Cancún, Quintana Roo · Desde Abril del 2014
Hola soy Ginna, me encanta el color rosa en todas sus variantes y todo lo Vintage.
- Novia Habitual
- 165 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Enero de 2015
Hola chic@s como va el protocolo de la fiesta? Sera asi? O ustedes como lo harian? 1. Entrada de los novios (primer baile canción) 2. Pasan los papás de ambos a bailar con nosotros. 3. Brindis 4....
Hola chicas, todavía no decido el menú de la boda, sera con elementos vintage....pero los menus de 3 tiempos que he visto y conforme a nuestro presupuesto no me convencen...ya que quiero algo rico y...
Hola asi serán mis centros de mesa, es una combinación de varias cosas que me gustan, los mason jars, jaulitas, flautero, señalador de mesa y una base dorada que es un plato con blonda blanca ya que...
Hola chicas les comparto la foto de mi anillo, fue algo muy bonito y sencillo, es un segundo anillo ya que el primero no era muy de mi agrado porque vi este después jejeje es un zafiro ya que me...
Hola chicas ya voy avanzando con los preparativos de la boda, y este fin de semana encontre mis zapatillas, aunque todavía me falta un par para la fiesta, estos son los elegidos, en primera porque...
Hola brides, estoy pasando por un dilema, se veria mal si mi novio va vestido como tipo smoking (pero mas sencillo sin faja ni traje brilloso) es decir con una traje negro, camisa blanca pero con moño...
Hola chic@s vi estas jaulas para poner velitas hace una semana en los prichos de aurrerra y wal mart, estan a 14 pesos, son de colores fuertes pero pinte una con aerosol blanco y me encantó el...
Hola chicas tengo una duda con el protocolo de la boda...no se como ven o si ya paso de moda y se ve de mal gusto que en la fiesta..la novia pasa por todas las mesas y le pegan billetes en el velo y...
HOLA CHICAS! ME GUSTA ESTA PAGINA! TE FACILITA MUCHAS COSAS...BUENO QUISIERA PREGUNTARLES SI ALGUNA COMPRO O CONOCE DE ALGUNA TIENDA OUTLET DE USA (YA SEA LAS VEGAS O MIAMI..IRE EN UN PAR DE MESES) YA...