Tecámac, Estado México · Desde Junio del 2014
Soy una mujer que lucha por lograr sus sueños, siempre he sido aventurera a ganar y conseguir lo que me gusta y me hace feliz, no niego que soy exigente y... Ver más
Soy una mujer que lucha por lograr sus sueños, siempre he sido aventurera a ganar y conseguir lo que me gusta y me hace feliz, no niego que soy exigente y me gusta que todo salga como lo planeo y sino es así me pongo triste, pero se que mi boda será lo que espero, aunque tengamos que luchar por ello.
- Novia Nueva
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Sobre mi boda
Mi boda se celebrara el día veinte de Diciembre del año dos mil catorce, elegimos esa fecha mi novio y yo para pasar juntos navidad y año nuevo y así empezar nuestra vida juntos en compañía de nuestra familia,no sabíamos que era un mes muy concurrido para fiestas y lo descubrimos cuando fuimos a concertar la agenda de la parroquia y del salón, estoy muy emocionada de que sea una gran fiesta estamos haciendo lo posible porque sea una de ensueño.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Jardines para bodas
Posts en los que participo
2
¿Será cierto que ya no se casan las parejas que duran mucho tiempo siendo novios?
Es muy complicado poder elegir un vestido de novia, no se por donde empezar ni siquiera saber si encontraré el que me gusta, de hecho es un tanto cansado y eso que apenas he visitado sólo algunas...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Hola Yaz asi es también me caso este año, y cualquier cosa que pueda hacer por ti, la hare con gusto, que tengas un lindo día =D
Participé en el post de Yazmin
Hace 4308 díasMis últimos videos
Mis amigos
Yazmin no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas