Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Guadalupe
Novia Adicta Marzo 2015 Sinaloa

Con el ánimo por los suelos!!

Guadalupe, el 9 de Enero de 2015 a las 12:41 Publicado en Antes de la boda 0 13
Chicas hoy mi animo esta por los suelos , m siento tan apachurrada me siento sola a veces siento q a nadie le importa lo de nuestra boda!!..
Se q solo ustedes me entienden.. Cualquier palabrita q m dicen yo lo tomo a la defensiva, no tango ni zapatos para boda civil ni religiosa, ni tocado, accesorios, ni la lenceri@ sexy ,tampoco vestido para la civil , ni las invitaciones ( mi novio no ha tenido tiempo de acompañar me x su trabajo) no tango muchos detalles y creo uno lo q quiere uno es sentirte acompañada, y no m gusta andar rogándole a la gente para q m acompañe y me deprime mucho o..y estoy a 2 meses y medio . Smiley cry

13 Respuestas

Última actividad por Maribel, el 9 de Enero de 2015 a las 18:20
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola , la que mas importa eres tu , si tu familia talvez no se ve animada no hagas caso de eso m no dejes que eso te desanime recuerda que esta etapa de lso preparativos solo tu la vas a vivir no permitas que te la arruienen y si nadie quiere acompañarte ve tu sola , disfruta ese momento disfruta el tiempo que vas a tener para recoger tanto tienda se te antoje!!

• Responder
  • Jessica
    Novia Experta Marzo 2015 Nuevo León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sabes que yo andaba en las mismas , en ratos sintiendome sola por que veia en mi familia un poco de apatia, mi mama siempre apoyandome pero mis hermanas como que veian la boda muy lejan, ni ganas de hacer una despedida, pero ya viniendo en cambio de año senti el cambio, todos me preguntan que como voy, que me falta, familiares foraneos me preguntan hasta por la lista de regalos, etc. mi consejo es no te me deprimas yo se que faltan muchas cosas por hacer pero veras que hacercandose mas la fecha todos se van a poner las pilas, animo se supone que toda esta preparacion es solamente una vez en tu vida, disfrutala y tambien agradece por que tienes el privilegio de poder organizar tu boda, Dios te bendiga y aqui estamos para tenderte la mano

• Responder
  • Liz y Aga
    Novio PRO Noviembre 2016 Jalisco
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te tengo dos noticias: (no me importa cual quieras leer primero, igual te dire ambas)

la mala es que asi será hasta el dia B, si tu circulo familiar no se intereso por tus preparativos asi seguira siendo, asi que piensa en que ellos se lo pierden, tu disfruta la maravilla estresante de preparar tu boda, y con eso la ventaja que nadie influira en tus decisiones

La buena: ya falta poco y ese dia podras voltear sobre tu hombro, mirar a todos los que no estuvieron contigo, y a los que si estan, y sentir una satisfaccion que solo se siente cuando nadie nos apoya y conseguimos las cosas..te lo digo por experiencia. Saludos cordidales

• Responder
  • Yazmin
    Súper Novia Mayo 2015 Distrito Federal
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lupita animo ya te falta poco tiempo y debes estar emocionadisims. Mira mi novio no puede acompañar mucho y pues voy sola mi ma esta enferma y pues no camina mucho y pues muchas amigas no tengo y cuando lws pido q m acompañen no pueden porq pues obvio estan ocipadas y bueno m voy sola y veo y veo jeje y todo quiero. Si entiendo lo q dices q algyien te acompzñe por tambien lo e deseado pero pues entendi q mi vida es asi sola y pues tengo de dos tirarme al hoyo o salir adelante y pues preferi salir adelanye sola y pues tengo ya varias cositas. Animo un abrazo
    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

tal vez ella siente melancolia, te entiendo yo no tengo a mis papás y si fue un proceso en el que me hubiera gustado tenerlos, pero ahi que hacer lo que se puede con lo que se tiene Smiley winking dile como te sientes tal vez te sorprendas!

• Responder
  • Guadalupe
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Tere!!De hecho me la paso metida e. El foro viendo ideas ! No se q seria de mi sin este foro de tanta ayuda!!
    • Responder
  • Guadalupe
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo a veces quisiera q mi madre m alentara y me preguntara no se cuando t acompaño a DNd vamos !? Eso m alegraría mucho , solo quisiera su compañía solo la de ella , pero pues se le casara su hija hasta cierto punto la entiendo , entre mas se acerca la feucha mas se aleja de mis preparativos .
    • Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno nena gracias por leerlos jejej y como dije en el ultimo debate, el querer es poder

• Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chica y que te deprime ir sola??? no te preocupes a veces es mejor asi, para ver lo de mi vestido de novia solo le pedi a una amiga que me acompañara. y con lo demas pidele opinion a tu novio, enseñale fotos o imagenes de internet, lejos de sufrir esta etapa deberias disfrutarla, de vez en cuando hay que dejar a la gente de lado Smiley winking

• Responder
  • Guadalupe
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii jejeje ya m avente todos los capítulos completitos.. Por eso me desahogo con ustedes xq se ke me entenderán.. Y ustedes me dan muchísimo animo y dejo de sentirme sola..
    • Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Guadalupe, como estás? no has leído mis debates de lo que pasé para llegar a mi día B?, hechales un vistazo, se llaman y todo por un corneto (parte 1) y así hasta el 5 jejeje, mira te comprendo en gran parte, porque a mí tampoco nadie me apoyó recibí muchas críticas muchas veces me sentía como tú te describes, pero sabes qé esto en lugar de ser un obstáculo debe darte fortaleza, yo perdí a mi mamá hace casi 2 años, y la vdd es doloroso y triste, porque en este andar, pues tuve que hacer todos mis preparativos yo sola, y lo tomé como algo más personal así yo decidía que quería y que hacía con mi boda, así que ánimo no te sientas mal

• Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena arriba ese animo!!! mira te lo pongo de esta forma... y si tu novio fuera el que se sintiera así? depresivoo... triste... ? cómo te sentirías? que harías para verlo feliz? creo que al ponernos en el lugar de la otra persona tambien podemos ver en que estamos bien o mal. te siguero que hagas muchas cosas solita, mira asi te evitas que medio mundo quiera opinar, las haces a tu gusto 100% y avanzas mas, en algún momento me sentí como "solita" en esto de los preparativos pero que crees¡? en la comunidad he encontrado un hogar, amistades y apoyo como no tienes idea, aqui soy muy feliz y me anima a hacer muchas cosas y mostrarlas avanzar y avanzar, cuenta conmigo para lo que necesites!!!!

• Responder
  • Guadalupe
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así siento mi cabeza Smiley cry

Con el animo por los suelos!! - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas