Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Experta Febrero 2018 Morelos

Sesión de fotos en df

Aly, el 4 de Septiembre de 2017 a las 22:25 Publicado en Distrito Federal 0 30
Buenas nxhes chicas?!
Alguna de ustedes que nos recomiende lugares en el df donde hacer elSave the date??? Que sea gratis y bonito???...porque estuve investigando en el desierto de los leones pero cobran 600 pesos para elPermiso y la vdd ya no queremos gastar más.....gracias

30 Respuestas

Última actividad por CAROLINA, el 3 de Marzo de 2020 a las 12:24
  • Magdalena
    Novia Nueva Marzo 2016 Estado México
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y cobran en chapultepec o se tiene que sacar algún permiso?
    • Responder
  • A
    Aly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tiene costo...hice todo un debate de viveros ...checalo...y arreglado pues es como tipo bosquecito...no vi basura y el pasto bien cortado
    • Responder
  • N
    Novia Nueva Mayo 2018 Distrito Federal
    Nalleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola y que tal esta de arreglado viveros tiene algún costo?
    • Responder
  • A
    Aly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo sé...terminé haciendo mi sesión en vivero coyoacan
    • Responder
  • Dulce
    Novia Habitual Octubre 2018 Distrito Federal
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se necesita permiso ni nada?
    • Responder
  • Paulina
    Novia PRO Noviembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea el proveedor se llama Paulo May y están en está página por si gustas contactarlos y preguntar sus costos ya que manejan varios paquetes y todo depende de lo que prefieras 😉
    • Responder
  • Andrea Mara
    Novia Nueva Noviembre 2017 Distrito Federal
    Andrea Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! , que bonitas fotos. Me podrías decir quién fue la persona que se las tomó y en cuánto les salió?. Mil gracias.Smiley heart

• Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    BOSQUE DE CHAPULTEPEC

Si de niños lo mejor para un sábado era disfrutar de un día al aire libre jugando, ahora podemos hacerlo viéndolo a través de una cámara. El Bosque de Chapultepec está lleno de escenarios que por sí solos son un gran atractivo visual. No puedes irte sin una fotografía del Lago de Chapultepec ni de la Calzada de los Poetas, ambas en la primera sección del bosque.

LAGO-DE-CHAPULTEPEC.gif

SAN NICOLÁS TOTOLAPAN

El Parque Ejidal San Nicolás Totolapan, ubicado en el suroeste de la Ciudad de México, cuenta con una majestuosa reserva natural. Es la opción perfecta para practicar fotografía de naturaleza pues sus arroyos y manantiales son increíbles. La entrada tiene un costo aproximado de 10 pesos y el horario es lunes a viernes de 8:00 a 16:00 y los fines de semana de 7:00 a 17:00 horas.

PARQUE-EJIDAL-SAN-NICOLAS-TOTOLAPAN.gif

CENTRO HISTÓRICO

Esta opción requiere únicamente ganas y fuerzas de caminar para poder llegar a tener imágenes que nadie más ha capturado. El reto consiste en ir más allá de lo común. Camina por la calle Donceles a través de antiguos libros, llega hasta la Plaza de Santo Domingo y obtén retratos de comerciantes y gente local. Si bien es un espacio típico para tomar fotografías su riqueza visual es muy rica.

Ángel de la independencia

Se puede sacar un permiso para subirse al ángel o tomarse fotos de noche es impresionante.

Ángel de la independencia

Casa Azul! Frida Kahlo

La casa azul de Frida con unos hermosos jardines y gran historia en Coyoacan!

Casa Azul! Frida Kahlo

Castillo de Chapultepec

Dentro del castillo se pueden hacer unas grandes toma, desde como se ve la ciudad hasta sus grandes jardines y ya en el bosque tambien es una gran idea para tomarse unas lindas fotos ( Algunas de mis fotos fueron en Chapultepec)

Castillo de Chapultepec

Estadio Azteca

A los amantes del futbol porque no unas fotos demostrando su amor en este gran lugar!

Estadio Azteca

Parque de Frida Kahlo

Hermoso parque con esta linda entrada llena de flores (Mi sesión previa sera ahí)

Parque de Frida Kahlo

Xochimilco

Por que no en una hermosa trajinera muy romantico el asunto lleno de colores vivos y con el nombre de la novia o el novio.

Xochimilco

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No chula te lo debo porque te digo que lo hicimos como de incognito, les dijimos que una persona iria pero quien fue se fue a dar la vuelta hasta la administracion pero le dijeron que se tenia que sacar dias antes. el permiso lo solicitan porque es zona federal pero te dejo el telefono de información turistica para ver si te podrían decir ahi que se necesita para sacar el permiso **** 9090

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El desierto de los leones está ahí ? No sé si cobren pero está bonito tmb la zona de de polanco

• Responder
  • A
    Aly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imposible por nuestros trabajos ir entre semana puff...muchas gracias por cierto elPermiso loPuedes sacar ese mismo día?? Te dieron algún folleto algún número al cual comunicarse?? Mil gracias
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En el bosque de Viveros de coyoacán, fuimos un miercoles.

Te recomiendo ampliamente que sea entre semana y no tanto por el permiso si no mas que nada para que la gente que asiste no les estorbe en las fotos.

• Responder
  • A
    Aly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitas fotos....específicamente en donde fue? En qué parte de coyoacan??...y que día la hiciste? Lunes martes? Ya que yo iré en domingo y no sé si tmb vaya a estar gente al pendiente del permiso...saludos
    • Responder
  • Minerva
    Súper Novia Noviembre 2017 Jalisco
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pásando Nuestra Boda que será en GDL el próximo 11 Noviembre Smiley winking

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El nuestro fue en viveros de coyoacán, creo que necesitas sacar un permiso solamente sin costo, como nosotros no sabiamos estuvimos de incognito Smiley laugh les dijimos que ibamos a tramitarlo pero que nos dejaran comenzar a tomar las fotos y en lo que una persona iba hacia las oficinas el fotografo y nosotros nos quedamos haciendo la sesión.

preboda P&Apreboda P&Apreboda P&Apreboda P&Apreboda P&Apreboda P&Apreboda P&Apreboda P&Apreboda P&Apreboda P&Apreboda P&Apreboda P&Apreboda P&Apreboda P&Apreboda P&Apreboda P&Apreboda P&Apreboda P&Apreboda P&Apreboda P&Apreboda P&Apreboda P&A

• Responder
  • Masiel
    Novia PRO Octubre 2017 Estado México
    Masiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En Chapultepec pequeña!?

Algo así?Algo así?

• Responder
  • Jesica
    Novia VIP Mayo 2020 Estado México
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO OPINO QUE EN BELLAS ARTES POR LA NOCHE LA ILUMINACIÓN ES MUY BUENA ME ENCANTA

• Responder
  • A
    Aly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Puff...ni hablar de haber sabido lo tramitaba con mas tiempo...fijense son cosas que uno no sabia y que pudo haber hecho....gracias por la info

• Responder
  • A
    Aly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre....comparteme tus fotos...cuando es tu trash the dress??

• Responder
  • A
    Aly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me gustaria...talvez le pueda decir a la fotografa la intencion es en un horario de 5 a 7 pm...y creo que a las 7 aun hay luzz

• Responder
  • A
    Aly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por los tips....gracias!!

• Responder
  • Kari
    Súper Novia Octubre 2017 Distrito Federal
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aly hay muchos lugares súper lindos, yo soy del DF jajajaja ganaré muchas abucheadas por decir que soy chilanga jajajaja, pero mira te dejo una lista de los lugares a donde puedes ir:

BOSQUE DE CHAPULTEPEC

Si de niños lo mejor para un sábado era disfrutar de un día al aire libre jugando, ahora podemos hacerlo viéndolo a través de una cámara. El Bosque de Chapultepec está lleno de escenarios que por sí solos son un gran atractivo visual. No puedes irte sin una fotografía del Lago de Chapultepec ni de la Calzada de los Poetas, ambas en la primera sección del bosque.

LAGO-DE-CHAPULTEPEC.gif

SAN NICOLÁS TOTOLAPAN

El Parque Ejidal San Nicolás Totolapan, ubicado en el suroeste de la Ciudad de México, cuenta con una majestuosa reserva natural. Es la opción perfecta para practicar fotografía de naturaleza pues sus arroyos y manantiales son increíbles. La entrada tiene un costo aproximado de 10 pesos y el horario es lunes a viernes de 8:00 a 16:00 y los fines de semana de 7:00 a 17:00 horas.

PARQUE-EJIDAL-SAN-NICOLAS-TOTOLAPAN.gif

SANTA FE

Si estás en busca de contrastes y de contextos que choquen entre sí tienes que ir a Santa Fe. Pocos son los escenarios que muestran dos caras así que debes aprovechar lo que ofrece a nivel visual: El gran atractivo de la zona comercial y empresarial ante el desgaste y la realidad del viejo barrio de Santa Fe.

SANTA-FE.gif

PLAZA GARIBALDI

Un lugar que debes visitar acompañado de tu cámara es la Plaza Garibaldi que se ha convertido en un emblema de la Ciudad de México. Además de la gran fachada del Museo del Tequila y el Mezcal también ofrece, en la calle República de Honduras, el Paseo de las Luminarias de la Música Mexicana con esculturas de personajes de la talla de José Alfredo Jiménez. No puedes irte sin visitar el Mercado San Camilito abierto las 24 horas los 365 días del año así que no hay pretexto para no ir.

PLAZA-GARIBALDI.gif

CENTRO HISTÓRICO

Esta opción requiere únicamente ganas y fuerzas de caminar para poder llegar a tener imágenes que nadie más ha capturado. El reto consiste en ir más allá de lo común. Camina por la calle Donceles a través de antiguos libros, llega hasta la Plaza de Santo Domingo y obtén retratos de comerciantes y gente local. Si bien es un espacio típico para tomar fotografías su riqueza visual es muy rica.

Parque México y Parque España

Ambos están en la misma colonia y a unos minutos de distancia, sus áreas verdes, caminos y artistas que ahí puedes encontrar hacen de este sitio uno de los favoritos de los defeños.

images?q=tbn:ANd9GcS-gKiq1PegcH-nvapcWHJ

Zona arquitectónica de Cuicuilco

Cuando pensamos en arqueología lo primero que se viene a la mente es Teotihuacán, aquí en la Ciudad de México tenemos a Cuicuilco, aunque no lo creas, está al sur de la ciudad a unos pasos de Perisur.

Biblioteca José Vasconcelos

Si te gusta fotografiar arquitectura, este es el lugar ideal. La megabiblioteca cuenta con un jardín botánico, actualmente se encuentra totalmente remodelada, por lo que sus interiores y exteriores son dignos de fotografiarse.

Museo Estudio de Diego Rivera y Frida Kahlo

En San Ángel se encuentra este lugar, fueron construidas para los artistas en 1928, actualmente es un museo, donde podrás encontrar arte de la colección de Diego Rivera.

Palacio de Bellas Artes

Si llegas a la estación del metro con el mismo nombre, ¡no hay pierde! Es lo primero que ves. No te quedes a admirarlo sólo por fuera, descubre la belleza que guarda su construcción de mármol. Yo te recomiendo que sean de noche porque la iluminación lo hace ver más majestuoso

Y muchos más jajajaja pero depende de que estilo quieras las fotos... Smiley winking

Espero haberte sido de ayuda Smiley kiss

• Responder
  • Karla
    Novia VIP Abril 2021 Oaxaca
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En bellas artes por la noche se ve muy hermoso, pues se crea un ambiente super divino.
    • Responder
  • Minerva
    Súper Novia Noviembre 2017 Jalisco
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Any!Nosotros haremos nuestro trash dress en bellas artes y zócalo pues son lugares muy hermosos ya de noche la iluminación juega un papel muy romántico 😍
    • Responder
  • Yiré
    Novia VIP Octubre 2017 Sinaloa
    Yiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que es no saber Smiley surprise no me hubiera imaginado eso, como vi unas fotos de una pareja de mi ciudad (se llevaron al mismo fotógrafo que tendremos), por eso dije.
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Noviembre 2017 Oaxaca
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo ese permiso solo es por fuera !!!
    • Responder
  • Yiré
    Yiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y ni por fuera? Smiley surprise
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ir a coyoacan a parque hundido incluso en parque lincon en polanco, en el centro también puedes hacer lindas fotos
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí en bellas artes t piden que saques un permiso ante el inah para poder tomar fotos de boda es gratis pero tardan 3 meses en que te lo den !!
    • Responder
  • Yiré
    Yiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no soy de allá pero a mi me hubiera encantado tener fotos en:
    Bellas artes, la alameda, frente a la catedral, en el palacio de gobierno, en las plazuelas de coyoacan o en sus jardines, en el bosque de chapultepec, en el castillo Smiley love o simplemente por el centro cerca de su hermosa arquitectura colonial.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas