Ir al contenido principal
Pamela
Pamela

Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Abril del 2014

Soy cosmetologa de profesión, es decir, estudie mucho para aprender a hacer cualquier tratamiento facial y corporal, tengo 28 años y soy originaria de la... Ver más

Soy cosmetologa de profesión, es decir, estudie mucho para aprender a hacer cualquier tratamiento facial y corporal, tengo 28 años y soy originaria de la hermosa perla tapatia, la más peque de 3 hermanos, actualmente radico en el Bello puerto Vallarta, donde ya tengo cinco años, y donde espero durar varios años más

Felizmente casados 🎉

24 de Enero de 2015

4102días 5hrs
Pamela
Novias de enero 2015, yo elegí el 24
Pamela, El 13 de Mayo de 2014 a las 20:53

Chicas, démonos ideas de todo! Aún tenemos tiempo!! No bajemos la guardia, tendencia, colores, experiencias, avances, vengaaaa!

Adalilia, domingo 4-Ene-15 53
Paloma
Trash the Dress en el D.F.
Paloma, El 26 de Septiembre de 2013 a las 20:15

Espero que les gusten estas ideas para una sesion TTD aqui en el D.F., no se pierdan el video https://comunidad.bodas.com.mx/videos/trash-the-dress-en-el-d-f--v3498 me encanto esta bellisimo quien...

Claudia, viernes 12-Abr-19 77
Pamela
Tipos de Piel (lo prometido es deuda)
Pamela, El 28 de Mayo de 2014 a las 23:24

Mis Chulas!!! aquí ando redactando lo que les prometi.... serán varios debates para no saturarlas de pronto con tanta información y conforme vayan saliendo cosas o dudas que tengan va? mientras esté...

Pamela, martes 8-Jul-14 46
K
Beneficios de la pomada de la campana
Kathyru, El 7 de Febrero de 2013 a las 15:08

COMADRES MIRANDO EL DEBATE DE MARIANA DONDE NOS PIDE AYUDA EN TIPS PARA EL CUTIS, ME DEDIQUE A INDAGAR Y MIREN LO QUE ME ENCONTRE SIN DUDA ESTA POMADA ES UNA MARAVILLA =D OJO: ES MUY IMPORTANTE...

Alejandra Lc, sábado 12-Nov-22 301 8
Olinka
¿Quién va hacer un trash the dress?
Olinka, El 6 de Julio de 2014 a las 00:16

¡Hola! ¿Qué lugares recomiendan para hacer un trash the dress?