La Magdalena Contreras, Distrito Federal · Desde Abril del 2014
- Novia Habitual
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Bueno mi boda será a las 7:30 p.m. habíamos pensado dar bengalas, pero habrá algunos niños y nos da un poco de miedo, además de que según sabemos nosotros salimos antes que todos los invitados y no...
Ayuda chicas... Les cuento que mi fotógrafo incluye una sesión de fotos para hacer el save the date, pero mi novio y yo no encontramos un lugar para tomarnos las fotos!!!! No queremos que sea un lugar...
Buenas nxhes chicas?! Alguna de ustedes que nos recomiende lugares en el df donde hacer elSave the date??? Que sea gratis y bonito???...porque estuve investigando en el desierto de los leones pero...
Pues ayer fue nuestra sesion previa.... no tengo fotos aun salvo unas cuantas q ahorita que pueda las subo xk estoy en elcelular... El punto importante es que a nosotros nos atrajo mucho la idea de la...
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los...
💘 ¡Hola, corazonas! 💘 Como este sello del amor sirve para todo lo asociado con tu relación, tenemos que incluir también a los pequeñines. 🍼🍼🍼 ¿Cuántos hijos quieren tener? Siguiente 👉 Último Paso:...
Mis amores Ahora, para obtener el Sello del Amor Eterno debemos ¡sumar nuestros nombres! Tu nombre+ Su Nombre Por ejemplo: Natalia+ Maluma baby= 17 letras ** 💗Siguiente 👉 ¿Cuantos hijos piensan tener?...
💘 Hello girls! 💘 Hay algo que tenemos que añadir a esta poción del amor para formar el Sello del amor eterno. ¡Sus apellidos de casados! ¿Cuáles serán sus apellidos de casados? Siguiente 👉Suma las...
Hola preciosas, Casi llegamos al final para obtener nuestro sello de amor eterno ¿Cuál es su signo zodiacal y cuál el de su FM? ** 💗Siguiente 👉 ¿Cuáles serán sus apellidos de casados?
💘 ¡Hola novias bellas! 💘 Avanzando con este especial del amor nos encontramos con algo muy significativo. La canción es algo en lo que pensamos y pensamos y pensamos y siempre tenemos muchas opciones....
Hello hermosas De seguro revisan su contador a cada rato . Para seguir con este flechazo , díganme: ¿Cuántos días faltan para su gran día? ** 💗Siguiente 👉 ¿Qué canción bailaras con tu FM?
💘 ¡Hola corazonas! 💘 Cupido sigue preparando el sello del amor pero ahora le falta lo siguiente para continuar: ¿Cómo se llama el lugar donde tendrán su recepción? Siguiente 👉 ¡Escribe los días que...
Hermosísimas... Cupido necesita saber dónde se casarán para saber mandar sus flechas de amor ¿En qué ciudad será la boda? ** 💗Siguiente 👉 ¿Dónde será tu recepción?
💘 ¡Hola, bonitas! 💘 Llegó el momento de derretirnos de amor en este especial . Compartan sus más románticos, cursis y amorosos apodos. 💕💕💕 💕💕 💕 💕 ¿Cómo le dices a tu FM de cariño y cómo te dice él a...
Preciosas, Para que Cupido pueda sellar nuestro amor , debemos seguir contestando... ¿Qué fecha es la que escogieron para su gran día? ¡Escribe tu fecha como los globos! ** 💗Siguiente 👉 ¿Cómo se dicen...
💘 ¡Hello Brides! 💘 Comenzando con este especial para obtener tu sello del amor eterno te cuento lo siguiente: No solo los europeos cuentan con estos puentes del amor. También en México tenemos un...
¡ATENCIÓN BRIDES TO BE! Están a punto de descubrir que éstilo de novias son... esto las ayudará a definir mejor los preparativos de la boda jiji. ¿Listas? Solo tienen que dar click e ir contestando...
Dicen que ya no se usa el pastel 🎂 pero mi suegra dice que tiene un significado padre, alguien sabe a qué se refiere. Si decido que sí haya, qué tamaño? Simbólico o para todos?
Nuestra boda será elegante. Mi novio en inicio quería usar Frac, pero a mi se me hace de viejito. Les comparto foto de uno y otro para que me opinen y yo se lo haga saber a mi prometido.
Hola chicas, aquí con un gran dilema... escoger las zapatillas adecuadas para el evento; la boda estará ambientada en colores vino y rojo así que no sé si las zapatillas deban ser rojas o blancas, en...
Hola a todos, estoy buscando a alguien que se haya casado en Camino Real Santa Fe y me cuente qué tal está el DJ!
Mis bellas Novias!! Algunas tienen este pequeñito problema, no saben que comor elegir para su boda. Aqui les dejo algunas ideas segun su forma de ser 😉 Espero les sirva de ayuda ☺️😘💕
Hola como están? Les cuento que me caso en febrero! estoy exactamente a 2 meses de casarme estoy tan feliz y emocionada!! pero a la vez con presión y nervios! tengo emociones de todo tipo! el tiempo...
Bienvenídísimas novias y novios casaderos del próximo 2018 ¿Dónde están? ¿Quiénes son? ¡Preséntense con nosotros! Aquí pueden compartir todo sobre los preparativos de su boda, conocerse y apoyarse en...
Hola!! justo ayer estaba platicando con unas amigas sobre este asunto unas concuerdan que lo mas importante es la fiesta mientras que en otros casos es mejor hacer una boda sencilla para guardar...
Mis amores, Segundo mandamiento de boda Dice la tradición que el novio no debe ver a la novia (ni su vestido ) hasta el momento de encontrarse en el altar... ¿Ustedes van a seguir este mandamiento?...