La Magdalena Contreras, Distrito Federal · Desde Abril del 2014
- Novia Habitual
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Bueno mi boda será a las 7:30 p.m. habíamos pensado dar bengalas, pero habrá algunos niños y nos da un poco de miedo, además de que según sabemos nosotros salimos antes que todos los invitados y no...
Esta vez, no me llegó correo de cuándo sería el sorteo y acabo de pedir mis boletos a los proveedores, pero qué pasa si no me los autorizan antes del sorteo? los tengo que volver a pedir para el...
Hola a todos, estoy buscando a alguien que se haya casado en Camino Real Santa Fe y me cuente qué tal está el DJ!
Nuestra boda será elegante. Mi novio en inicio quería usar Frac, pero a mi se me hace de viejito. Les comparto foto de uno y otro para que me opinen y yo se lo haga saber a mi prometido.
Dicen que ya no se usa el pastel 🎂 pero mi suegra dice que tiene un significado padre, alguien sabe a qué se refiere. Si decido que sí haya, qué tamaño? Simbólico o para todos?
Hola, mi novio y yo comenzamos a buscar lugar para la boda, yo estoy muy aferrada a una iglesia en Lomas de Chapultepec porque tenemos lindos recuerdos ahí y porque ahí se casaron sus papás. En un...