Ir al contenido principal
Guadalupe
Guadalupe

Sinaloa, Sinaloa · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

27 de Marzo de 2015

4042días 11hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Guadalupe
Alguien se ha casado sin hacer fiesta??
Guadalupe en Recién Casad@s, El 20 de Diciembre de 2014 a las 19:25

Algunas (o) de ustedes han decidido que después de la ceremonia religiosa . dirécto a la luna de miel.. ?? Sin brindis, fiesta ni nda que se le paresca.

Viviann, domingo 24-Abr-16 12 368
Guadalupe
A 20 dias!!!
Guadalupe en Antes de la boda, El 6 de Marzo de 2015 a las 01:17

Chicas!!!! Cuantas emocionadas por su gran diaaaa???? Ahhhh!!! Un cumulo de sentimientos encontrados , alegría, tristeza ( dejamos a nuestras mamis en casa ) a veces amanecemos bipolares, en ocaciones...

Cristina y Carlos, domingo 8-Mar-15 27 385
Guadalupe
A quién le pasa lo mismo?
Guadalupe en Organizar una boda, El 14 de Enero de 2015 a las 01:10

Chica hoy les traigo una foto con humor jajaja . A cuantas les pasa lo mismo? Jajaja , YOOOoo!! Jajaja Este estress de la boda quisiera q me cerrara la boca , pero no o tal par ese q me da mas hambre...

Lidia A., jueves 15-Ene-15 23 474
Guadalupe
Con el ánimo por los suelos!!
Guadalupe en Antes de la boda, El 9 de Enero de 2015 a las 12:41

Chicas hoy mi animo esta por los suelos , m siento tan apachurrada me siento sola a veces siento q a nadie le importa lo de nuestra boda!!.. Se q solo ustedes me entienden.. Cualquier palabrita q m...

Maribel, viernes 9-Ene-15 13 314
Guadalupe
Dudas!! flores en la iglesia!!
Guadalupe en Ceremonia Nupcial, El 8 de Enero de 2015 a las 01:03

Hola nen@s !! Resulta q ando viendo precios de las flores para la decoración de la iglesia, tanto q ya estaba decidida por cuales y como serian pero me puse a pensar q si la ceremonia sera a las 6:00...

Guadalupe, viernes 9-Ene-15 9 218
Guadalupe
Padrinos de matrimonio!! dudas™
Guadalupe en Ceremonia Nupcial, El 28 de Diciembre de 2014 a las 21:03

Pues resultado que yo quiero que una tía muy querida y su esposo sean mis padrinos , pero el problema es q ellos no están casados yo quiero por el buen matrimonio q tienen a pesar de no estar casados...

Mayra, jueves 1-Ene-15 6 189
Guadalupe
Peinado y tocado adecuado!!..
Guadalupe en Belleza, El 17 de Diciembre de 2014 a las 01:51

Chicas qisiera que compartieran su peinado de boda y como luce con su tocado o que peinado y tocado quieren !!. yo Aun estoy indecisa.. Y ustedes ???

Yadira, miércoles 17-Dic-14 3 183

Grupos generales

Artículos por temas