Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Abril del 2014
Soy cosmetologa de profesión, es decir, estudie mucho para aprender a hacer cualquier tratamiento facial y corporal, tengo 28 años y soy originaria de la... Ver más
Soy cosmetologa de profesión, es decir, estudie mucho para aprender a hacer cualquier tratamiento facial y corporal, tengo 28 años y soy originaria de la hermosa perla tapatia, la más peque de 3 hermanos, actualmente radico en el Bello puerto Vallarta, donde ya tengo cinco años, y donde espero durar varios años más
- Novia Experta
- 1,537 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Enero de 2015
Chulas!!! Les dejo una excelente recomendación para su luna de miel! Esta exquisita playa está escondida como un tesoro en las Islas Marietas; en un archipiélago desabitado, pequeño y muy escarpado,...
Chicas, démonos ideas de todo! Aún tenemos tiempo!! No bajemos la guardia, tendencia, colores, experiencias, avances, vengaaaa!
Chicas chulas, es un gusto poder compartir el trabajo q hace mi fotógrafo Aldo Tovar , no son fotos nuestras, xq me caso hasta enero pero me enamore al ver su trabajo, y ya el día 15 de junio damos el...
Hola chulas! Pues les cuento!!! Me anime a hacer algo para lucir espectacular en mi boda y ME METÍ AL CROSSFIT!!! Jeje llevo casi dos semanas,(mañana viernes las cumplo) la vdd estoy feliz xq es un...
Mis Chulas!!! aquí ando redactando lo que les prometi.... serán varios debates para no saturarlas de pronto con tanta información y conforme vayan saliendo cosas o dudas que tengan va? mientras esté...
El 7 de abril fue nuestro aniversario número 7, y en medio de una cena romántica, en complicidad con mi hermano, y unos amigos, mi amor, despues de 5 años de unión libre me dio una sorpresa hermosa...
Ya tengo aquí unos dos meses y no se xq no había puesto foto de mi anillo jeje pero aquí la dejo saludos a todas chulas! A mi me encanta xq esta súper diferente