Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Abril del 2014
Soy cosmetologa de profesión, es decir, estudie mucho para aprender a hacer cualquier tratamiento facial y corporal, tengo 28 años y soy originaria de la... Ver más
Soy cosmetologa de profesión, es decir, estudie mucho para aprender a hacer cualquier tratamiento facial y corporal, tengo 28 años y soy originaria de la hermosa perla tapatia, la más peque de 3 hermanos, actualmente radico en el Bello puerto Vallarta, donde ya tengo cinco años, y donde espero durar varios años más
- Novia Experta
- 1,537 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Enero de 2015
Chulas!!! Les dejo una excelente recomendación para su luna de miel! Esta exquisita playa está escondida como un tesoro en las Islas Marietas; en un archipiélago desabitado, pequeño y muy escarpado,...
Chicas, démonos ideas de todo! Aún tenemos tiempo!! No bajemos la guardia, tendencia, colores, experiencias, avances, vengaaaa!
Chicas chulas, es un gusto poder compartir el trabajo q hace mi fotógrafo Aldo Tovar , no son fotos nuestras, xq me caso hasta enero pero me enamore al ver su trabajo, y ya el día 15 de junio damos el...
Hola chulas! Pues les cuento!!! Me anime a hacer algo para lucir espectacular en mi boda y ME METÍ AL CROSSFIT!!! Jeje llevo casi dos semanas,(mañana viernes las cumplo) la vdd estoy feliz xq es un...
Mis Chulas!!! aquí ando redactando lo que les prometi.... serán varios debates para no saturarlas de pronto con tanta información y conforme vayan saliendo cosas o dudas que tengan va? mientras esté...
El 7 de abril fue nuestro aniversario número 7, y en medio de una cena romántica, en complicidad con mi hermano, y unos amigos, mi amor, despues de 5 años de unión libre me dio una sorpresa hermosa...
Ya tengo aquí unos dos meses y no se xq no había puesto foto de mi anillo jeje pero aquí la dejo saludos a todas chulas! A mi me encanta xq esta súper diferente
Chulas! Bueno pues siiiii aunq suene ridícula, mis mascotas son para nosotros nuestra familia, en 5 años de unión libre hemos formado una linda familia con integrantes de 4 patas, (hasta ahorita) y me...
Chulas, alguien sabe si a la iglesia, hay q llevar Biblia y Rosario? Y saben para que? Sólo como tradición? Según yo en ningún momento siquiera se toca para usarla o si?? Gracias x su consejo y su...
Hola mis chula!!! Como están? Les comento q ayer fui con el doc, y después de algunos estudios y chequeos, resulta q tengo un problema celular, es decir q mis células no reciben la insulina suficiente...
Mis chulas!!! Alguien ha comprado su vestido en www.ogotoshop.com ??? Me metí y vi algunos hermosos, Precios en dólares pero no sé si es broma o xq están tan baratos!!! Bonito martes!
Novias lindas y hermosas, aquí de nuevo, consultado q combinación les late, elegí el color turquesa , pero buscando, me encontré combinaciones padres, la pregunta es, lo dejo sólo? O si lo acompaño,...
Chicas hermosas!!! Como Van con sus planes??? Yo les comparto q estoy feliz! Voy saliendo del que será el escenario de la recepción de mi futura boda, esta increíble, será una Villa en playa Conchas...
Hola chicas!!! Me caso en enero del 2015, quisiera saber si alguien a asistido a Expo tu boda, si realmente vale la pena ir, si hay precios o promociones q convengan, ya q yo vivo en puerto Vallarta,...