Ir al contenido principal
Pamela
Pamela

Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Abril del 2014

Soy cosmetologa de profesión, es decir, estudie mucho para aprender a hacer cualquier tratamiento facial y corporal, tengo 28 años y soy originaria de la... Ver más

Soy cosmetologa de profesión, es decir, estudie mucho para aprender a hacer cualquier tratamiento facial y corporal, tengo 28 años y soy originaria de la hermosa perla tapatia, la más peque de 3 hermanos, actualmente radico en el Bello puerto Vallarta, donde ya tengo cinco años, y donde espero durar varios años más

Felizmente casados 🎉

24 de Enero de 2015

4150días 9hrs

15
Ordenar por:
Último mensaje
Pamela
Islas Marietas
Pamela en Luna de Miel, El 8 de Junio de 2014 a las 11:33

Chulas!!! Les dejo una excelente recomendación para su luna de miel! Esta exquisita playa está escondida como un tesoro en las Islas Marietas; en un archipiélago desabitado, pequeño y muy escarpado,...

Lizeth, viernes 4-Sep-15 41 1,728
Pamela
Novias de enero 2015, yo elegí el 24
Pamela en Organizar una boda, El 13 de Mayo de 2014 a las 20:53

Chicas, démonos ideas de todo! Aún tenemos tiempo!! No bajemos la guardia, tendencia, colores, experiencias, avances, vengaaaa!

Adalilia, domingo 4-Ene-15 53 2,613
Pamela
El trabajo de mi fotógrafo!! Muy muy recomendado
Pamela en Organizar una boda, El 31 de Mayo de 2014 a las 13:07

Chicas chulas, es un gusto poder compartir el trabajo q hace mi fotógrafo Aldo Tovar , no son fotos nuestras, xq me caso hasta enero pero me enamore al ver su trabajo, y ya el día 15 de junio damos el...

Mitzi R, viernes 26-Sep-14 70 1,690
Pamela
Grandes beneficios!
Pamela en Belleza, El 19 de Junio de 2014 a las 18:23

Hola chulas! Pues les cuento!!! Me anime a hacer algo para lucir espectacular en mi boda y ME METÍ AL CROSSFIT!!! Jeje llevo casi dos semanas,(mañana viernes las cumplo) la vdd estoy feliz xq es un...

Lidia A., sábado 2-Ago-14 35 686
Pamela
Tipos de Piel (lo prometido es deuda)
Pamela en Belleza, El 28 de Mayo de 2014 a las 23:24

Mis Chulas!!! aquí ando redactando lo que les prometi.... serán varios debates para no saturarlas de pronto con tanta información y conforme vayan saliendo cosas o dudas que tengan va? mientras esté...

Pamela, martes 8-Jul-14 46 1,341
Pamela
Así me sorprendió
Pamela en Antes de la boda, El 11 de Junio de 2014 a las 12:36

El 7 de abril fue nuestro aniversario número 7, y en medio de una cena romántica, en complicidad con mi hermano, y unos amigos, mi amor, despues de 5 años de unión libre me dio una sorpresa hermosa...

Erika, lunes 16-Jun-14 52 989
Pamela
No les había enseñado mi anillo?
Pamela en Antes de la boda, El 11 de Junio de 2014 a las 12:30

Ya tengo aquí unos dos meses y no se xq no había puesto foto de mi anillo jeje pero aquí la dejo saludos a todas chulas! A mi me encanta xq esta súper diferente

Pamela, sábado 14-Jun-14 56 806
Pamela
Ellos son parte esencial en nuestra unión
Pamela en Vida en pareja, El 31 de Mayo de 2014 a las 16:09

Chulas! Bueno pues siiiii aunq suene ridícula, mis mascotas son para nosotros nuestra familia, en 5 años de unión libre hemos formado una linda familia con integrantes de 4 patas, (hasta ahorita) y me...

Lidia A., lunes 2-Jun-14 15 320
Pamela
Una consulta
Pamela en Ceremonia Nupcial, El 31 de Mayo de 2014 a las 15:04

Chulas, alguien sabe si a la iglesia, hay q llevar Biblia y Rosario? Y saben para que? Sólo como tradición? Según yo en ningún momento siquiera se toca para usarla o si?? Gracias x su consejo y su...

Nat :3, domingo 1-Jun-14 11 342
Pamela
Que es lo sano para mi??
Pamela en Belleza, El 23 de Mayo de 2014 a las 11:08

Hola mis chula!!! Como están? Les comento q ayer fui con el doc, y después de algunos estudios y chequeos, resulta q tengo un problema celular, es decir q mis células no reciben la insulina suficiente...

Viri Ballesteros, martes 27-May-14 21 533
Pamela
Orientación con el vestido!
Pamela en Antes de la boda, El 20 de Mayo de 2014 a las 09:46

Mis chulas!!! Alguien ha comprado su vestido en www.ogotoshop.com ??? Me metí y vi algunos hermosos, Precios en dólares pero no sé si es broma o xq están tan baratos!!! Bonito martes!

Laura, miércoles 21-May-14 11 579
Pamela
El color de mi boda! =D
Pamela en Organizar una boda, El 13 de Mayo de 2014 a las 21:54

Novias lindas y hermosas, aquí de nuevo, consultado q combinación les late, elegí el color turquesa , pero buscando, me encontré combinaciones padres, la pregunta es, lo dejo sólo? O si lo acompaño,...

Annie, martes 20-May-14 42 1,090
Pamela
Mi lugar de recepción !
Pamela en Organizar una boda, El 13 de Mayo de 2014 a las 18:50

Chicas hermosas!!! Como Van con sus planes??? Yo les comparto q estoy feliz! Voy saliendo del que será el escenario de la recepción de mi futura boda, esta increíble, será una Villa en playa Conchas...

Lucia, domingo 18-May-14 54 959
Pamela
Vale la pena ir a Expo tu boda??
Pamela en Organizar una boda, El 12 de Mayo de 2014 a las 13:16

Hola chicas!!! Me caso en enero del 2015, quisiera saber si alguien a asistido a Expo tu boda, si realmente vale la pena ir, si hay precios o promociones q convengan, ya q yo vivo en puerto Vallarta,...

Judith, lunes 12-May-14 27 871

Grupos generales

Artículos por temas