El Salto, Jalisco · Desde Abril del 2014
solo me gustaria una boda censilla he inolvidable para mii y mis invitados
- Novia Adicta
- 1,216 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Hola amigas lindas, pues lo prometido, aquí estan mis avances parte 1, a 44 días de mi Gran Día!!! 1._ Primero mi hermoso vestido.... Como recirdaran lo compre sin ningún adorno y ya yo le coloque...
Hola sólo para compartirles los avances que hemos tenido mi amor y yop con esto de la boda: - El vestido, que tendré en mis manos a más tardar el lunes primero Dios - Las zapatillas que como les...
Yo me casare joven.. A mis 21 años seré una linda esposa!! Y ustedes. Si pueden dejen fotos con su novio o ya esposo. Aquí les muestro el amor de mi vida
BUENO CHICAS AQUI TENGO UNAS IDEAS PARA DAR ALFILERES EN LA IGLESIA, PARA SALIR UN POCO DE LO CLASICO DE LOS SOMBRERITOS Y DE LOS QUE ESTAN HECHOS POR MIGAJON, ESPERO LES GUSTE LAS IDEAS LOS QUE YO...
Después de tanta cosa por fin le tome fotos al jardín donde será mi boda, la verdad a mi me encanta cada día más a ver q opinan
Con este debatito quiero mandarle todo mi enorme cariño a una parejita muy especial que se casa ya el sábado 14 de junio. En esta semanita final Irma estará muy movida y es por eso que su debate de...
Brides, quiero compartir con ustedes la casa donde sera nuestro Hogar, les cuento que yo ya tenia mi casa la saque a penas hace un añito, yo queria en otro fraccionamiento pero mi presupuesto no daba...
Me encantan estos hielos , creo que para la boda seria un relajo hacerlos, asi que me parece buena idea para la pedida de mano!!!!!!!!!!!! ooo para la despedida de soltera!!!!!!!!!!!!!!!
Quisiera. Saber su opinion. Casarsee. Alas 4 de la tarde. Como. Ven lo que pasaa es que las. Cosass estan muy. Feas en cuestion de inseguridad. La misa yo la teniaa alas ocho de la. Noche y la...
Chicas por fin me decidii por mi ramo.. la boda se basara en el color chocolate y turquesa pero no me gustaba la combinacion para nada de esos colores así que me decidi por un blanco y toques rosa, y...
Buenas tardes nenas, No vendo nada para que no me regañen jaja, pasé de rapidito a pasarles el dato para las que aún no tienen velos y/o accesorios en la página Mk Designer Bridal tienen descuentos...
Brides & Groom!! Ha sido un verdadero placer compartir este tiempo de mi planeación con ustedes! hoy cierro un capitulo cibernético como soltera apra dirigirme a ser una papa casada!! yeah!!!!...
Hola nnas espero Q les guste este es el típico salero de plástico pro una amiga de la familia bno ksi ksi es como mi segunda mamá s entero Q ya los había comprado y q vería como los adornaria y ella...
Bueno como solo sigo la pagina por celular no les había podido compartir cositas , pero ya baje la aplicación jeje... después saxo otras fotitos
MIS QUERIDAS BRIDES, GRADUADAS NUEVAS CARITAS. YA SE Q LES DEBO LA CRONICA DE MI BODA ANUNCIADA. PROMETO PRONTO SUBIRLA. EL MOTIVO DE MI DEBATE ES PARA DECIRLES QUE ESTOY FELIZMENTE CASADA, ENAMORADA...
Hola!!! Soy nueva ya que recién me propusieron matrimonio y quiero compartirles lo maravilloso que fue... Como dice el título de cuenta de hadas!! Me preparo una pequeña cena en la playa con montaje...
Hola chicas qui dejandoles otro de mis novedosos debates hehehe he bueno que les parece una de estas prendas que me encontré en internet humo yumi un trajecito de ropa interior solo con dulces para...
Hola brides!!! Quisiera platicarles del día que mi novio me pidió matrimonio.. Ya tiempo atrás lo habíamos platicado... El y yo organizamos un viaje por su cumpleaños... Pero tuvimos que posponerlo...
Hola brides pues ya sólo faltan 5 días para mi Día B, después de casi 9 años d noviazgo, primero Dios x fin se cumplirá mi sueño; mi semana ya está organizada comenzando con lo d las cortinas de...
hola amigas que tal bueno les paltico me puce hacer las galletas de mantequilla y las gomitas que hare para mi boda y no es por presumir pero me salieron super deliciosas y en unos dias les subo las...
Hola les comento que hoy es el gran día, faltan 9 hrs para la misa y aunque estoy muy nerviosa, estoy también muy emocionada y fe!iz. Pase por algunas crisis como el vestido, ayer el traje del novio...
Hola chicas!! Bonita semana para todas las que ya conocen y disfrutan de esta hermosa comunidad Hoy les preparé un debate de inspiración con increíbles peinados, todos ellos para novias con cabello...
Hola brides, la verdad m siento super triste y no tengo con quién desahogarme, les cuento....resulta q apenas voy a cumplir dos semanas de casada y la verdad estoy super mal y triste m la he pasado...
EN FIN SON DEMASIADAS ... LUEGO SUBO MAS JEJE
Hola brides!! como muchas se habrá dado cuenta he desaparecido por días! unos días me dedico a visitarlas y a checar debates, otros días de plano ni prendo la compu ni el cel a menos que este en fb o...
Hola chicas y chicos aqui les dejo esta imagen, bonito fin de semana!! Y compartan que es lo que ustedes tienen en su corazón??
hola que tal buenas tarde pues bueno aqui otravez les cuento segui su concejo de hit ha preguntarle al padre de mi parroquia para saver sobre la fee de mi confirmacion que nadamas no la encontre pero...
hola amigas otravez por ca jejejeje bueno que creen hice unas bolcitas de botellas reciclables y pienzo ponerles gomitas hechas pormyyy jeje y otra cajitas de carton y ceme ocurio ponerles galletas de...
Hola de nuevo muchachitas, les dejo el ultimo DIY de dia. lo vi en una pagina de proovedores de invitaciones y cosas para bodas y pregunte cuanto costaban, por cotizar 160 de estas cajitas, me salia...
Soy inmensamente feliz me voy en unos minutos pero les dejo antes unas fotos, mi boda supero mis expectativas todos fascinados, me siento en la nube chicas les juro jeje que luego regreso con mas...