Ir al contenido principal
Yovana
Yovana

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Abril del 2014

Soy una persona divertida, atrevida y que le gusta arriesgarse para ser feliz... Me iluciona la idea de casarme y sobre todo hacerlo con el... Lo unico... Ver más

Soy una persona divertida, atrevida y que le gusta arriesgarse para ser feliz... Me iluciona la idea de casarme y sobre todo hacerlo con el... Lo unico que lamento es que por cuetion de trabajo no le puedo dedicar el tiempo que me gustaria para organizar todo y cuidar esos pequeños grandes detalles.

Felizmente casados 🎉

10 de Enero de 2015

3434días 20hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Yovana
Mi pastel de boda
Yovana en Banquetes, El 23 de Septiembre de 2014 a las 08:49

Hola brides, les comparto el pastel que elegimos para nuestro gran dia y es este Me encanta, busque otras opciones pero al final regreso al mismo, sera para 300 personas y encontre quien hace pasteles...

Karen, lunes 29-Feb-16 35 2,988
Yovana
La liga... Detalle importante
Yovana en Moda Nupcial, El 14 de Julio de 2014 a las 20:04

Hola chicas, el liguero es un detalla que en lo personal impora igual que el vestido ya que dice mucho de nosotras... Como mujeres cuidamos hasta el mas pequeño detalle. Una de las tantas tradiciones...

Ivonne, jueves 24-Dic-15 6 234
Yovana
Novios que nos casamos el 21 de Marzo de 2015 en Aguascalientes
Yovana en Aguascalientes, El 23 de Julio de 2014 a las 15:00

Hola chic@s!!!! felicidades por su proxima boda, me da gusto ver cuantas parejas tenemos el mismo dia especial... Cuentenme que tal van con sus preparativos.

Elizabeth, miércoles 18-Mar-15 3 164
Yovana
Mi boda al civil
Yovana en Aguascalientes, El 18 de Noviembre de 2014 a las 19:40

Hola Brides, les comparto las fotos de mi boda al civil... Un dia lleno de nervios pero me la pase genial. Con algunas de mis damas En registro civil... (esperando nuestro turno jajaja) Legalmente...

Adiós, viernes 21-Nov-14 19 475
Yovana
Peinado para el gran día... Cual eligieron ???
Yovana en Belleza, El 8 de Octubre de 2014 a las 11:19

Hola Chicas...!!! En la actualidad tenemos bastantes opciones para elegir peidos... Cual eligieron para su gran día??? Ami me encanto este... Que dicen??? muestrenme los suyos.

Arely, lunes 13-Oct-14 59 4,983
Yovana
Estoy embarazada =)
Yovana en Futuras mamás, El 9 de Septiembre de 2014 a las 08:07

Hola chicas les comento... hace una semana me entere que estoy embrazada!!!! Mas o menos tendre como mes y medio asi que me dieron fecha para el 16 de Abril del 2015 =O... Gran problema esta todo...

Yovana, martes 23-Sep-14 60 1,496
Yovana
Ayuda para gastos por matrimonio (IMSS)
Yovana en Antes de la boda, El 20 de Agosto de 2014 a las 17:35

Hola brides me entere que el el IMSS nos da una ayuda para gastos de matrimonio asi que me di a la tarea de investigar que es lo que se necesita y aqui les dejo la información. Nos corresponden 30...

Ana, sábado 30-Ago-14 26 1,357
Yovana
¿Que diseño de vestido te favorece más?
Yovana en Moda Nupcial, El 16 de Agosto de 2014 a las 22:36

Hola brides.... Me siento un poco nerviosa cuando se trata de pensar en como es que me gustaria mi vestido de novia, como todas me quiero ver radiante, hermosa, unica y sentirme especial el dia de mi...

Dian, martes 19-Ago-14 20 820
Yovana
Negro como color principal.
Yovana en Organizar una boda, El 7 de Agosto de 2014 a las 13:01

Hola a todas.... !!!! Bueno les platico, mi prometido y yo nos casamos en Marzo del siguiente año. Por el horario de mi trabajo decidi iniciar con bastante tiempo de anticipacion los preparativos de...

Marylin, domingo 10-Ago-14 19 1,766
Yovana
Que canciones tocar y en que momentos????
Yovana en Ceremonia Nupcial, El 23 de Julio de 2014 a las 14:51

Hola chicas, como todas sueño con una boda perfecta solo que he tenido algunas dudas sobre todo en la ceremonia religiosa. ¿Que canciones tocar y en que momentos? ¿Alguien que me pueda apoyar?

Yovana, lunes 28-Jul-14 6 208

Grupos generales

Artículos por temas