Ir al contenido principal
Guadalupe
Guadalupe

Sinaloa, Sinaloa · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

27 de Marzo de 2015

4086días 0hrs : 44min
Araceli
Mas avances
Araceli, El 11 de Mayo de 2015 a las 12:59

Pues se acerca la fecha de mi dia B jeje y ya hay mas avances este fin de semana hizimos mas avamces y hoy me alegre el dia por que ya tenemos nuestro marco y aqui se los muestro yo lo queria fiusha y...

Rocío, miércoles 13-May-15 30
Ely Zavala
Con ustedes: un poco de mi boda!!!
Ely Zavala, El 29 de Abril de 2015 a las 13:30

Hola mis chulas hermosas, porque el publico lo pidio!!! A no vdd?? Jiji hoy quiero compartirles un poco de lo que fue mi boda, con fotos que me robe de favebook jiji en cuanto tenga la cronica se las...

Faby, viernes 22-May-15 108
Eva S
Ya me case ¡¡¡no llego mi maquillista!!!
Eva S, El 11 de Mayo de 2015 a las 10:07

Hola chicas, ME CASE EL SABADO GRACIAS A DIOS, y si, como lo leen ¡¡¡¡¡¡NO LLEGO MI MAQUILLISTA,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿lo pueden creer? Hasta ahorita no se que paso, quedo de estar en mi casa a las 2 de la...

Sandra, miércoles 14-Oct-15 176
Giorgia
Dime qué vestido te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:34

Buenos días bonitas brides! ¿Listas para empezar el test “Dime y te diré”? ¡Muy bien! Entonces, comenzamos con lo que define una Novia con la N mayúscula:...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,397
Lupita
Mi vestido x fin lo tengo!!!
Lupita, El 9 de Mayo de 2015 a las 19:21

Chicas aki les muestro mi vestido q opinan nenas????

Lupita, jueves 4-Jun-15 67
Celizzy
Mi vestido y accesorios del civil!!!!!
Celizzy, El 11 de Mayo de 2015 a las 14:49

Hola brides les cuento que ya este viernes me caso por el civil, como he comentado en otros debates para mi boda por el civil se hará una fiesta sencilla con todos nuestros amigos, sin familiares,...

Malleli, miércoles 13-May-15 15
M
Primer Beso :*
Maria, El 5 de Junio de 2014 a las 14:10

Hola Chicaas & chicos!! Pues ayer me estaba acordando de cómo fué que mi prometido & yo comenzamos nuestra historia. & pensé que podríamos compartir la historia de nuestro primer beso con...

Monserrat, lunes 11-May-15 148
Lizeth
Quieres bajar unos kilitos? las dietas que les prometi
Lizeth, El 11 de Mayo de 2015 a las 11:19

Hola chicas! En un debate de otra bride les comenté que tenia dietas con las que había bajado de peso con una nutriologa, no he tenido tiempo de mandarles el correo a cada una, así que decidí subirlas...

Aime, lunes 1-Jun-15 56
Mayra
Noche de boda
Mayra, El 8 de Marzo de 2015 a las 23:34

Se que esto es según el gusto de cada quien, pero, llegaran con el vestido de novia al hotel¿?

Adriana, domingo 31-May-15 116
Lizeth
Pesadillas de la boda
Lizeth, El 11 de Mayo de 2015 a las 11:27

Hoy desperte con pesadillas, aun estoy a un año de llevar a cabo la boda y ya me esta dando pesadillas jaja me es gracioso pero siento ese sentimiento de nerviosismo y leo los comentarios de novias...

Malleli, miércoles 13-May-15 16
Anita
¿has muerto de amor?, sensaciones de un orgasmo
Anita, El 8 de Mayo de 2015 a las 09:22

¡Una gran explosión! ¡me desaparezco! ¡pierdo el control! Así se expresan muchas parejas cuando llegan al orgasmo, ese pequeño instante que dura segundos que les...

Anita, jueves 25-Jun-15 28
Nancy
No dejes que muera el amor
Nancy, El 8 de Mayo de 2015 a las 19:52

Chicas, es cierto que estamos en esta página por un motivo y evento muy especial en nuestras vidas, algo que quedará grabado en nuestra memoria y la de nuestra familia por muchos años...pero no...

Guadalupe, lunes 11-May-15 13
Dulce
Pesadilla: Periodo en tu boda!!
Dulce, El 5 de Mayo de 2015 a las 00:40

Hola chicas!!! Espero y todas estén muy bien... Este debate es más que nada para comentar sobre algo de lo que todas tenemos nos suceda el día de la boda... La visita de nuestro amigo Andrés... Sí...

Victoria, miércoles 6-May-15 20
Selene
Su esposa no quiso tomarse fotos de maternidad....
Selene, El 6 de Mayo de 2015 a las 11:26

........Así Que él se las tomó por ella Por Guruv Garin Este usuario de Reddit, con un sentido del humor de lo más extraño, contrató a un fotógrafo para que cubriera su maternidad en lugar de la de su...

Selene, miércoles 20-May-15 40
Miriam
Vivir o no con el novio antes de casarse?
Miriam, El 5 de Mayo de 2015 a las 23:30

Ustedes prefieren vivir con su novio antes de casarse? unos dicen que es mejor para asegurarse que son compatibles o no... otros dicen que mejor esperarse a casarse... ustedes que prefieren?? vivieron...

Fernanda, jueves 4-Jun-15 31
Dani
Luna de miel accidentados
Dani, El 5 de Mayo de 2015 a las 16:40

Hola comunidad de nuevo estoy por acá después de varios días. Les vengo a contar una historia bien fea Resulta que mi esposo y yo tuvimos un grave accidente camino a nuestra luna de miel....

Anita & Luis, miércoles 10-Jun-15 82
Elba
Mrs & mr :)
Elba, El 16 de Abril de 2015 a las 21:53

Niñas lindas, les muestro unas camisas que mandé a hacer y que pretendo que las utilicemos en ese entonces mi esposo y yo en la playita, en la luna de miel en Tulum! Ya estoy a 36 días del día B

Catalina, martes 5-May-15 25
Perla
Castidad antes de la boda ?? ustedes la aplican ??
Perla, El 17 de Abril de 2015 a las 09:08

Saben desde mi compromiso , mi.novio y yo decidimos estar en castidad , hasta el día de nuestra boda , les comentó que la verdad nos va de lo mejor , ya que esperaba cambios en ambas partes pero no al...

Mimis, martes 21-Abr-15 34
E
Bienvenidos al club de los recién casados
Erika, El 24 de Diciembre de 2014 a las 08:15

Buenos días mujeres hermosas y hombres guapos enamoradisimos . Así como lo leen ahora somos del club de los recién casados se que todos estamos felices de despertar todos los días al lado del ser...

Araceli, miércoles 10-Jun-15 85
Berenice
Casi 3 meses de casada
Berenice, El 10 de Abril de 2015 a las 19:45

El 17 de abril cumplo 3 meses y ha pasado de todo ... Cosas muy lindas así como problemas por pequeñas cositas el acoplarse con alguien es difícil pero todo vale la pena las cosas valiosas siempre...

Sunny, lunes 13-Abr-15 12
Palomiux
Regreseeee! casada por supuesto!
Palomiux, El 2 de Abril de 2015 a las 08:38

Bueno despues de 10 dias de vacaciones regrese a trabajar mas feliz que de costumbre, pues ya le di el si a mi amor Gracias a todas las hermosas novias que me apoyaron en este proceso con sus ideas y...

Palomiux, jueves 9-Jul-15 34
Marlene
Así me pidió que me casará con él
Marlene, El 31 de Marzo de 2015 a las 23:08

Hola Brides!! Pues aquí les vengo a platicar como me pidieron matrimonio. El martes 9 de diciembre del 2014, después de 3 años y 11 meses, Hernán me invitó a comer para pasar la tarde juntos y...

Marlene, miércoles 7-Oct-15 258
Friné
En shock! :o
Friné, El 30 de Marzo de 2015 a las 16:05

Hola lindas Brides! Pues como si todas las sorpresas y cisas intensas que he experimentado los últimos meses no fueran suficientes, hoy por la mañana me di cuenta que tengo tres días de retraso en mi...

Gabriela, jueves 2-Abr-15 72
C
Chillona empedernida.....
Carmen, El 31 de Marzo de 2015 a las 11:36

El domingo tuve la fortuna de visitar a unos tíos que quiero muchisimo y a los cuales estamos considerando para que sean nuestros padrinos en nuestro gran día. Pues resulta que mientras les daba la...

Nadime, miércoles 1-Abr-15 9
Rosella
La frase que odio en estos días: ¿no estás nerviosa?
Rosella, El 23 de Marzo de 2015 a las 18:27

Hola comunidad, ¿Cómo les va con sus preparativos? Yo estoy a 19 días y estoy muy tranquila y relajada, todo muy a gusto, parece que ya aprendí a disfrutar de todo, peeeeero aún seguimos en la entrega...

Lizet, miércoles 1-Abr-15 46
Daniela y Erick
Mi topper!!! mega contenta!
Daniela y Erick, El 23 de Marzo de 2015 a las 22:42

Ya casi tengo mis toppers! Pero asi luce el producto final!! Quede super encantada con el producto final de mi topper (y el precio haha), en especial me encanto los pequeños detalles como mis zapatos...

Daniela y Erick, jueves 14-May-15 169
Citlali
No puedo dormir ..
Citlali, El 24 de Marzo de 2015 a las 01:19

Mi marcador esta en 87 y llevo semanas sin dormir,el estres los nervios,y diez mil cosas mas estan en mi cabeza .. todavia no soy bridezilla pero creo que me falta muy poco .. siempre he sido...

Aris, martes 24-Mar-15 7
Rubi
Haz tu ramo...
Rubi, El 3 de Octubre de 2014 a las 14:50

Este tutorial te mostrará como hacer tu ramo de novia sin utilizar flores naturales o artificiales; sino hacerlas tu misma !!! Saludos... Asi quedaría ...

Patty, domingo 23-Ago-15 115
A
7 fechas que no debes de elegir para tu boda!!!
Aida, El 16 de Marzo de 2015 a las 13:57

Hola hermosas lindo lunes de puente, navegando por ahi me encontre este articulo y se me hizo muy interesante. hay que tomarlos en cuenta Por superstición, bromas, confusión o agitaciones en la ciudad...

Maritza, martes 24-Mar-15 50
M & B
App: conseguir bebe
M & B, El 21 de Marzo de 2015 a las 18:29

Chicas en un debate anterior les he comentado de una aplicacion donde guardas las fechas de tus reglas y te da dias fertiles y demas, pues bien esa app se llama: "Conseguir Bebe" Yo he usado toditas...

Elizabeth, jueves 23-Mar-17 50
Lili
Baby doll para noche de bodas ;)
Lili, El 17 de Febrero de 2015 a las 00:22

Aquí les dejo una imagen con ideas super coquetas para la noche de bodas con diferentes estilos y presentaciones. Espero que les sirva Suerte

Dianais & Reinaldo, viernes 31-Jul-15 95
Maribel
Mis invitaciones!!!
Maribel, El 6 de Marzo de 2015 a las 10:52

Lindo viernes , novios y novias!!! Ya tenemos al fin las invitaciones , en algun momento les comente que mi cuñada las estaba diseñando y el resultado nos encanto!! sera algo extenso el debate en...

Yeraldi, miércoles 22-Jul-15 245

Grupos generales

Artículos por temas