Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gloria
Novia Adicta Noviembre 2014 Sonora

Cena o bocadillos?

Gloria, el 20 de Agosto de 2014 a las 20:03 Publicado en Banquetes 0 17

Mi novio y yo estamos en un entredicho, ya falta poco para la boda y no hemos encontrado un buen banquete asi que estamos decidiendo que solo pondremos bocadillos y botanas, pero la familia de mi novio no ve un fiesta sin cena... :/

17 Respuestas

Última actividad por Abigail, el 18 de Agosto de 2015 a las 16:23
  • A
    Novia Principiante Junio 2016 Distrito Federal
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola perdón la indiscreción... Para cuántos invitados fue el presupuesto de los bocadillos?
    • Responder
  • Eliza
    Novia Experta Junio 2015 Chihuahua
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De donde eres??? Si estaba super cara la cena.. pero como te digo cada quien a sus posibilidades sin q te importe lo q diga la gente.. aparte eso q tu bas a dar esta super elegante Smiley winking un abrazo!!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Noviembre 2014 Sonora
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad sí, nuestro temor de la cena es que era mucho costo y que no fueran las personas y que la comida sobre :/
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Noviembre 2014 Sonora
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo que pasa era que la cena se nos salia del presupuesto comi mas de 20 mil pesos y pues no queremos endeudarnos, decidimos los bocadillos, ademas de que tendremos barra libre, pastel, mesa dulce salada y chile, y botana. Smiley smile
    • Responder
  • Eliza
    Novia Experta Junio 2015 Chihuahua
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi esposo dice q lo mas importante de una boda es la comida, hay puntos de vista diferentes.. los bocadillos se ven muy elegantes... yo digo.. cuanto cuesta mandar hacer bocadillos para 100 o las personas q vallas a invitar? Y cuanto cuesta la cena?? Pon en una balanza y lo q se te haga mejor eso haz ... como dicen a la gente no le bas a dar gusto en nada jeje
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Noviembre 2014 Sonora
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, tendremos entradas, mesa salada y dulce, daré pastel y lo te la cena la verdad lo descartamos por que se salia de nuestro presupuesto. Smiley atonished

    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Noviembre 2014 Sonora
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, osea tengo pensado dar botana, habra mesa de dulces y saldado, dare pastel y los bocadillos, lo de la cena lo descartamos por que se salía de nuestro preaupuesto.
    • Responder
  • R
    Novia Frecuente Octubre 2014 Querétaro
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonita yo sinceramente no me imagino ,
    al igual que tus suegros,
    una fiesta,
    en este caso una boda,
    sin cena!!!!! Pero es muy
    Respetable, claro está.
    Ahora que tmb puede verse original.
    Tmb tu podrías hacer entradas ricas,
    como quesitos para untar,
    O uvas rellenas, etc.
    Digo para que no
    Pierda la formalidad. No crees?
    • Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre idea lo de los bocadillos
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Noviembre 2014 Sonora
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por sus comentarios, ya lo hablamos y nos decidimos por bocadillos Smiley smile incluso nos saldra muy economico ya que contratamos una mesa saldada y dulce junto con bocadillos para todas las mesas y nos salió en $7, 778 y nos hicieron un 10% por pedir las dos cosas, estubo bien ya que ellos llevaran todo y no tenemos que preocuparnos por eso. Y si, sera la primera fiesta a la que mis suegros van y no habra cena, pero habra muchas cosas para degustar, comer y disfrutar.

    Saludos Smiley heart

    • Responder
  • Yovana
    Novia Frecuente Enero 2015 Aguascalientes
    Yovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gloria, lo mejor es organizar ustedes la bosa y si estan de acuerdo ambos no hay mas que pensar, yo pienso que todo debe de ir al gusto de los novios en mi caso tambien me custionan sobre algunas desiciones que totamos pero prefiero que salga un invitado desepcionado a que salgan 2 novios jaja. Asi que si la idea les late ADELANTE!!!!

    • Responder
  • Jazmin
    Novia PRO Marzo 2016 Chihuahua
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena pues yo estoy pensando en dar botanas pienso dar niños envueltos y
    aun no me decido que mas dar pues yo pienso dar las botanas porque mi presupuesto no es muy alto, pero al final de la fiesta aqui se acostumbra a dar menudo asi que daremos menudo al finalizar.
    • Responder
  • D
    Novia Nueva Julio 2014 Oaxaca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pueden dar bocadillo al principio yo lo hise asi y despues la cena algo mas fuertesito claro algoq este asu alcance $$$

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gloria!!

    y no han pensado en cotizar el banquete de Hermosillo a guaymas? Igual sale mas carito pero nada pierdes con preguntar Smiley winking

    si de plano no te convence, la opcion de bocadillos me parece bien...es TU boda, puedes hacer lo que quieras!!

    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues puede ser la primer fiesta a la que van asi! aparte es lo que ustedes quieran dar1

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gloria te dejo más opciones para cotizar el servicio de catering para tu boda:

    https://www.bodas.com.mx/catering-para-bodas/sonora

    Depende de la cantidad de horas para las que contemplan su evento el que haya cena o no, pueden recurrir a servicios de catering más sencillos sin que sea una cena de 3 tiempos, hay opciones de buffet, taquizas o elementos un poco más completos que los bocadillos.

    También es verdad que pueden montar una especia de coctel longe con tema mucho más moderno y una mesa de postres y elementos salados, los bocadillos al gusto y las bebidas, todo en self service, lo importante es que ustedes estén agusto en su boda y que la gente siempre va a opinar pero son ustedes los que cuentan.

    Primero platica bien sobre el presupuesto, contemplen toda la celebración en su conjunto y piensen como invitado qué necesidades tienen, de esa forma podrán acertar con la elcción Smiley winking

    • Responder
  • Edith
    Novia Experta Noviembre 2015 Guanajuato
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena primeramente bienvenida mira a mi me parece una opcion muy buena, piensenlo y platiquenlo y recuerda que a la gente jamas le daras gusto asi que mejor dense gusto ustedes al final del dia es su boda suerte.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas