Ir al contenido principal
Ginna
Ginna

Cancún, Quintana Roo · Desde Abril del 2014

Hola soy Ginna, me encanta el color rosa en todas sus variantes y todo lo Vintage.

Felizmente casados 🎉

17 de Enero de 2015

4112días 1hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Ginna
Protocolo de la Fiesta de Boda
Ginna en Banquetes, El 2 de Mayo de 2014 a las 14:36

Hola chic@s como va el protocolo de la fiesta? Sera asi? O ustedes como lo harian? 1. Entrada de los novios (primer baile canción) 2. Pasan los papás de ambos a bailar con nosotros. 3. Brindis 4....

Sofía, martes 6-Jun-23 18 6,244 1
Ginna
Sirvo parrillada en la boda?
Ginna en Banquetes, El 27 de Mayo de 2014 a las 16:24

Hola chicas, todavía no decido el menú de la boda, sera con elementos vintage....pero los menus de 3 tiempos que he visto y conforme a nuestro presupuesto no me convencen...ya que quiero algo rico y...

Lilia, miércoles 9-Nov-16 17 1,604
Ginna
Mi Centro de Mesa Vintage
Ginna en Organizar una boda, El 12 de Octubre de 2014 a las 12:47

Hola asi serán mis centros de mesa, es una combinación de varias cosas que me gustan, los mason jars, jaulitas, flautero, señalador de mesa y una base dorada que es un plato con blonda blanca ya que...

Veronyka, jueves 18-Dic-14 16 729
Ginna
Mi anillo de compromiso!
Ginna en Antes de la boda, El 9 de Noviembre de 2014 a las 12:10

Hola chicas les comparto la foto de mi anillo, fue algo muy bonito y sencillo, es un segundo anillo ya que el primero no era muy de mi agrado porque vi este después jejeje es un zafiro ya que me...

Berenice, lunes 10-Nov-14 9 372
Ginna
Mis Zapatillas
Ginna en Moda Nupcial, El 17 de Septiembre de 2014 a las 13:48

Hola chicas ya voy avanzando con los preparativos de la boda, y este fin de semana encontre mis zapatillas, aunque todavía me falta un par para la fiesta, estos son los elegidos, en primera porque...

Itzel, miércoles 17-Sep-14 6 215
Ginna
Ayuda con traje de novio!
Ginna en Organizar una boda, El 30 de Agosto de 2014 a las 08:06

Hola brides, estoy pasando por un dilema, se veria mal si mi novio va vestido como tipo smoking (pero mas sencillo sin faja ni traje brilloso) es decir con una traje negro, camisa blanca pero con moño...

Judith, sábado 30-Ago-14 6 234
Ginna
Jaulas baratas para adornar!
Ginna en Organizar una boda, El 23 de Junio de 2014 a las 16:07

Hola chic@s vi estas jaulas para poner velitas hace una semana en los prichos de aurrerra y wal mart, estan a 14 pesos, son de colores fuertes pero pinte una con aerosol blanco y me encantó el...

Carla, martes 24-Jun-14 20 1,519
Ginna
Piden dinero en la fiesta de la boda?
Ginna en Organizar una boda, El 8 de Abril de 2014 a las 16:31

Hola chicas tengo una duda con el protocolo de la boda...no se como ven o si ya paso de moda y se ve de mal gusto que en la fiesta..la novia pasa por todas las mesas y le pegan billetes en el velo y...

Viri Ballesteros, sábado 19-Abr-14 7 349
Ginna
Donde comprar vestido de novia en usa?
Ginna en Moda Nupcial, El 15 de Abril de 2014 a las 10:08

HOLA CHICAS! ME GUSTA ESTA PAGINA! TE FACILITA MUCHAS COSAS...BUENO QUISIERA PREGUNTARLES SI ALGUNA COMPRO O CONOCE DE ALGUNA TIENDA OUTLET DE USA (YA SEA LAS VEGAS O MIAMI..IRE EN UN PAR DE MESES) YA...

Lidia A., martes 15-Abr-14 2 1,208

Grupos generales

Artículos por temas