Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Nueva Febrero 2018 Puebla

ideas para generar Ingresos!

Andrea, el 4 de Diciembre de 2017 a las 10:24 Publicado en Organizar una boda 0 22

Hola como están?

Les cuento que me caso en febrero! estoy exactamente a 2 meses de casarme Smiley laugh estoy tan feliz y emocionada!! pero a la vez con presión y nervios! tengo emociones de todo tipo! el tiempo se pasa lento cuando pienso en que ya quiero que el día llegue y ser su esposa! pero a la vez se pasa volando cuando pienso en todo lo que nos falta y tenemos que pagar!! y por eso genere este debate! Realmente hemos tratado de mantener nuestro presupuesto en orden! y creo no vamos tan mal, pero no quiero que el dinero sea motivo de estrés y otras cosas! por lo que quiero que me compartan algunas ideas que han tenido o hecho para poder generar un ingreso extra y apoyarse con los gastos que se van teniendo!!

AYUDAAAAA!!! Smiley laugh

22 Respuestas

Última actividad por Guadalupe, el 19 de Diciembre de 2017 a las 13:26
  • Guadalupe
    Súper Novia Mayo 2018 Baja California
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii, la verdad estoy dejando pobre a la familia por que con tal de ayudarme aunque ellos tmb cruzan me estan comprando bastantes cositas jejeje

• Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues dado a las circunstancias en lo que fue mi planeacion de la boda no obtuve ingresos extras, pero recuerdo que cuando quería tener más ingresos empecé a trabajar de bartender en el bar de una amiga, aparte de mi trabajo godinesco de lunes a viernes, me iba muy bien la vdd solo que si era super desgastante porque no tenía nada de descanso, al final por problemas de salud tuve que dejar de trabajar en el bar y ya no regrese

• Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En verdad?? lástima que estoy super pobre

• Responder
  • Paula
    Novia PRO Agosto 2018 Estado México
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buen debate, estas chicas de aquí son súper emprendedoras caray, de leerlas hasta ideas vienen y van por mi mente, creo que nunca cae mal tener ingresos extras y más como tú dices con tantos gastos. Ya sabes que harás?

• Responder
  • Karen
    Súper Novia Septiembre 2018 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo opte por conseguir otro trabajo aparte del que ya tenia jeje, aunque leyendo sus propuestas me dieron mas ideas jajaja

• Responder
  • Guadalupe
    Súper Novia Mayo 2018 Baja California
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo aparte de mi trabajo, estoy sacando un ingreso extra vendiendo maquillaje original (Naked, MAC, Anastasia, Nars, Sephora entre otras) con conocidas y amigas asi tmb por internet (hasta envios hago, por si se les ofrece jajaja I just kidding) gracias a Dios ahorita con tanta fiesta es temporada alta Smiley smile

• Responder
  • Dulce
    Novia Habitual Octubre 2018 Distrito Federal
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual. Me caso en Octubre, pero con la presión.

Yo vendo pijamas y sábanas de invierno, con eso me va bien. Si te sirve de idea, me puedes contactar!
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por tu comentario Geny! como he comentado anteriormente yo tengo un trabajo de medio tiempo, porque también tengo mi negocio, tengo una boutique de ropa y accesorios de mujer zapatos y todo eso! y aparte tengo catálogos de ropa, por lo que también manejo la boutique de esa forma... la mayoría me han dado como opción de ingreso extra la venta por catalogo, sin embargo ya es algo que tengo por la boutique y el giro! es por eso que he entrado en pánico al momento de que busco ideas diferentes!! lo de los postres ya lo estoy considerando para empezar este fin ! gracias!!

• Responder
  • Geny
    Novia VIP Diciembre 2018 Tabasco
    Geny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amiga, nosotros cuando decidimos casarnos empezamos a ahorra $2000 cada quien quincenal en una cuenta que abrimos juntos, para generar dinero estoy vendiendo bolsas a mis compañeras de trabajo y amigas además de que tengo un negocio aparte de mi trabajo de sublimación en donde hago playeras, tazas, almohadas, mandiles, rompecabezas personalizados amiga... Pero todo se puede, puedes hacer postresz invertir en ropa, accesorios. Etc. Tu puedes amiga
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo me caso el 4!!! que bonito!!! FELICIDADES!! y a disfrutar que formas de generarlo hay!! por eso es bueno recibir ideas!!

• Responder
  • Ana Victoria
    Súper Novia Agosto 2018 Colima
    Ana Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vendo ropa y accesorios para dama Smiley smile me ha sido de gran apoyo aparte de mi sueldo de empleo 🌼
    • Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Febrero 2018 Nuevo León
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa yo tambien tomare nota de tu debate tambien me caso en febrero el sabado 3 y exactamente igual que tu me siento emocion nervio ansiedad a que se llegue el gran día ❤
    • Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como ando de "ociosa" en casa lo que he hecho es vender productos de Catálogo, ya te imaginarás cuáles, la verdad nos ha ido súper bien, lo malo es que la gente paga de a poco y en la quincena piden y piden más cosas, pero de todas formas es una gran idea Smiley winking
    • Responder
  • J
    Novia PRO Noviembre 2018 Baja California Sur
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad es muy buena opción Isela y no tiene que hacer mucho uno jijijiSmiley laugh

• Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Julieta, tu comentario me cayó del cielo. Justo hoy pensaba en hacer algo para incrementar mis ingresos e inmediatamente pensé en venta de calzado por catálogo, me agrada la idea de saber que te va bien, tenía mis dudas en invertir en eso.

• Responder
  • J
    Novia PRO Noviembre 2018 Baja California Sur
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andrea!!

uff sin duda un tema importante!! fíjate que como estoy metiendo gran parte de mi sueldo a la boda decidí obtener ingresos extras para mí misma y en mi caso como trabajo en oficina vi que seria buena idea el vender calzado por catalogo entre mis compañeras entonces invertí dinero en ello y honestamente me va muy bien

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tengo una boutique y tengo una distribución en mi ciudad de una marca de ropa de venta por catalogo!! tengo mi equipo de vendedoras!! sin embargo alguna idea fuera de lo que ya hago esta increíble!! muchas gracias por tu comentario!!

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii ya estuve pensando en la idea de hacer postres!! realmente lo estoy considerando!! y oye!! tu idea de las piñatas esta super bien!!! no lo había pensado!! gracias!!

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii de echo si ya tenemos unas cositas en las que nos están apoyando como recuerdos y así!! sin embargo no esta de mas poder generar algo extra para cualquier cosa que se pueda ir presentando!

• Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros cuidamos el presupuesto, gracias a dios teníamos nuestros ahorrros por lo que no fue necesario, pero no has pensado en ventas por catalogo o trabajos los fines de semana?

• Responder
  • Jhajayra
    Novia VIP Noviembre 2018 Baja California Sur
    Jhajayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andrea, como dice Karen si te faltan recuerdos o centros de mesa incluso la mesa de dulces ve la opción de hacerlo tu misma para economizar costo ahora si tu quieres generar mas ingreso puedes hacer cup cake para vender o depende de que se te de a lo mejor la cocina no es lo tuyo , yo en lo personal estoy aprovechando estas épocas para hacer piñatas y venderlas para las posadas es muy facil pero muy cansado pero pues lo poco o mucho que llegue a ganar de lago va a servir!!

Suerte!

• Responder
  • K
    Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andrea, la verdad yo no he pensado en generar un ingreso extra, ya que como bien dices, nos hemos enfocado en no perder de vista nuestro tope de presupuesto, lo que posiblemente puedas hacer es que si vas a dar recuerdos, te animes por las cositas DIY, lo cual disminuye considerablemente tus gastos, otra opción es que si alguien se ofrece a ayudarlos puedan considerarlo nena y aceptar que los apoyen con algún rubro de la boda como el pastel, los centros de mesa, etc..

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas