Ir al contenido principal
P
Patty

La Paz, Baja California Sur · Desde Abril del 2014

SOY UNA CHICA QUE NO TENIA TANTA ILUSION POR UNA BODA, PERO AHORA QUE SE ESTA VOLVIENDO REALIDAD Y TOMANDO FORMA POCO A POCO, ME DA MUCHA ILUSION!!! VA... Ver más

SOY UNA CHICA QUE NO TENIA TANTA ILUSION POR UNA BODA, PERO AHORA QUE SE ESTA VOLVIENDO REALIDAD Y TOMANDO FORMA POCO A POCO, ME DA MUCHA ILUSION!!! VA LENTO EL AVANCE PERO CREO QUE ESO HACE QUE LO ESTE DISFRUTANDO MUCHO. ENCONTRE O ME ENCONTRO JEJEJE UN HOMBRE MARAVILLOSO QUE NO ME IMAGINO MI VIDA SIN EL, ASI QUE SOLO ESPERO EL GRAN DIA QUE SERA EL INICIO DE NUESTRA VIDA JUNTOS!!!

Felizmente casados 🎉

7 de Febrero de 2015

4088días 4hrs
Yahaira
Mesa de regalos Liverpool
Yahaira, El 3 de Noviembre de 2014 a las 11:29

Buen dia!! Tengo una duda fuimos a recojer el obsequio de liverpool la maleta y despensa y dentro de la despensa habia una hoja que decia que me registrara en una pag y venia un folio, alguien sabe...

Patty, lunes 3-Nov-14 6
T
Bodas 2015 :3
Trini, El 2 de Noviembre de 2014 a las 23:12

Hola nenas como.estan... aqui ya esperando que se acabe este maravilloso año y felicidades a todas que se casaron y estan por casarce... Pero 2015 llega ya!!!!! Yo me caso el 7 de febrero!! Y...

Trini, viernes 7-Nov-14 98
Lorena
Vino... cuanto comprar?
Lorena, El 24 de Julio de 2012 a las 15:36

Hola chicas... m entro una duda sobre este tema... como calcular cuanto vino debo comprar!!!! no quiero tener taaaaanto alcoholq los invitados terminen ahogados en alcohol y haciendo ridiculos,peroooo...

Marisol, miércoles 10-Dic-14 25
Katy
Misales diy listos!
Katy, El 12 de Agosto de 2014 a las 16:42

Hola!!! Les comparto imagenes de mis misales, el padre ya aprobo las canciones, lecturas y todo! estoy muy contenta! Pues bueno a la que quiera se lo puedo compartir para que lo modifique a su gusto,...

Maryfer, domingo 16-Dic-18 548
K
Juegos imprimibles para despedida de soltera
Kathia, El 7 de Noviembre de 2013 a las 10:28

Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos...

Ingrid, miércoles 12-Feb-25 1,086 20
Lili
Chocolates personalizados para regalar en tu boda
Lili, El 28 de Marzo de 2014 a las 20:32

Hola chicas, hoy escribo mi primer tutorial espero q les agrade. Son envolturas personalizadas para chocolates para regalar el dia d su boda. 1-Elegir chocolates de los q tienen doble envoltura,...

Mariana, martes 28-Ene-20 718 5
Lorna
Mis invitaciones... hechas por mi
Lorna, El 17 de Septiembre de 2014 a las 02:53

Hola!! Primera vez k publico....aqui les presento las invitaciones de mi boda. Me gustaron mucho, sobre todo pork las hice yo jeje. K opinan???

China, martes 14-Oct-14 79
A
Despedida de mis damas
Anahi, El 22 de Septiembre de 2014 a las 00:13

Ayer mis damas me organizaron una despedida de soltera, estuvo muy lindo todo y noa divertimoa mucho. Se que se esforzaron mucho para poder hacer esta despedida posible y la vdd que se los agradezco...

Anahi, viernes 26-Sep-14 19
Adriana
¿ Cuanto cuesta un coordinador de bodas?
Adriana, El 14 de Enero de 2014 a las 15:04

Chicas, tengo una duda!! ya se que varia mucho el costo!! ... ya que he cotizado algunos y la mayoria anda arriba de 20 mil pesos .... peroooo yo solo quiero un coordinador para el dia del evento,...

Annette, lunes 3-Ene-22 68
Kimberlyn
Cartelitos para boda listos para imprimir
Kimberlyn, El 15 de Enero de 2014 a las 12:46

Chicas aqui les dejo unos cartelitos para boda listos para imprimir, se los dejo en esta liga de sendspace, solamente dan click descargan y listo!!. https://www.sendspace.com/file/nvf2xr Estos los...

Janet, lunes 20-Jul-20 454
Ana Díaz
Libro para niños
Ana Díaz, El 18 de Julio de 2014 a las 13:13

Hola chicas! Hice un libro de colorear para los niños que van a ir a mi boda, lo baje de una página de estados unidos y yo hice la traducción ja... Aquí les van las imágenes, y el link de dropbox para...

Ross, domingo 16-Abr-17 174
Nadia
Loteria Nupcial
Nadia, El 18 de Diciembre de 2013 a las 14:34

Brides: Que les parece esta loteria nupcial? ya tienen los juegos para su despedida?

Susan, jueves 20-Oct-22 204 1
N
Cajitas de dulces diy
Nancy, El 23 de Junio de 2012 a las 15:41

Hola chicas!!! Todas siempre estamos pensando en un recuerdito no tan caro pero bonito para tooodos los invitados, en mi caso son 250, asi que decidimos hacer estas cajitas que quedaron bien monas,...

Ana Balderas, domingo 9-Dic-18 326 1
Marisa
Donde comprar en Guadalajara
Marisa, El 11 de Mayo de 2013 a las 01:55

Hola! Yo se que hay gente de otros lugares que se dan una vuelta por la perla tapatia para hacer compras relacionadas con la boda, asi que hoy les traigo una guia de donde comprar en mi ciudad:...

Karla, jueves 12-Nov-20 210 1
Ana
Adelanto de mis Letras Gigantes
Ana, El 5 de Septiembre de 2014 a las 00:23

Hola chicas, Les cuento que me decidí por hacer mis letras gigantes con material reciclado. Aún me falta forrarlas de papel mache y pintarlas pero ahí la llevo, les muestro un avance. Y ustedes...

Lucia, martes 24-Nov-15 207
P
Novias con Ramos de flores moradas o lilas!
Patty, El 21 de Agosto de 2014 a las 22:50

Hola chicas! Las que ya tienen su ramo listo o ya se casaron y tuvieron ramo con flores color morado o lila, pueden recomendarme flores no tan costosas, que aguanten el calor de una boda civil en la...

Patty, martes 26-Ago-14 25
Paloma
Centros de mesa de flores bajo el agua
Paloma, El 19 de Septiembre de 2013 a las 00:31

Me encanta la nueva tendencia a usar centros de mesa de flores bajo agua. Las flores sumergidas bajo agua para centros de mesa se ven espectaculares. Los centros de mesa de flores bajo agua tienen un...

Ericka, martes 1-Ene-19 285
Carolina
Cajas (manualidades)
Carolina, El 21 de Agosto de 2014 a las 18:01

Cajitas de novio y novia, espero les sirvan.

Inma, martes 4-Sep-18 29
Alex
Ceremonia de la rosa!!
Alex, El 11 de Mayo de 2014 a las 19:08

Hola chicas!! Navegando por la red, me llamo la atencion un articulo, "la ceremonia de la rosa" Es una lectura en la que los novios intercambian dos rosas rojas como símbolo de su mutuo amor. Para...

Rebeca, miércoles 2-Ago-17 52
L
Escribe tu fecha:
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:07

Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Brenda, miércoles 30-Sep-20 2,338 1
L
Dulceros hechos por nosotros
Liliana, El 18 de Agosto de 2014 a las 17:16

Hola chikillaas q tal? Les cuento mi parejo y yo estamos en el ambiente medico asi q noz encanto la idea de hacer dulceros que pareciera pastilleros. La cajita super baratisima en parissina. El...

Anny, miércoles 20-Ago-14 46
Yolanda
Monograma
Yolanda, El 15 de Agosto de 2014 a las 00:55

Hola chicas buenas noches escribo para pedir du ayuda alguien me podra decir en donde puedo hacer un monograma porfavor no tengo idea de donde pueda

Patty, martes 19-Ago-14 14
Andreina
Copas de Champagne con Fresas
Andreina, El 8 de Mayo de 2014 a las 16:12

Chicassss!!! les traigo una idea para el momento del brindis que yo voy a implementar. ¿Qué les parece meter en cada copa de champgne del brindis, una fresa? Una wedding planner me dijo que la metiera...

Nat :3, martes 19-Ago-14 52
Iviance
¿Cómo pedir que sean damas de Honor? Invitaciones para Damas de honor
Iviance, El 12 de Noviembre de 2013 a las 23:05

Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...

Danna, viernes 27-Dic-24 1,706 3
E
Mi boda en Calinda Beach!!!
Elizabeth, El 11 de Agosto de 2014 a las 15:19

Hola chicas les cuento un poco, somos del DF y del Estado de Mex y nuestro sueño comun ha sida casarnos en la playa, y hace un par de meses decidimos ponerlo en planes, asi que esta programada en 2...

Brenda, miércoles 3-Abr-19 31
Vane
Fotógrafo....como elegirlo?
Vane, El 13 de Agosto de 2014 a las 19:23

Chicas! Cómo elegir un buen paquete fotográfico y video? Que es lo que debe incluir? Unos dicen cubrir ceremonia religiosa, evento, getting ready, sesión formal, sesión informal, fotos de tanto x...

Vane, viernes 22-Ago-14 13
C
Compro!!! Compro!!! dónde compro una mantilla???
Carla, El 7 de Mayo de 2014 a las 21:38

Hola chicas buenas noches, la verdad es que desde que buscado mi vestido tambien he buscado una mantilla, me encantaria llevar una el dia de mi boda y pero la verdad es que son muy caras o a mi me lo...

Carla, jueves 21-Ago-14 12
Karina
Frases para dedicar
Karina, El 13 de Agosto de 2014 a las 19:50

Quiza, solo tal vez, alguien me susurró tu nombre de pequeña; y todos mis errores me llevaron por el camino correcto hacía ti; Esto es para ti, desde aqui de mi

Genesis, martes 19-Ago-14 9
Y
Ustedes tendran luna de miel?
Yamile, El 13 de Agosto de 2014 a las 15:13

La vd andamos gastados q creoq nos quedaremos en casa.. algunos dicen bueno yami lo bueno es que se quedan juntos y eso es lo importante... no?? q opinan?

Monica, lunes 18-Ago-14 32
N
Letras gigantes!!
Nataly, El 11 de Septiembre de 2013 a las 22:13

Hola chicas! Encontre esta pagina en facebook, y me encantó! La empresa se llama D Event, tienen pagina de facebook y de internet, les dejo esta foto. Que opinan??

Gloria, miércoles 7-Ene-15 37
M
Regalo: Cupones de amor!
Maria, El 15 de Abril de 2014 a las 15:38

Hola!! (: Navegando por ahi, me encontré con la idea de regalarle a nuestros amores un bonchesito de cupones ^^ buenos por, desayuno en la cama, noche de peliculas, cena para dos..etc! Queda así: Esta...

Mary, viernes 11-May-18 1,531

Grupos generales

Artículos por temas