Ir al contenido principal
Yovana
Yovana

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Abril del 2014

Soy una persona divertida, atrevida y que le gusta arriesgarse para ser feliz... Me iluciona la idea de casarme y sobre todo hacerlo con el... Lo unico... Ver más

Soy una persona divertida, atrevida y que le gusta arriesgarse para ser feliz... Me iluciona la idea de casarme y sobre todo hacerlo con el... Lo unico que lamento es que por cuetion de trabajo no le puedo dedicar el tiempo que me gustaria para organizar todo y cuidar esos pequeños grandes detalles.

Felizmente casados 🎉

10 de Enero de 2015

3365días 14hrs
Jany
Estilos de uñas para las novias
Jany, El 19 de Noviembre de 2014 a las 20:04

Hola chicas, esta vez les traigo algunos estilos que tal vez les sirvan para arreglarse sus uñitas el dia "B".... Saluditos Espero que alguna les guste nenas! A mi me gustas las de la penultima...

Gris, jueves 27-Nov-14 87
S
No me permiten la marcha nupcial
Sofia, El 20 de Noviembre de 2014 a las 17:14

Que por que es una canción bélica y no religiosa, que sólo de salida porque ya acabo la misa, pero de entrada no, yo siempre me soñé entrando a mi boda con la marcha nupcial

Cynthia, viernes 21-Nov-14 25
Yovana
Mi boda al civil
Yovana, El 18 de Noviembre de 2014 a las 19:40

Hola Brides, les comparto las fotos de mi boda al civil... Un dia lleno de nervios pero me la pase genial. Con algunas de mis damas En registro civil... (esperando nuestro turno jajaja) Legalmente...

Adiós, viernes 21-Nov-14 19
Clarissa Mtz
El matrimonio, de plano es muy difícil? ya me asusté!!
Clarissa Mtz, El 13 de Noviembre de 2014 a las 10:54

Buenos días Brides. Pues como lo dice el título, de plano es muuuuy dificil el matrimonio? Resulta que mi cuñada (La esposa de mi hermano) siempre me hace comentarios de que cuando me case con mi...

Clarissa Mtz, lunes 24-Nov-14 56
Zuleima
Mostrar el vestido de novia antes sí o no?
Zuleima, El 17 de Noviembre de 2014 a las 18:28

Mucho se habla de qe no debe mostrar el vestido al novio antes de la boda porque es de mala suerte, yo no soy superticiosa, pero me gustaría darle la sorpresa a mi prometido hasta ese día tan...

Zuleima, jueves 20-Nov-14 12
Yadira
La foto de tu mascota!
Yadira, El 12 de Noviembre de 2014 a las 07:13

Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su...

Abby, miércoles 9-Sep-15 315
Elba
Corbataaaaas diy
Elba, El 9 de Noviembre de 2014 a las 20:00

Hola nenas, hoy les traigo las corbatas que hice para los chicos y que servirán de animación, solo necesitan los siguientes materiales: Foami Resorte color negro Perforadora Silicon Pistola de silicon...

Elba, miércoles 12-Nov-14 21
Yovana
Peinado para el gran día... Cual eligieron ???
Yovana, El 8 de Octubre de 2014 a las 11:19

Hola Chicas...!!! En la actualidad tenemos bastantes opciones para elegir peidos... Cual eligieron para su gran día??? Ami me encanto este... Que dicen??? muestrenme los suyos.

Arely, lunes 13-Oct-14 59
Yadira
Zapatos de novia con inspiración en Barbie
Yadira, El 7 de Octubre de 2014 a las 15:44

Algunas somos princesas Disney, pero otras somos muñecas Barbie Bueno para divertirnos un poco y por qué no inspirarnos les comparto unas fotos que encontré con unos diseños de zapatos para novia muy...

Veroni, miércoles 14-Ene-15 93
Katy
Catálogo de anillos de compromiso de Bodas.com
Katy, El 18 de Julio de 2014 a las 17:04

Hola!!! comencemos con el catálogo de anillos, yo empiezo

Mireya, miércoles 6-May-15 397
Rubi
Silla de los Novios
Rubi, El 23 de Septiembre de 2014 a las 15:16

Les traigo varias imágenes de como pueden decorar sus sillas. Saludos (:

Vanessa, jueves 25-Sep-14 14
Andrea
5 tradiciones de boda que no soportan los invitados
Andrea, El 25 de Abril de 2014 a las 17:18

HOLA CHICAS¡.. COMO ESTAN?? .. AQUI LES DEJO UN ARTICULO, DE LAS TRADICIONES, QUE COMO INVITADOS,A VECES NO NOS GUSTAN.. A VER QUE LES PARECE.. QUE TENGAN UN EXCELENTEFINDE SEMANA¡¡¡ Tradiciones como...

Ma. Luisa, martes 15-Sep-15 117
Yovana
Mi pastel de boda
Yovana, El 23 de Septiembre de 2014 a las 08:49

Hola brides, les comparto el pastel que elegimos para nuestro gran dia y es este Me encanta, busque otras opciones pero al final regreso al mismo, sera para 300 personas y encontre quien hace pasteles...

Karen, lunes 29-Feb-16 35
Katy
Nuestras Argollas
Katy, El 6 de Abril de 2014 a las 21:40

Hola niñas! Espero que estén muy bien!!! Yo súper contenta! Ya nos entregaron nuestras argollas y estoy muy orgullosa de presentárselas! Ya vienen grabadas con nuestros nombres y la fecha. Linda...

Katy, martes 30-Sep-14 126
Judit
Deja de presumir sobre tu esposo en Facebook
Judit, El 18 de Septiembre de 2014 a las 10:07

Chicas ayer publicaron este debate en Actitud Fem, leeanlo esta para debatirse, porque la verdad no me gusto del todo como se expreso la Autora :/ Cuando una mujer presume en Facebook sobre “tener el...

Irlan, sábado 17-Dic-16 118
Yovana
Estoy embarazada =)
Yovana, El 9 de Septiembre de 2014 a las 08:07

Hola chicas les comento... hace una semana me entere que estoy embrazada!!!! Mas o menos tendre como mes y medio asi que me dieron fecha para el 16 de Abril del 2015 =O... Gran problema esta todo...

Yovana, martes 23-Sep-14 60
Rubi
Libro de firmas tradicional!!! un plus
Rubi, El 22 de Septiembre de 2014 a las 23:02

Hola!!! debido a que muchas les gusta lo tradicional, pero que les gustaría darle un plus para que resalte, les traigo algunas sugerencias Espero les guste. Saludos.

Alejandra, martes 23-Sep-14 20
Mayeri
Vestido para embarazadas, tú ya tienes el tuyo??¿¿Cómo es??
Mayeri, El 28 de Agosto de 2014 a las 09:37

Hola chicas, algunas de nosotras tenemos la fortuna y bendicion de tener un miembro mas en la familia, un bebe . Asi que si no saben que vestido ponerse y quieren lucir espectaculares en su dia,...

Julia, viernes 11-Ago-17 79
Lili
Chocolates personalizados para regalar en tu boda
Lili, El 28 de Marzo de 2014 a las 20:32

Hola chicas, hoy escribo mi primer tutorial espero q les agrade. Son envolturas personalizadas para chocolates para regalar el dia d su boda. 1-Elegir chocolates de los q tienen doble envoltura,...

Mariana, martes 28-Ene-20 718 5
C
Presentación en la iglesia
Carla, El 22 de Agosto de 2014 a las 22:20

Hoy tuvimos nuestra presentación con el padre y fue exactamente como lo lei en muchos debates, el padre se mostró totalmente insidioso y hostigante, no entiendo el porque de esa forma actuar, yo me...

Erika, jueves 28-Ago-14 22
Claudia
Canciones para Vals en español, cual elijaran?
Claudia, El 22 de Agosto de 2014 a las 12:13

Agustín Lara o Luis Miguel: Solamente una vez Alejandro Fernández: Quiéreme Alejandro Sanz: La fuerza del corazón Alejandro Sanz: Los dos cógidos de la mano Alejandro Sanz: Si tu me miras Aleks...

Iris, lunes 15-Sep-14 56
Yovana
Ayuda para gastos por matrimonio (IMSS)
Yovana, El 20 de Agosto de 2014 a las 17:35

Hola brides me entere que el el IMSS nos da una ayuda para gastos de matrimonio asi que me di a la tarea de investigar que es lo que se necesita y aqui les dejo la información. Nos corresponden 30...

Ana, sábado 30-Ago-14 26
Gloria
Cena o bocadillos?
Gloria, El 20 de Agosto de 2014 a las 20:03

Mi novio y yo estamos en un entredicho, ya falta poco para la boda y no hemos encontrado un buen banquete asi que estamos decidiendo que solo pondremos bocadillos y botanas, pero la familia de mi...

Abigail, martes 18-Ago-15 17
Yovana
¿Que diseño de vestido te favorece más?
Yovana, El 16 de Agosto de 2014 a las 22:36

Hola brides.... Me siento un poco nerviosa cuando se trata de pensar en como es que me gustaria mi vestido de novia, como todas me quiero ver radiante, hermosa, unica y sentirme especial el dia de mi...

Dian, martes 19-Ago-14 20
Andreina
Copas de Champagne con Fresas
Andreina, El 8 de Mayo de 2014 a las 16:12

Chicassss!!! les traigo una idea para el momento del brindis que yo voy a implementar. ¿Qué les parece meter en cada copa de champgne del brindis, una fresa? Una wedding planner me dijo que la metiera...

Nat :3, martes 19-Ago-14 52
Teresa
Significado de arras, anillo, lazo, Ramos y arroz.
Teresa, El 2 de Junio de 2014 a las 15:15

Cuando se celebran las bodas por la religión católica deben de estar presentes ciertos elementos de la ceremonia de la boda que sirven para la interacción de la misa. Dichos elementos cuentan con sus...

Nayeli, sábado 9-May-15 14 1

Grupos generales

Artículos por temas