Ir al contenido principal
Pamela
Pamela

Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Abril del 2014

Soy cosmetologa de profesión, es decir, estudie mucho para aprender a hacer cualquier tratamiento facial y corporal, tengo 28 años y soy originaria de la... Ver más

Soy cosmetologa de profesión, es decir, estudie mucho para aprender a hacer cualquier tratamiento facial y corporal, tengo 28 años y soy originaria de la hermosa perla tapatia, la más peque de 3 hermanos, actualmente radico en el Bello puerto Vallarta, donde ya tengo cinco años, y donde espero durar varios años más

Felizmente casados 🎉

24 de Enero de 2015

4150días 9hrs

15
Ordenar por:
Último mensaje
Pamela
Islas Marietas
Pamela en Luna de Miel, El 8 de Junio de 2014 a las 11:33

Chulas!!! Les dejo una excelente recomendación para su luna de miel! Esta exquisita playa está escondida como un tesoro en las Islas Marietas; en un archipiélago desabitado, pequeño y muy escarpado,...

Lizeth, viernes 4-Sep-15 41 1,728
Pamela
Novias de enero 2015, yo elegí el 24
Pamela en Organizar una boda, El 13 de Mayo de 2014 a las 20:53

Chicas, démonos ideas de todo! Aún tenemos tiempo!! No bajemos la guardia, tendencia, colores, experiencias, avances, vengaaaa!

Adalilia, domingo 4-Ene-15 53 2,613
Pamela
El trabajo de mi fotógrafo!! Muy muy recomendado
Pamela en Organizar una boda, El 31 de Mayo de 2014 a las 13:07

Chicas chulas, es un gusto poder compartir el trabajo q hace mi fotógrafo Aldo Tovar , no son fotos nuestras, xq me caso hasta enero pero me enamore al ver su trabajo, y ya el día 15 de junio damos el...

Mitzi R, viernes 26-Sep-14 70 1,690
Pamela
Grandes beneficios!
Pamela en Belleza, El 19 de Junio de 2014 a las 18:23

Hola chulas! Pues les cuento!!! Me anime a hacer algo para lucir espectacular en mi boda y ME METÍ AL CROSSFIT!!! Jeje llevo casi dos semanas,(mañana viernes las cumplo) la vdd estoy feliz xq es un...

Lidia A., sábado 2-Ago-14 35 686
Pamela
Tipos de Piel (lo prometido es deuda)