Apodaca, Nuevo León · Desde Abril del 2014
Estoy feliz y conpletamente enamorada de el
- Novia Frecuente
- 288 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Buenos chicas como ven ya sólo estoy a seis días del "si acepto" ya estoy súper emocionada ya se fueron acomodando las cosas ya que tuve algunos problemillas pero gracias a dios ya todo ésta resuelto...

Hola niñas, espero que estés bien, estoy aquí con la necesidad de que me den ideas de locaciones de fotos en Monterrey y la área metropolitana, de igual manera la información necesaria para acceder a...

Hola brides eh estado leyendo muchos comentarios sobre el baile del billete y la mayoria son malos, que es de super mal gusto que es de mal gusto y esas cosas, la verdad yo habia pensado en hacerlo...

Estoy a punto d casarme y no encuentro departamento alguien sabe aquí en gdl donde buscar ?? No quiero vivir con mi suegra ni un día Estoy desesperada

Chic@s le enseñó parte de la sesión informal que tuvimos este pasado fin de semana a mi me encantó espero y también les gusten

Buenas tardes chicas!! Yo estoy muuy emocionada ya casi se llega el dia Ya a solo 42 dias!!! Uds a cuantos dias estan?

Bolas chicas pues si leyeron bien ya no tengo quien me arregle y ya no se ni que hacer, bueno les cuento, este viernes pasado fui a mi prueba de maquillaje y peinado y me hicieron un mugrero la chava...

Buen dia a toda la comu!!! Ya llego el fin asi que es momento de felicitar a l@s graduados de este fin, que se vea el apoyo chic@s, ell@s son: Mr. & Ms. Tamay Diana Fernanda Giovanna Hc BRENDA...

Hola brides como están? Pues les comento que me enoje mucho con disk que mi mejor amiga, esto paso el día viernes y bueno llegamos al grado de agredirnos verbalmente, es que la verdad siento que ella...

Hola mis hermosas brides & grooms, pues ya se los debia, ya me entregaron algunas fotitos y quiero comenzar a contarles lo que fue mi gran dia. Mi día comenzó así, me levante como a las 8 de la...

Bueno les dejo mi contador y parecen aun muchos dias pero ya siento q falta nada (mi contador para mi boda civil solo marca 19 dias que emocion!!!) compartan el suyo!!!

Hola comunidad, este debate es especialmente para las brides de Monterrey, vamos a conocerno y a presentarnos por nombre, edad y como nos gusta que nos llamen igual de donde somos. Es con la finalidad...

Hola hermosas les comparto estoy super emocionada y feliz el sabado comenze a repartir invitaciones, ya tuvimos la platica matrimonial confirmamos a los padrinos de velacion, anillos, lazo y arras la...

Hola novias y novios, ya estamos a 67 días y ya tengo otros detalles avanzados... . El fin de semana pasado fui decidida a comprar mi tocado. Pues les muestro mi peineta y mis posibles peinados,...

Hola Chicas, Que piensan acerca de no tener relaciones en determinado tiempo antes de la boda. Lo he visto en varias películas y series así que decidimos intentarlo, alguien mas lo ha echo? Saludos (a...
Imagínate elegir un lugar donde haya que esperar turno y ustedes tengan el tiempo súper contado, eso sin duda sería un problema. Así es que debes considerar todos los aspectos posibles y tomar en...

Birdes necesito ayuda, dentro de 3 semanas me hacen las fotos informales y todavia no tengo locacion cual me recomendarian?

Hola chic@s le cuento que este fin de semana fui a recoger mi vestido fue realizado sobre medida ya que yo quería algo sencillo, bonito y de encaje. Me encanto!!! Les dejo foto del modelo.

Cuantas emocionadas por que este año sera cuando comenzamos nuestra vida con la persona que amamos? Digan sus fechas de boda...

Hola mi nombre es Lexly & pues que les cuento, mi prometido y yo nos casaremos el 28 de Marzo del 2015 ... Que emoción, creoo que el tiempo va que vuela & al rato tendre el tiempo encima .

Chicas se que falta para primavera pero ya tenemos que organizar, asi q cuentenme ¿que dia de primavera se casan? Yo me caso el 28 de Marzo a unos dias de haber entrado la primavera

HOLA CHICAS, PUES DECIDI ABRIL EL DEBATE PARA TODAS LAS NOVIAS QUE NOS CASAMOS PRIMERAMENTE DIOS NOS CASAMOS EN MARZO 2015, IDEAS, PREGUNTAS, AVANCES, EXPERIENCIAS, SE VALE CONTAR DE TODO, ALEGRIAS Y...