Ir al contenido principal
Marycarmen
Marycarmen

Cuernavaca, Morelos · Desde Julio del 2014

Sonriente, Práctica, Creativa.

Felizmente casados 🎉

14 de Marzo de 2015

4055días 22hrs
Jessica
Novias marzo 2015.... yo las invoco jajaja
Jessica, El 7 de Mayo de 2014 a las 11:08

HOLA CHICAS, PUES DECIDI ABRIL EL DEBATE PARA TODAS LAS NOVIAS QUE NOS CASAMOS PRIMERAMENTE DIOS NOS CASAMOS EN MARZO 2015, IDEAS, PREGUNTAS, AVANCES, EXPERIENCIAS, SE VALE CONTAR DE TODO, ALEGRIAS Y...

Jhuliana, miércoles 19-Nov-14 215
M
Invitar a los ex, si o no?!
Maria, El 26 de Junio de 2012 a las 15:27

Así como dice el debate, ustedes invitarían a su ex? Si o no? Por qué? En qué influiría su decisión??!?! Yo me llevo bien con mi ex, pero no sé si sea buena idea! Qué piensan de eso?!?!

Ingrid, miércoles 4-Ene-17 647
Yadira
¿Flores en la boda Sí o NO?
Yadira, El 24 de Febrero de 2014 a las 07:34

Hay quienes no concibimos una decoración de boda sin flores presentes: dan vida, fragancia, elegancia, etcétera. Pero también pueden elevar el presupuesto, tienen poca durabilidad, se pueden suplir...

Norma, martes 13-Ene-15 268
Y
Despedida de soltera. Si o no?
Yareli, El 6 de Octubre de 2014 a las 23:38

Hola chicas como están? Estoy indecisa en organizar una despedida de soltera o no. Ustedes creen que sea importante llevarla a cabo?? Por que? Jej

Bertha, lunes 13-Abr-15 77
Perla Lopez
Damas si, damas no :o
Perla Lopez, El 19 de Junio de 2014 a las 10:13

ola brides aqui preguntandoles nuevamente mis dudas, yo estoy entre si tener o no tener damas, me ayudan a decirme que es lo bueno y lo malo de una dama?? si tengo damas tambien debe haber bestmen???...

Adriana, jueves 5-Feb-15 88
Carolina
Código de vestimenta, sí o no?
Carolina, El 3 de Julio de 2014 a las 20:22

Hola chicas, pues yer vi el debate de una bride que hizo la página de su boda y me encantó la idea, yo por lo pronto hice la mía de aquí de la comunidad pero tengo una duda, ¿será conveniente poner el...

Greys, viernes 6-Mar-15 179
Yadira
Pedida de mano sin anillo SÍ o NO?
Yadira, El 26 de Mayo de 2014 a las 08:41

Hola brides y grooms! Hoy les traigo una polémica! Hoy estuve hablando con mis amigas sobre la pedida de mano sin anillo. Algunas veces los novios no tienen el dinero suficiente para el anillo de...

Julieta, jueves 20-Feb-25 357
Luisana
La peor boda a la que ido.. hace mucho tiempo >.
Luisana, El 17 de Septiembre de 2014 a las 22:29

Bueno chicas les contare algo de terror que ninguna de nosotras quisiera pasar hahaha, esto paso hace unos 4 anios nos invitaron a una boda que era de una chica que era amiga de mi mama mucho menor...

Arianita, jueves 13-Nov-14 118 1
Maria
Tips para ahorrar!!
Maria, El 17 de Septiembre de 2014 a las 23:28

Tengo poco presupuesto, quiero una boda sensilla pero llena de simbolismos, alguna sugerencia?

Alejandra, sábado 20-Sep-14 8
Angelica
Letras gigantes de 'love'
Angelica, El 24 de Junio de 2014 a las 10:46

Hola buen día, aquí les muestro unas letras que yo puse en mi boda como decoración que la verdad fue todo un éxito!!!! Los invitados al entrar al lugar del evento se sorprendían al ver las letras...

Erika, lunes 30-Mar-15 134
M
Color en los zapatos??
Mitzi, El 18 de Julio de 2014 a las 10:46

Hola! Bellezas! Hoy quiero preguntar y debatir sobre si usar los clásicos zapatos altos blancos con adornos preciosos o hacer un hermoso cambio y entrar a la moda de los zapatos del color del tema de...

Pawis, jueves 25-Sep-14 63
Teresa
Tal vez no habra boda...!
Teresa, El 3 de Septiembre de 2014 a las 17:24

Buenas tardes chicas, no se sientan obligadas a leer esto solo que quiero desahogarme. Pasa que este ultimo tiempo nos la vivimos peleando mi prometido y yo, por cosas minimas. Al principio yo quise...

L.n. Nalleli, sábado 20-Sep-14 60
Rosalba
Presuman su anillo de compromiso!!
Rosalba, El 15 de Septiembre de 2014 a las 13:51

Todas nos emociona estar comprometidas con el hombre que amamos, dejenos conocer la señal de su compromiso

Rosalba, martes 25-Ago-15 231
M
¿que tipo de pastel quieren?
Miriam, El 26 de Julio de 2014 a las 22:34

Hola bagando por internet me entre esto, ¿cual escogeran o escogieron? Metálicos: estas nuevas ideas de Pasteles de Fondant recrean espectaculares detalles en color plata, dorado o cobrizo en algunas...

Noemi, miércoles 11-Feb-15 153
Marycarmen
Pantallas Orientales como adorno
Marycarmen, El 17 de Septiembre de 2014 a las 14:56

Me gusta como se ven la pantallas Orientales, creo que le dan un toque romantico a tu boda, además de adornar el salón muy chic.

Yessica, miércoles 17-Sep-14 5
Marycarmen
Luces pirotécnicas o de bengala en el 1er baile
Marycarmen, El 17 de Septiembre de 2014 a las 15:03

QUE TUS INVITADOS ENCIENDAN LUCES PIRÓTECNICAS O DE BENGALA DURANTE TU VALS OEN LA ENTRADA SE VE MUY CHIC.

Ely Zavala, miércoles 17-Sep-14 13 340
B
Mi buzón para los sobres
Brenda, El 16 de Septiembre de 2014 a las 22:52

Hola!! Brides espero esten muy bien, bien descansaditas en este rico puentee Aqui paso a dejarles foto del buzon para los sobres que usare en mi boda... La inspiracion la sacamos del benditoo...

Cynthia Judith, jueves 28-Jun-18 203
Paola
Hablando de metodos
Paola, El 16 de Septiembre de 2014 a las 23:11

Hola, ps hoy quiero compartirles un poco de la información de metodos de planificación ya q es un tema importante q debemos tocar con nuestra pareja, en mi trabajo casi siempre llegan mujeres...

Elyy, viernes 25-Sep-15 43
Darield
Novios que nos casamos el 14 de Marzo de 2015 en Morelos
Darield, El 12 de Diciembre de 2013 a las 18:36

K bien lastima k x razones ovbias no podre acompañarlos si se diera el caso d entablar amistad pufff

Niche, miércoles 17-Sep-14 9

Grupos generales

Artículos por temas