Ir al contenido principal
Dulce
Dulce

La Magdalena Contreras, Distrito Federal · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2018

2730días 8hrs
Dulce
¿qué lanzar?
Dulce, El 20 de Marzo de 2018 a las 09:33

Bueno mi boda será a las 7:30 p.m. habíamos pensado dar bengalas, pero habrá algunos niños y nos da un poco de miedo, además de que según sabemos nosotros salimos antes que todos los invitados y no...

Dulce, martes 20-Mar-18 16
L
Dónde tener nuestra sesión save the date en el DF?
Lucía, El 21 de Julio de 2015 a las 06:01

Ayuda chicas... Les cuento que mi fotógrafo incluye una sesión de fotos para hacer el save the date, pero mi novio y yo no encontramos un lugar para tomarnos las fotos!!!! No queremos que sea un lugar...

Yoz Yoz !, viernes 16-Feb-18 18
A
Sesión de fotos en df
Aly, El 4 de Septiembre de 2017 a las 22:25

Buenas nxhes chicas?! Alguna de ustedes que nos recomiende lugares en el df donde hacer elSave the date??? Que sea gratis y bonito???...porque estuve investigando en el desierto de los leones pero...

CAROLINA, martes 3-Mar-20 30
A
Sesion previa- chapultepec!!
Adri, El 30 de Septiembre de 2013 a las 10:40

Pues ayer fue nuestra sesion previa.... no tengo fotos aun salvo unas cuantas q ahorita que pueda las subo xk estoy en elcelular... El punto importante es que a nosotros nos atrajo mucho la idea de la...

Dulce, viernes 16-Feb-18 23
Natalia
Último Paso: ¡Sube una foto con tu pareja!💘
Natalia, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los...

Dian, lunes 21-Ene-19 971
D
¿Cuantos hijos piensan tener?
Daniela, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

💘 ¡Hola, corazonas! 💘 Como este sello del amor sirve para todo lo asociado con tu relación, tenemos que incluir también a los pequeñines. 🍼🍼🍼 ¿Cuántos hijos quieren tener? Siguiente 👉 Último Paso:...

Armida, jueves 24-Sep-20 1,047
Natalia
Suma las letras de tu nombre y el de tu pareja

Mis amores Ahora, para obtener el Sello del Amor Eterno debemos ¡sumar nuestros nombres! Tu nombre+ Su Nombre Por ejemplo: Natalia+ Maluma baby= 17 letras ** 💗Siguiente 👉 ¿Cuantos hijos piensan tener?...

Monse, miércoles 20-Mar-24 1,057
D
¿Cuáles serán sus apellidos de casados?

💘 Hello girls! 💘 Hay algo que tenemos que añadir a esta poción del amor para formar el Sello del amor eterno. ¡Sus apellidos de casados! ¿Cuáles serán sus apellidos de casados? Siguiente 👉Suma las...

Armida, jueves 24-Sep-20 1,086
Natalia
¿Qué signo zodiacal es cada uno? ♉

Hola preciosas, Casi llegamos al final para obtener nuestro sello de amor eterno ¿Cuál es su signo zodiacal y cuál el de su FM? ** 💗Siguiente 👉 ¿Cuáles serán sus apellidos de casados?

Hilda, domingo 15-Jul-18 1,033
D
¿Qué canción bailaras con tu FM?

💘 ¡Hola novias bellas! 💘 Avanzando con este especial del amor nos encontramos con algo muy significativo. La canción es algo en lo que pensamos y pensamos y pensamos y siempre tenemos muchas opciones....

Hilda, domingo 15-Jul-18 1,080
Natalia
¡Escribe los días que faltan para tu boda!

Hello hermosas De seguro revisan su contador a cada rato . Para seguir con este flechazo , díganme: ¿Cuántos días faltan para su gran día? ** 💗Siguiente 👉 ¿Qué canción bailaras con tu FM?

Hilda, domingo 15-Jul-18 1,118
D
¿Dónde será tu recepción?

💘 ¡Hola corazonas! 💘 Cupido sigue preparando el sello del amor pero ahora le falta lo siguiente para continuar: ¿Cómo se llama el lugar donde tendrán su recepción? Siguiente 👉 ¡Escribe los días que...

Hilda, domingo 15-Jul-18 1,096
Natalia
Me casaré en: __________

Hermosísimas... Cupido necesita saber dónde se casarán para saber mandar sus flechas de amor ¿En qué ciudad será la boda? ** 💗Siguiente 👉 ¿Dónde será tu recepción?

Hilda, domingo 15-Jul-18 1,131
D
¿Cómo se dicen de cariño?

💘 ¡Hola, bonitas! 💘 Llegó el momento de derretirnos de amor en este especial . Compartan sus más románticos, cursis y amorosos apodos. 💕💕💕 💕💕 💕 💕 ¿Cómo le dices a tu FM de cariño y cómo te dice él a...

Hilda, domingo 15-Jul-18 1,138
Natalia
¿En qué fecha darán el Sí?

Preciosas, Para que Cupido pueda sellar nuestro amor , debemos seguir contestando... ¿Qué fecha es la que escogieron para su gran día? ¡Escribe tu fecha como los globos! ** 💗Siguiente 👉 ¿Cómo se dicen...

Hilda, domingo 15-Jul-18 1,210
D
Escribe tu nombre y el de tu Fm en este candado del amor 🔒

💘 ¡Hello Brides! 💘 Comenzando con este especial para obtener tu sello del amor eterno te cuento lo siguiente: No solo los europeos cuentan con estos puentes del amor. También en México tenemos un...

Hilda, domingo 24-Mar-24 1,268
Dulce
sorteo
Dulce, El 2 de Febrero de 2018 a las 18:12

Esta vez, no me llegó correo de cuándo sería el sorteo y acabo de pedir mis boletos a los proveedores, pero qué pasa si no me los autorizan antes del sorteo? los tengo que volver a pedir para el...

Natalia, lunes 5-Feb-18 10
Thalia
¿Qué estilo de novia eres? ¡Descúbrelo!
Thalia, El 22 de Enero de 2018 a las 06:05

¡ATENCIÓN BRIDES TO BE! Están a punto de descubrir que éstilo de novias son... esto las ayudará a definir mejor los preparativos de la boda jiji. ¿Listas? Solo tienen que dar click e ir contestando...

Dulce, viernes 2-Feb-18 10
Dulce
Pastel o no
Dulce, El 13 de Diciembre de 2017 a las 16:23

Dicen que ya no se usa el pastel 🎂 pero mi suegra dice que tiene un significado padre, alguien sabe a qué se refiere. Si decido que sí haya, qué tamaño? Simbólico o para todos?

Lynnete, jueves 14-Dic-17 12
Dulce
Smoking o Frac
Dulce, El 13 de Diciembre de 2017 a las 16:05

Nuestra boda será elegante. Mi novio en inicio quería usar Frac, pero a mi se me hace de viejito. Les comparto foto de uno y otro para que me opinen y yo se lo haga saber a mi prometido.

Haydee, jueves 14-Dic-17 16
Lizbeth
Zapatillas y vestido
Lizbeth, El 12 de Diciembre de 2017 a las 10:33

Hola chicas, aquí con un gran dilema... escoger las zapatillas adecuadas para el evento; la boda estará ambientada en colores vino y rojo así que no sé si las zapatillas deban ser rojas o blancas, en...

Lizbeth, miércoles 13-Dic-17 18
Dulce
dj Camino Real Santa Fe
Dulce, El 13 de Diciembre de 2017 a las 15:48

Hola a todos, estoy buscando a alguien que se haya casado en Camino Real Santa Fe y me cuente qué tal está el DJ!

Thalia, lunes 18-Dic-17 4
D
De que color debe ser tu boda?
Dalya, El 13 de Diciembre de 2017 a las 15:52

Mis bellas Novias!! Algunas tienen este pequeñito problema, no saben que comor elegir para su boda. Aqui les dejo algunas ideas segun su forma de ser 😉 Espero les sirva de ayuda ☺️😘💕

Dalya, miércoles 13-Dic-17 13
Andrea
ideas para generar Ingresos!
Andrea, El 4 de Diciembre de 2017 a las 10:24

Hola como están? Les cuento que me caso en febrero! estoy exactamente a 2 meses de casarme estoy tan feliz y emocionada!! pero a la vez con presión y nervios! tengo emociones de todo tipo! el tiempo...

Guadalupe, martes 19-Dic-17 22
Rosa
Novias del 2018: ¡preséntense!
Rosa, El 2 de Mayo de 2016 a las 06:05

Bienvenídísimas novias y novios casaderos del próximo 2018 ¿Dónde están? ¿Quiénes son? ¡Preséntense con nosotros! Aquí pueden compartir todo sobre los preparativos de su boda, conocerse y apoyarse en...

Mayra, miércoles 25-Jul-18 282
Mildred
Primero la casa o primero la boda!
Mildred, El 13 de Diciembre de 2017 a las 15:27

Hola!! justo ayer estaba platicando con unas amigas sobre este asunto unas concuerdan que lo mas importante es la fiesta mientras que en otros casos es mejor hacer una boda sencilla para guardar...

Liana, martes 7-Jun-22 28
Natalia
No dejarás que tu novio te vea hasta llegar al altar ¿Sí o no?
Natalia, El 18 de Abril de 2017 a las 06:05

Mis amores, Segundo mandamiento de boda Dice la tradición que el novio no debe ver a la novia (ni su vestido ) hasta el momento de encontrarse en el altar... ¿Ustedes van a seguir este mandamiento?...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 778

Grupos generales

Artículos por temas