Ir al contenido principal
Ginna
Ginna

Cancún, Quintana Roo · Desde Abril del 2014

Hola soy Ginna, me encanta el color rosa en todas sus variantes y todo lo Vintage.

Felizmente casados 🎉

17 de Enero de 2015

4111días 23hrs
Faby & Oscar
Qué horario del día les gusta más para casarse??
Faby & Oscar, El 25 de Noviembre de 2014 a las 22:58

Cual les gusta mas...en el dia, tarde o noche?? En Cuales recomiendan ustedes chicas?? Estoy indecisa

Mónica, jueves 11-Dic-14 61
Maricela
Damas que no se comprometen??
Maricela, El 11 de Diciembre de 2014 a las 00:35

Hola chicas como van? Miren pues les cuento un poco ya llevo algo de avances bueno poquitos pero algo es algo no? Me caso el 5 de diciembre primero Dios. Resulta que vivo en el estado de México pero...

Angélica, viernes 12-Dic-14 33
Edith
Brindis, a quién se les da?
Edith, El 11 de Diciembre de 2014 a las 10:27

Niñas heelp!!! la siguiente semana me caso ya y tengo dudas! en el brindis es cierto que el vino solo se les da a los padrinos, papás y novios? yo tenia entendido que se les daba a todos los...

ROSA, sábado 17-Oct-15 10
Ana
La decisión de mis centros de mesa
Ana, El 13 de Noviembre de 2014 a las 11:40

Como algunas saben, traía el capricho de usar centros de mesa altos en mi boda, como salían muy caro incluso me anime a hacer yo misma la prueba de mis centros de mesa como lo pueden ver en uno de mis...

Cynthia, lunes 8-Dic-14 107
R
Presupuesto para flores??
Rebeca, El 3 de Diciembre de 2014 a las 12:51

Holaa!! Estoy empezando a armar el presupuesto de mi boda que la verdad es algo reducido ya que la pagaremos entre mi novio y yo. Las flores son un tema que me estresaaaa, todo el mundo dice que son...

Isabel, martes 3-Feb-15 16 1
Mayra
Usar lentes el día de la boda?
Mayra, El 2 de Diciembre de 2014 a las 11:38

Brides tengo una duda, quien de ustedes usa lentes? El día de la boda los usaron,? Yo tengo casi toda mi vida usándolos y si me los quito pero por poco tiempo, no veo sin los lentes y los de contacto...

Ely Zavala, jueves 4-Dic-14 19
Ginna
Mi anillo de compromiso!
Ginna, El 9 de Noviembre de 2014 a las 12:10

Hola chicas les comparto la foto de mi anillo, fue algo muy bonito y sencillo, es un segundo anillo ya que el primero no era muy de mi agrado porque vi este después jejeje es un zafiro ya que me...

Berenice, lunes 10-Nov-14 9 372
Brenda
Dónde están las novias que se casan en enero 2015!!!
Brenda, El 5 de Noviembre de 2014 a las 23:17

Brides en que fecha de enero se casan?

Judith, viernes 12-Dic-14 29
Alejandra
Help!! Qué vino se debe dar para el brindis ?
Alejandra, El 25 de Octubre de 2014 a las 21:36

Hola chicas necesito su ayuda. Que vino es el adecuado dar para la hora del brindis? Yo le decía a mi esposo que Bones (algo así se llama) pero el dice que no, que otro pero no sabe cual. Cual darán...

Magdali, lunes 23-Jul-18 19
Rosella
¿alguien compró su vestido en eua?
Rosella, El 18 de Octubre de 2014 a las 01:02

Hola chic@s! Solo quiero preguntar si alguien compró su vestido en EUA, encontré una página de seminuevos padrisimos pero es de ventas online, Una amiga me dijo que es muy difícil hacerles las...

Rosella, lunes 20-Oct-14 10
D
Kit para despedida de soltera.!
Deianira, El 13 de Febrero de 2013 a las 12:44

Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...

Elena, viernes 6-Oct-17 973
A
Accesorios de Color Azul
Arantxa, El 10 de Octubre de 2014 a las 18:01

Chicas! Necesito de su opinion!!! Bueno como ya sabemos se supone que debemos llevar algo azul el día de la boda... este tono se utiliza muy seguido en las ligas... pero a mi me encataría llevarlos en...

Yadira, martes 14-Oct-14 7
Beryy
Ayuda con mis anillos!!!
Beryy, El 9 de Octubre de 2014 a las 00:26

Hola a todos... pues hoy les pido su ayuda para nuestros anillos, no sabemos como los queremos asi q estamos buscando de todas las ideas si pueden ayudarme se los agradecere.

Claudia, lunes 13-Oct-14 18
Ruth
Colores de mi boda
Ruth, El 12 de Octubre de 2014 a las 11:17

Hola En este debate les quiero compartir cuales es la inspiración de mi boda. Anteriormente había elegido verde menta con lila, pero el.precio de las flores lilas es más elevado, un poquito..pero aún...

Carla, lunes 13-Oct-14 21
Ginna
Mi Centro de Mesa Vintage
Ginna, El 12 de Octubre de 2014 a las 12:47

Hola asi serán mis centros de mesa, es una combinación de varias cosas que me gustan, los mason jars, jaulitas, flautero, señalador de mesa y una base dorada que es un plato con blonda blanca ya que...

Veronyka, jueves 18-Dic-14 16
E
Fe de Bautizo :/
Elena, El 12 de Octubre de 2014 a las 10:42

Hola novias y novios de la comunidad... Les cuento que a mi me bautizaron en Tabasco y actualmente vivo en Reynosa, si Dios lo permite el próximo año iré pero planeamos la boda hasta el 2017 y quiero...

Elena, domingo 12-Oct-14 10
J
Presupuesto boda en México
Joanna, El 7 de Octubre de 2014 a las 00:40

Hola chicas! Me gustaría saber cuanto es el presupuesto para una boda en México? Yo vivo en EEUU y hicimos un presupuesto de 200,000 pesos para aproximadamente 300 invitados en Morelia Michoacán! Solo...

Viri Ballesteros, jueves 9-Oct-14 35
Analu
A 62 días... llegaron mis paquetes de burbujeros
Analu, El 4 de Octubre de 2014 a las 10:03

Chicas Comparto mis burbujeros, los solicite por paqueteria. Woo me encantaron, están muy lindos.

Lizet, martes 4-Nov-14 64
Yadira
¿Qué marca es el traje de tu novio?
Yadira, El 26 de Septiembre de 2014 a las 09:06

Qué me dicen de esta pregunta... para quienes ya cuentan o están buscando el traje de novio me pueden ayudar con el nombre de la tienda, marca y en qué ciudad se encuentra?? Próximamente queremos...

Lidia A., jueves 9-Oct-14 26
Daniela
No se que elegir Tiara o tocado para mi peinado!!!!
Daniela, El 17 de Septiembre de 2014 a las 13:49

No se que elegir, estoy indesisa que se vera mejor??

Daniela, jueves 18-Sep-14 15
Marycarmen
Luces pirotécnicas o de bengala en el 1er baile
Marycarmen, El 17 de Septiembre de 2014 a las 15:03

QUE TUS INVITADOS ENCIENDAN LUCES PIRÓTECNICAS O DE BENGALA DURANTE TU VALS OEN LA ENTRADA SE VE MUY CHIC.

Ely Zavala, miércoles 17-Sep-14 13
Ginna
Mis Zapatillas
Ginna, El 17 de Septiembre de 2014 a las 13:48

Hola chicas ya voy avanzando con los preparativos de la boda, y este fin de semana encontre mis zapatillas, aunque todavía me falta un par para la fiesta, estos son los elegidos, en primera porque...

Itzel, miércoles 17-Sep-14 6 215
Liiz&memo
Nuestros cilindros L & G
Liiz&memo, El 14 de Septiembre de 2014 a las 10:03

Hola novi@s!!! Como van con sus preparativos?? Hoy les vengo a mostrar los cilindros que daremos a la hora de estar bailando para que la gente ponga ahí su bebida y no se derramen líquidos, además...

Daniela, lunes 18-May-15 33
Dalila & Emmanuel
¿Qué atuendo usará su príncipe?
Dalila & Emmanuel, El 6 de Septiembre de 2014 a las 04:13

Hi brides, por aquí en la comunidad uno de los temás más populares es el tan apreciado vestido de novia que nos gusta o que usaremos, dedicamos muchos debates a eso en comparación con los dedicados a...

Ginna, domingo 7-Sep-14 12
Ginna
Ayuda con traje de novio!
Ginna, El 30 de Agosto de 2014 a las 08:06

Hola brides, estoy pasando por un dilema, se veria mal si mi novio va vestido como tipo smoking (pero mas sencillo sin faja ni traje brilloso) es decir con una traje negro, camisa blanca pero con moño...

Judith, sábado 30-Ago-14 6
Yadira
Ya se empiezan a ver las novias 2015 ¡bienvenidas!
Yadira, El 4 de Septiembre de 2013 a las 08:59

Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...

Andrea, jueves 17-Sep-15 936
Ginna
Jaulas baratas para adornar!
Ginna, El 23 de Junio de 2014 a las 16:07

Hola chic@s vi estas jaulas para poner velitas hace una semana en los prichos de aurrerra y wal mart, estan a 14 pesos, son de colores fuertes pero pinte una con aerosol blanco y me encantó el...

Carla, martes 24-Jun-14 20
B
Sólo novias de Cancún
Bonie, El 9 de Junio de 2014 a las 12:28

Hola guapas, pues aquí solicitando información, que tal esta el clima por allá?, lo que pasa es que tengo pensado viajar la primera semana de julio, y pues según su experiencia quisiera me...

Ginna, lunes 16-Jun-14 7
K
Juegos imprimibles para despedida de soltera
Kathia, El 7 de Noviembre de 2013 a las 10:28

Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos...

Ingrid, miércoles 12-Feb-25 1,086 20

Grupos generales

Artículos por temas