Ir al contenido principal
Martha
Martha

Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

11 de Diciembre de 2021

889días 20hrs
Viri
Tiendas de vestidos en Guadalajara
Viri, El 2 de Noviembre de 2020 a las 12:28

Hola brides saben alguna tienda online de vestidos que sea de Guadalajara, quiero ir revisando algunas ideas para ver que vestidos tienen.

Martha, sábado 14-Nov-20 20
Damaris
¿Clásico o moderno? Vestido de novia
Damaris, El 28 de Septiembre de 2020 a las 04:05

¡Hola, brides! ¡Vamos a comenzar!!! Y obvio comenzamos por la más importante ¡Tu vestido! Dime, ¿Quieres un vestido más clásico o moderno? ¡Cuéntame sobre el vestido de tus sueños! A) Clásico B)...

Rocio, lunes 2-Nov-20 390 1
Onydiela
Vestidos de novia
Onydiela, El 21 de Septiembre de 2020 a las 10:32

Hola chicas, espero tengan una muy linda semana. Quería comentarles que estoy enamorada de un vestido Rosa Clará y Pronovias y planeo ir a medirme algunos, pero no sé en que rango de precios estén...

Martha, jueves 1-Oct-20 13 1
Itzel
Mejores tiendas de gdl
Itzel, El 3 de Septiembre de 2020 a las 18:20

Brides, recién empezare a buscar mi vestido si tuvieran que escoger su 3 tiendas favoritas para vestidos de novia ¿Cuáles serían? espero me puedan ayudar

Martha, martes 22-Sep-20 11 1
Ángeles
Vestido de novia Bohemio
Ángeles, El 10 de Septiembre de 2020 a las 20:37

¡Hola! Vivo en Guadalajara, Jalisco y estoy en búsqueda de un vestido estilo bohemio 🌟❤️. Alguna tienda que recomienden para la compra del mismo... ¿?De antemano, muchas gracias 🙏🌟

Martha, martes 22-Sep-20 4
Claudia
Guardar acta de matrimonio
Claudia, El 15 de Julio de 2018 a las 10:17

Chic@s no sabía q existían (Yo pensaba gustdarla en una carpeta) 🙊 Comprarían algo así?

Martha, martes 12-Mar-19 40
Yennifer
Busco vestido de novia
Yennifer, El 25 de Febrero de 2018 a las 23:59

Chicas ayuda saben que casas de novias venden algo así ,hoy ví 3 casa de novias y ninguno tenía algo similar. Con esas tela transparente me encanta

Laura, lunes 16-Mar-20 27
Paulina
Compra de vestidos de novia por internet?? Si o no...
Paulina, El 6 de Mayo de 2014 a las 10:01

Hola chicas!! Pues como estoy en busqueda de mi vestido de novia me he dado cuenta la infinidad de modelos, telas, costos y demás que existen, pero sobre todo en que lugares puedes conseguirlos. Yo...

Silvia, jueves 20-Nov-14 31
Angie Martz
Jj house, la casita del horror!!
Angie Martz, El 24 de Abril de 2013 a las 16:09

Hola chicas, pues esta vez quiero compartirles esta experiencia, para que no les vaya a pasar. Resulta que entre la búsqueda de los modelos para el vestido de novia, y como aún no me voy a San Luis...

Marisol, martes 10-Nov-15 28
Nayeli
Mi pastel... ficticio!!
Nayeli, El 21 de Marzo de 2014 a las 15:32

Hello nenas!! Quiero compartirles mi idea y plan de pastel.. a Mi en lo personal el Fondant me parece que queda divino!!! PERO no me gusta como sabe nadita nadita =S, y para que el pastel pueda...

Montse & Berny, lunes 17-Ago-15 158 1
Martha
Alguien ha comprado un vestido seminuevo?
Martha, El 12 de Abril de 2014 a las 02:20

Fui a ver unos vestidos seminuevos en Di que si Novias y me enamoré de uno, pero me da cosa que al ser seminuevo pueda tener vibras de la otra novia, que opinan??? No se que hacer!!! la verdad es que...

Martha, martes 6-May-14 21
Martha
Busco una costurera en Guadalajara que haga ajustes de vestido de Novia
Martha, El 23 de Abril de 2014 a las 02:05

Chicas! Necesito ayuda porque compre un vestido y lo necesito hacer una talla mas pequeña, necesito una costurera buena para que no me lo eche a perder, pero que no me vaya a salir tan caro.. Alguna...

Julia, miércoles 25-Abr-18 19
M
Regalo: Cupones de amor!
Maria, El 15 de Abril de 2014 a las 15:38

Hola!! (: Navegando por ahi, me encontré con la idea de regalarle a nuestros amores un bonchesito de cupones ^^ buenos por, desayuno en la cama, noche de peliculas, cena para dos..etc! Queda así: Esta...

Mary, viernes 11-May-18 1,531
Brenda
Novios que nos casamos el 13 de Diciembre de 2014 en Jalisco
Brenda, El 16 de Febrero de 2014 a las 13:39

Felicidades parejas.. escogimos un muy buen día.. les mando un calursoo abrazo y aun nos faltan unos 300 días para unir nuestras vidas por completo a esa persona especial pero no se OLVIDEN DE VIVIR...

Marisa, viernes 12-Sep-14 9
Lucy
Cuanto pagarán por la música?
Lucy, El 22 de Abril de 2014 a las 18:41

Alo nenas aquí de rápidin les comparto mi pregunta para darme una idea más o menos... mi novio y yo ya empezamos a cotizar bandas y nos salen en 60000 o arriba de 60000 por 5 horas que se do honestos...

Selene, domingo 27-Abr-14 58
S
Ya tenemos jardin!
Sandra, El 13 de Abril de 2014 a las 13:46

Chicas como lo dice el titulo ya tenemos el lugar de nuestra recepcion ayer sabado fuimos a firmar el contrato y a dar el primer pago.. cuando llegamos estabamos nerviosos ya habiamos ida a verlo y...

Sandra, jueves 24-Abr-14 62

Grupos generales

Artículos por temas