Ir al contenido principal
Pamela
Pamela

Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Abril del 2014

Soy cosmetologa de profesión, es decir, estudie mucho para aprender a hacer cualquier tratamiento facial y corporal, tengo 28 años y soy originaria de la... Ver más

Soy cosmetologa de profesión, es decir, estudie mucho para aprender a hacer cualquier tratamiento facial y corporal, tengo 28 años y soy originaria de la hermosa perla tapatia, la más peque de 3 hermanos, actualmente radico en el Bello puerto Vallarta, donde ya tengo cinco años, y donde espero durar varios años más

Felizmente casados 🎉

24 de Enero de 2015

4102días 5hrs
Pamela
Novias de enero 2015, yo elegí el 24
Pamela, El 13 de Mayo de 2014 a las 20:53

Chicas, démonos ideas de todo! Aún tenemos tiempo!! No bajemos la guardia, tendencia, colores, experiencias, avances, vengaaaa!

Adalilia, domingo 4-Ene-15 53
Paloma
Trash the Dress en el D.F.
Paloma, El 26 de Septiembre de 2013 a las 20:15

Espero que les gusten estas ideas para una sesion TTD aqui en el D.F., no se pierdan el video https://comunidad.bodas.com.mx/videos/trash-the-dress-en-el-d-f--v3498 me encanto esta bellisimo quien...

Claudia, viernes 12-Abr-19 77
Pamela
Tipos de Piel (lo prometido es deuda)
Pamela, El 28 de Mayo de 2014 a las 23:24

Mis Chulas!!! aquí ando redactando lo que les prometi.... serán varios debates para no saturarlas de pronto con tanta información y conforme vayan saliendo cosas o dudas que tengan va? mientras esté...

Pamela, martes 8-Jul-14 46
K
Beneficios de la pomada de la campana
Kathyru, El 7 de Febrero de 2013 a las 15:08

COMADRES MIRANDO EL DEBATE DE MARIANA DONDE NOS PIDE AYUDA EN TIPS PARA EL CUTIS, ME DEDIQUE A INDAGAR Y MIREN LO QUE ME ENCONTRE SIN DUDA ESTA POMADA ES UNA MARAVILLA =D OJO: ES MUY IMPORTANTE...

Alejandra Lc, sábado 12-Nov-22 301 8
Olinka
¿Quién va hacer un trash the dress?
Olinka, El 6 de Julio de 2014 a las 00:16

¡Hola! ¿Qué lugares recomiendan para hacer un trash the dress?

Athenea, lunes 7-Jul-14 10
K
El método anticonceptivo correcto
Karen, El 3 de Julio de 2014 a las 23:15

Hola chicas, les cuento... despúes de tanto platicarlo con mi hovio, por fin llegamos aún acuerdo sobre esperar para tener hijos... De mi parte, yo quiero esperar ya que primero quiero dusfryrar...

Lucero, viernes 4-Jul-14 36
Carla
Ayúdenme a escoger!! Save the date perruno!!!
Carla, El 1 de Julio de 2014 a las 22:40

Chicas estoy a 6 meses de mi boda y creo que ya es necesario mandar el save the date. Primero yo se que me van a matar pq ya tengo tiempo con estas fotos y no se las habia enseñado pero pues la verdad...

Carla, martes 15-Jul-14 192
Lore
Karma jajaja... importante sacar tres juegos de llaves de la casa
Lore, El 30 de Junio de 2014 a las 10:54

Hola, buen dia !! antes que nada les deseo una ecxelente semana ... quiero compartierles lo que nos paso el fin de semana !!! Tenemos dos juegos de llaves el de mi esposo y el mio , un dia la puerta...

Perla, lunes 30-Jun-14 25
Angeles
Nuestra boda
Angeles, El 30 de Junio de 2014 a las 14:53

Estimadas Brides ya estoy de regreso despues de la boda, la luna de miel, el trabajo y la vida de casada jejeje... Como saben me case con el hombre de mi vida el pasado 24 de mayo de 2014 ya les...

Angeles, viernes 17-Abr-15 30
Miriam
Boda civil y religiosa el mismo día?
Miriam, El 30 de Junio de 2014 a las 15:15

Hola, somos una pareja que vivie en la ciudad de Chihuahua y estamos organizando nuestra boda la cual sera en junio del siguiente año. Ustedes cren conveniente o recomiendan que la boda civil y...

Janet, lunes 12-Feb-18 20
J
Necesito bajar de peso urgente
Johana, El 30 de Junio de 2014 a las 14:38

Hola chikas Necesito bajar urgentemente de peso y talla q me recomiendan? Ya stoy en dieta y ejercicio pero alguien conoce ademas algun metodo util q saqe de apuros jeje Gracias!!!

Nora Maritza, lunes 30-Jun-14 5
Lulu.mi
Figurillas para pastel :)
Lulu.mi, El 30 de Junio de 2014 a las 13:50

Chicas este fin de semana hice muchas cosas, muchos avances mi novio ya tiene su traje por finnnnnnnnn y nos encanto! se decidio por el smoking tipo pingüino muy guapo que se veia por cierto tambien...

Nat :3, lunes 7-Jul-14 14
Karla
Las encontre!! mis zapatillas
Karla, El 30 de Junio de 2014 a las 12:30

Hermosas brides, pues estoy muy contenta. vei asus debates sobre sus zapatillas y de verdad pense que nunca encontraria las mias. Pues ete fin las vi, le dije a mi prometido SON ESAS jaja y las...

Vanessa, miércoles 2-Jul-14 32
Yazmin
Arreglo novia
Yazmin, El 30 de Junio de 2014 a las 14:01

Hola Chicas, tengo un serio problema de decisión para el peinado en mi boda! Tengo el cabello muy largo y me gustaria lucirlo con un medio recogido o todo suelto, me podrían ayudar con sus consejos....

Nat :3, lunes 30-Jun-14 13
Ximena
Sesion de fotos lunamielera
Ximena, El 30 de Junio de 2014 a las 13:26

Hellow brides, como estan? les quiero compartir algo que hicimos, me fui de miel a Cancun y tengo una prima que es fotografa profesional viviendo en esa ciudad, la cual nos ofrecio una sesion...

Jessica, viernes 5-Sep-14 74
Yazmin
Supersticiones
Yazmin, El 30 de Junio de 2014 a las 13:59

¿Será cierto que ya no se casan las parejas que duran mucho tiempo siendo novios?

Claudia, miércoles 2-Jul-14 24
Carina
Nuestra despedida
Carina, El 30 de Junio de 2014 a las 14:02

Hola hermosas, pues mi mamá nos organizo a los dos una despedida juntos, la verdad la pasamos incríeble, que a pesar de que nos falto gente, nos fue de lo mejor, les dejo algunas de las fotos de ese...

Tere, martes 1-Jul-14 17
Ximena
Cortometraje previo a mi boda: "la fin de l'amour Ximena & Héctor"
Ximena, El 30 de Junio de 2014 a las 14:00

Hola brides, como estan, quiero presumirles mi cortometraje previo a la boda, la persona que contratamos para que hiciera todo el video de la boda se dedica al cine, entonces surgio la idea de hacer...

Ximena, miércoles 2-Jul-14 25
Carla
Mi mantilla
Carla, El 30 de Junio de 2014 a las 14:18

Hola a tod@s: Les cuento que después de un par de meses de mucho trabajo por fin termine mi mantilla, se las presento a ver que les parece de repente se ve rosa pero es por la cortina, en realidad es...

Lizbeth, viernes 4-Jul-14 66
Brenda
Mi anillo de compromiso
Brenda, El 29 de Junio de 2014 a las 11:41

Esta hermoso mi anillo

Lidia A., domingo 3-Ago-14 21
Irma&julio
Formato: - timing del dia b - i&j
Irma&julio, El 30 de Junio de 2014 a las 13:26

Alo Brides & Grooms!!! El dia de hoy les quiero compartir algo que les será de mucha utilidad. Ya sea que tengan o no Wedding Planner es importante tener ese día totalmente agendado y que todo...

Adriana, sábado 25-Nov-17 243
Denisse
Ya solo falta una semana!!!
Denisse, El 30 de Junio de 2014 a las 11:24

¡¿Ustedes como se sienten chicas?! Yo super emocionada! me acaba de caer el veinte jajaja

Karla, jueves 7-Ago-14 15
Mariana
Requisitos boda iglesia católica
Mariana, El 29 de Junio de 2014 a las 13:54

Hola! Mi novio y yo estamos considerando Marzo 2015 para nuestra boda. Queremos una ceremonia por iglesia católica pero yo nunca he "profesado" la religión. Se que estoy bautizada pero no tengo los...

Mariana, jueves 3-Jul-14 10
Melissa
Decidida!!.. Deseenme Suerte!!
Melissa, El 27 de Junio de 2014 a las 09:22

Hola nenas.. como estan?? espero que bien.. pues como algunas ya saben tomé la gran decisión de BAJAR DE PESO!!! jajajajaja porque lo pongo como titulo de periodico jeje?? Porque resulta que soy la...

Irma&julio, lunes 30-Jun-14 52
Tere
El dilema de las mascotas =n.n=
Tere, El 23 de Junio de 2014 a las 13:55

Amigas, le advertí a mi amor que haría un debate sobre este tema y aquí estoy cumpliendo mi palabra, les cuento: adoramos a los mininos y ahora que estamos a punto de empezar a vivir juntos queremos...

Viri, lunes 14-Jul-14 70
Stefi
Reemplazo por unos días!
Stefi, El 30 de Junio de 2014 a las 09:36

Buenos días brides!! Como Yadi les habrá contado, estas próximas 2 semanas se va de vacaciones y yo la voy a reemplazar en la comunidad! Algunas ya me deben conocer y otras no, soy la Community de la...

Dalila & Emmanuel, domingo 6-Jul-14 44
Nallely
Hotel o casa?
Nallely, El 29 de Junio de 2014 a las 00:30

El dilema es el siguiente puedo arreglarme en mi casa bueno la de mis papas...o en mi futura casa la cual estara solita hasta ese dia o dental un cuarto de hotel...esto es por las fotos se k en un...

Nat :3, lunes 30-Jun-14 31
Elisa
Mi boda soñada
Elisa, El 29 de Junio de 2014 a las 21:26

ME LEVANTÉ A LAS 7:30 D LA MAÑANA ESTABA MEGA NERVIOSA PUES EN 6 HORAS IBA A CASARME CON EL AMOR D MI VIDA COMO LES COMENTÉ YO M MAQUILLE Y UNA AMIGA D LA FAMILIA M PEINÓ, A LAS 10:30 AM YA ESTABA...

Ely Zavala, sábado 13-Sep-14 82
Layla
Tienda en Línea miles de ideas
Layla, El 10 de Diciembre de 2013 a las 14:50

Alo brides, quiero compartirles una página que me ha ayudado enormemente! ya que todas las ideas que encontramos en Internet ellos la tienen toda conjunta en su pagina de face:...

Pamela, lunes 30-Jun-14 20
K
Wedding wands o varitas de boda
Kary, El 22 de Marzo de 2014 a las 15:49

Chicas!!!!! Me encontre estas opciones para la salida de la iglesia o del civil, (como en mi caso que solo me caso asi) ya que he visto varios debates en los que nos comentan que en las iglesias no...

Sara, martes 11-Ago-15 80
C
Aparta la fecha!
Claudia, El 25 de Junio de 2014 a las 20:37

Hola a tod@s! Hace poco mas de un mes que mi novio me propuso matrimonio y estoy vuelta loca de la emocion! (lo cual no parecera raro para las que han pasado por esa fortuna). Me gustan los detalles...

Anna, martes 1-Jul-14 34
Cris
Copas para el brindis
Cris, El 29 de Junio de 2014 a las 22:24

Hola. Ya tenemos las copas , pero no se como adornarlas... Cuando las vimos en la tienda nos encantaron, tienen un par de corazones y eso las hace hermosas y diferentes..... pero cuando llegue a casa...

Cris, martes 1-Jul-14 21

Grupos generales

Artículos por temas