Cuernavaca, Morelos · Desde Julio del 2014
Sonriente, Práctica, Creativa.
- Novia Habitual
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Sobre mi boda
Espero que sea, un evento, muy emotivo, que con cada detalle refleje la alegría y la emoción que nos da unir nuestras vidas, además de reflejar el cariño y gusto que nos da, compartir este momento tan especial con nuestros amigos y familia. Será una boda, clásica sin tendencia vintage. Lugar: Jardín. Hora: 5:00pm en adelante. colores: todo en blanco, con azul rey muy sutil, como será por la tarde noche, pensamos jugar más con la luz, velas, leds, etc...
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fotógrafos de bodas
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Posts en los que participo
21
HOLA CHICAS, PUES DECIDI ABRIL EL DEBATE PARA TODAS LAS NOVIAS QUE NOS CASAMOS PRIMERAMENTE DIOS NOS CASAMOS EN MARZO 2015, IDEAS, PREGUNTAS, AVANCES, EXPERIENCIAS, SE VALE CONTAR DE TODO, ALEGRIAS Y...
Así como dice el debate, ustedes invitarían a su ex? Si o no? Por qué? En qué influiría su decisión??!?! Yo me llevo bien con mi ex, pero no sé si sea buena idea! Qué piensan de eso?!?!
Hay quienes no concibimos una decoración de boda sin flores presentes: dan vida, fragancia, elegancia, etcétera. Pero también pueden elevar el presupuesto, tienen poca durabilidad, se pueden suplir...
Mis últimas fotos
15Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 4186 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Jessica
Hace 4186 días
Participé en el post de Maria
Hace 4186 díasMis últimos videos
1Mis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas