Ir al contenido principal
Ana Victoria
Ana Victoria

Apodaca, Nuevo León · Desde Abril del 2014

Estoy feliz y conpletamente enamorada de el

Felizmente casados 🎉

28 de Marzo de 2015

3638días 9hrs
Ana Victoria
A sólo 6 días!!
Ana Victoria, El 21 de Marzo de 2015 a las 11:53

Buenos chicas como ven ya sólo estoy a seis días del "si acepto" ya estoy súper emocionada ya se fueron acomodando las cosas ya que tuve algunos problemillas pero gracias a dios ya todo ésta resuelto...

Grace, jueves 26-Mar-15 40
Enrique&elizabeth
Sugerencias de locaciones en Monterrey para sesión de fotos
Enrique&elizabeth, El 9 de Marzo de 2015 a las 01:04

Hola niñas, espero que estés bien, estoy aquí con la necesidad de que me den ideas de locaciones de fotos en Monterrey y la área metropolitana, de igual manera la información necesaria para acceder a...

Myriam, martes 10-Jul-18 20
Ana Victoria
Baile del billete...si o no?
Ana Victoria, El 6 de Febrero de 2015 a las 17:39

Hola brides eh estado leyendo muchos comentarios sobre el baile del billete y la mayoria son malos, que es de super mal gusto que es de mal gusto y esas cosas, la verdad yo habia pensado en hacerlo...

Claudia, sábado 21-Mar-15 46
Joanna
No encuentro casa :( a 24 días
Joanna, El 17 de Marzo de 2015 a las 14:22

Estoy a punto d casarme y no encuentro departamento alguien sabe aquí en gdl donde buscar ?? No quiero vivir con mi suegra ni un día Estoy desesperada

Miriam, viernes 20-Mar-15 18
Ana Victoria
Nuestra sesión informal :)
Ana Victoria, El 24 de Febrero de 2015 a las 17:48

Chic@s le enseñó parte de la sesión informal que tuvimos este pasado fin de semana a mi me encantó espero y también les gusten

Marlene, viernes 13-Mar-15 72
Sara
Chicas!! ¿a cuántos días están de su boda?
Sara, El 6 de Marzo de 2015 a las 17:13

Buenas tardes chicas!! Yo estoy muuy emocionada ya casi se llega el dia Ya a solo 42 dias!!! Uds a cuantos dias estan?

Wendy, viernes 13-Mar-15 72
Ana Victoria
A 19 días del gran día y yo sin estilista!!
Ana Victoria, El 8 de Marzo de 2015 a las 17:08

Bolas chicas pues si leyeron bien ya no tengo quien me arregle y ya no se ni que hacer, bueno les cuento, este viernes pasado fui a mi prueba de maquillaje y peinado y me hicieron un mugrero la chava...

Tanni, lunes 9-Mar-15 7 175
Patsy
Los primeros graduados de marzo!!
Patsy, El 6 de Marzo de 2015 a las 10:03

Buen dia a toda la comu!!! Ya llego el fin asi que es momento de felicitar a l@s graduados de este fin, que se vea el apoyo chic@s, ell@s son: Mr. & Ms. Tamay Diana Fernanda Giovanna Hc BRENDA...

Eddny, miércoles 11-Mar-15 39
Maricela
Realmente son indispensables las damas?
Maricela, El 5 de Marzo de 2015 a las 19:47

Hola brides como están? Pues les comento que me enoje mucho con disk que mi mejor amiga, esto paso el día viernes y bueno llegamos al grado de agredirnos verbalmente, es que la verdad siento que ella...

Melina, sábado 7-Mar-15 34
Patsy
Nuestra boda patsy & carlos: parte 1
Patsy, El 2 de Marzo de 2015 a las 16:55

Hola mis hermosas brides & grooms, pues ya se los debia, ya me entregaron algunas fotitos y quiero comenzar a contarles lo que fue mi gran dia. Mi día comenzó así, me levante como a las 8 de la...

Patsy, martes 4-Ago-15 198
Nancy
Mi contador de boda... cómo va el suyo brides & grooms??
Nancy, El 22 de Febrero de 2015 a las 17:30

Bueno les dejo mi contador y parecen aun muchos dias pero ya siento q falta nada (mi contador para mi boda civil solo marca 19 dias que emocion!!!) compartan el suyo!!!

Araceli, lunes 4-May-15 146
Enrique&elizabeth
Brides de nuevo león... reportense !!!
Enrique&elizabeth, El 24 de Febrero de 2015 a las 21:06

Hola comunidad, este debate es especialmente para las brides de Monterrey, vamos a conocerno y a presentarnos por nombre, edad y como nos gusta que nos llamen igual de donde somos. Es con la finalidad...

Karla, jueves 13-Ago-15 105
Janny
Super contenta en una semana lo que no hize en un mes
Janny, El 25 de Febrero de 2015 a las 11:41

Hola hermosas les comparto estoy super emocionada y feliz el sabado comenze a repartir invitaciones, ya tuvimos la platica matrimonial confirmamos a los padrinos de velacion, anillos, lazo y arras la...

Yamile, lunes 2-Mar-15 13
Bárbara
A 67 días...algunos detalles
Bárbara, El 24 de Febrero de 2015 a las 14:47

Hola novias y novios, ya estamos a 67 días y ya tengo otros detalles avanzados... . El fin de semana pasado fui decidida a comprar mi tocado. Pues les muestro mi peineta y mis posibles peinados,...

Ingrid, miércoles 25-Feb-15 10
Ana  Loreto
Pacto abstinencia
Ana Loreto, El 8 de Febrero de 2015 a las 19:16

Hola Chicas, Que piensan acerca de no tener relaciones en determinado tiempo antes de la boda. Lo he visto en varias películas y series así que decidimos intentarlo, alguien mas lo ha echo? Saludos (a...

Nancy, miércoles 25-Feb-15 104
I
Locaciones para fotos tipo formal e informal en Monterrey!!!!
Irene, El 30 de Abril de 2013 a las 14:11

Imagínate elegir un lugar donde haya que esperar turno y ustedes tengan el tiempo súper contado, eso sin duda sería un problema. Así es que debes considerar todos los aspectos posibles y tomar en...

ROBERTO, miércoles 18-Abr-18 77 2
Ana Victoria
Ayuda!! fotos en locacion
Ana Victoria, El 28 de Enero de 2015 a las 11:32

Birdes necesito ayuda, dentro de 3 semanas me hacen las fotos informales y todavia no tengo locacion cual me recomendarian?

Ana Victoria, sábado 31-Ene-15 8
Yanet & Mario
Mi vestido!
Yanet & Mario, El 14 de Enero de 2015 a las 00:52

Hola chic@s le cuento que este fin de semana fui a recoger mi vestido fue realizado sobre medida ya que yo quería algo sencillo, bonito y de encaje. Me encanto!!! Les dejo foto del modelo.

Yanet & Mario, jueves 29-Ene-15 113
M
Ayuda
Maritza, El 28 de Enero de 2015 a las 09:04

HOLA CHICAS!!! NECESITO DE SU AYUDA, YA TENGO UN VESTIDO DE NOVIA PERO QUISIERA PONERME OTRO EN LA RECEPCION QUE TAN CONVENIENTE ES MI IDEA Y EN QUE MOMENTO PODRIA HACER MI CAMBIO, UN ABRAZO Y ESPERO...

Ely Zavala, lunes 2-Feb-15 9
Elizabeth y Jahaziel
Novias de 2015!!! cúando se casan???
Elizabeth y Jahaziel, El 9 de Enero de 2015 a las 12:25

Cuantas emocionadas por que este año sera cuando comenzamos nuestra vida con la persona que amamos? Digan sus fechas de boda...

Miriam, jueves 15-Ene-15 203
Lexly
Novios que nos casamos el 28 de Marzo de 2015 en Nuevo León
Lexly, El 6 de Mayo de 2014 a las 18:29

Hola mi nombre es Lexly & pues que les cuento, mi prometido y yo nos casaremos el 28 de Marzo del 2015 ... Que emoción, creoo que el tiempo va que vuela & al rato tendre el tiempo encima .

Lexly, domingo 9-Nov-14 9
Ely Zavala
Novias de primavera!!! pon tu fecha
Ely Zavala, El 27 de Agosto de 2014 a las 14:21

Chicas se que falta para primavera pero ya tenemos que organizar, asi q cuentenme ¿que dia de primavera se casan? Yo me caso el 28 de Marzo a unos dias de haber entrado la primavera

Veronyka, jueves 4-Dic-14 156
Jessica
Novias marzo 2015.... yo las invoco jajaja
Jessica, El 7 de Mayo de 2014 a las 11:08

HOLA CHICAS, PUES DECIDI ABRIL EL DEBATE PARA TODAS LAS NOVIAS QUE NOS CASAMOS PRIMERAMENTE DIOS NOS CASAMOS EN MARZO 2015, IDEAS, PREGUNTAS, AVANCES, EXPERIENCIAS, SE VALE CONTAR DE TODO, ALEGRIAS Y...

Jhuliana, miércoles 19-Nov-14 215

Grupos generales

Artículos por temas