Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Guadalupe
Novia Adicta Marzo 2015 Sinaloa

Dudas!! flores en la iglesia!!

Guadalupe, el 8 de Enero de 2015 a las 01:03 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 9
Hola nen@s !! Resulta q ando viendo precios de las flores para la decoración de la iglesia, tanto q ya estaba decidida por cuales y como serian pero me puse a pensar q si la ceremonia sera a las 6:00 pm y antes de mi ceremonia hay una a las 5:00 entonces como se manejan los tiempos ahí( xq es obvio q para mi ceremonia tienen q estar antes para poner las flores ) y aparte q mi ceremonia le pisa los talones a la anterior entonces en que momento saca ella sus flores y yo meto las mías ??? Alguien que le paso x lo mismo? como le hizo ?? Q se hace en esos casos ?? M siento confundida..

9 Respuestas

Última actividad por Guadalupe, el 9 de Enero de 2015 a las 01:15
  • Guadalupe
    Novia Adicta Marzo 2015 Sinaloa
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas las chicas !! Saluditos y bonita noche!! Smiley smile)
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Concuerdo con las chicas, debes preguntarlo en la iglesia, muchas veces las bodas anteriores dejan sus flores así que no esta de más que preguntes Smiley laugh

• Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, aquí por lo regular no dejan misas ejem si hay a las 5 una boda no ponen una a las 6 por motivos de tiempo, siempre con 2hrs de diferencia, si hubo a las 5 hasta las 7 ponen la otra, yo creo que tu hora de misa se va a empezar un poco después porque mientras firman el acta de matrimonio y se toman las fotos se hace un tiempo, creo que Sugelly te comenta algo muy bueno, si quieres pregunta y ponte en contacto con la novia que será antes de ti para que usen las mismas flores, si no pues, solo les queda empezar un poquito después, no te preocupes que ponen rápido los arreglos Smiley winking.

• Responder
  • Elyy
    Novia PRO Marzo 2015 Veracruz
    Elyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contactamos a la pareja que se casara antes que nosotros y nos pondremos de acuerdo hasta estamos viendo si entre las 2 parejas pagamos un arreglo mas padre y pagamos la mitad asi felices las 2 parejas y gastamos menos
    • Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lupita, y ya checaste con el encargado de la Iglesia? nosotros hace meses vimos esa situación Smiley winking para a la mera hora no andar corriendo fuimos a verlo para saber precisamente cómo hacerle con las flores, nos dijo que las necesitaba 2 horas antes del evento para ya tener todo "en la fila" y asi colocar rápido, nos dijo que el coloca super rapido, eso si nos sugirio que checáramos en la oficina si hay otra misa antes de la nuestra y que de cualquier forma el apresura a la gente de la misa anterior para que se coloque lo nuestro a tiempo, yo no le veo problema y ya estoy tranquila en ese sentido, por eso te sugiero que busquen al encargado ellos tienen toda la experiencia y te dirá que hacer Smiley winking

• Responder
  • L
    Novia VIP Noviembre 2015 Sonora
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos cita con la pareja que se casa a las 6 este mes para ponernos de acuerdo, serán 3 eventos ese día y lo padre es que las tres misas son bodas y podremos poner un color neutro, lo malo es que la iglesia no ira con el color y el tipo de flor que elegimos, solo el arreglo principal en el altar.. nuestra boda es a las 5. Intenta contactar a las personas de las otras misas, suerte nena
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Febrero 2016 Jalisco
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si me parece muy bien la idea de Sugelly.. saluditos

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cada iglesia lo maneja diferente por lo que lo más recomendable es que lo preguntes en la tuya. Por ejemplo te pueden dar los datos de la otra ceremonia para que juntos coordinen la decoración igual o que te especifiquen los tiempos que dispones para la decoración y que sepas qué pasa en caso de retrasos.

Checa estos tips:

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/tips-para-decorar-tu-iglesia--t49836

• Responder
  • Sugelly
    Novia Frecuente Febrero 2015 Yucatán
    Sugelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no intentas contactar a la otra novia, podrían llegar a un arreglo y que usen ambas las mismas flores y podrían ir a mitad del costo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa