Apodaca, Nuevo León · Desde Abril del 2014
Estoy feliz y conpletamente enamorada de el
- Novia Frecuente
- 288 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Mi muro
Nena sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/las-ultimas-bodas-de-marzo-2015--t95067
Participé en el post de Ana Victoria
Hace 4044 días
Subí una foto en el post de Enrique&elizabeth
Hace 4047 días
Hola niñas, espero que estés bien, estoy aquí con la necesidad de que me den ideas de locaciones de fotos en Monterrey y la área metropolitana, de igual manera la información necesaria para acceder a la locación. Denme ideas de toooodos los lugares...
Participé en el post de Enrique&elizabeth
Hace 4047 días
Creé un post
Hace 4047 díasBuenos chicas como ven ya sólo estoy a seis días del "si acepto" ya estoy súper emocionada ya se fueron acomodando las cosas ya que tuve algunos problemillas pero gracias a dios ya todo ésta resuelto ahora si sólo a esperar en gran día
Hace 4048 días
Participé en el post de Joanna
Hace 4051 días
Hace 4056 días
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4056 días
Buenas tardes chicas!! Yo estoy muuy emocionada ya casi se llega el dia Ya a solo 42 dias!!! Uds a cuantos dias estan?
Participé en el post de Sara
Hace 4056 días
Creé un post
Hace 4060 díasBolas chicas pues si leyeron bien ya no tengo quien me arregle y ya no se ni que hacer, bueno les cuento, este viernes pasado fui a mi prueba de maquillaje y peinado y me hicieron un mugrero la chava no tenía la más mínima idea de lo que es maquillar...
Participé en el post de Patsy
Hace 4062 días
Participé en el post de Maricela
Hace 4062 días
Participé en el post de Patsy
Hace 4065 días
¡Gané una medalla!
Hace 4066 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.