Ir al contenido principal
Juana
Juana

El Salto, Jalisco · Desde Abril del 2014

solo me gustaria una boda censilla he inolvidable para mii y mis invitados

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2014

4183días 5hrs
Edith
Chacachachan.... Mis avances!!
Edith, El 12 de Junio de 2014 a las 12:34

Hola amigas lindas, pues lo prometido, aquí estan mis avances parte 1, a 44 días de mi Gran Día!!! 1._ Primero mi hermoso vestido.... Como recirdaran lo compre sin ningún adorno y ya yo le coloque...

Daniela, martes 24-Jun-14 95
A
Uff pues si hemos avanzado... !!!!
Adiós, El 12 de Junio de 2014 a las 12:20

Hola sólo para compartirles los avances que hemos tenido mi amor y yop con esto de la boda: - El vestido, que tendré en mis manos a más tardar el lunes primero Dios - Las zapatillas que como les...

Adiós, lunes 16-Jun-14 40
I
Cuenteme a que edad se casaron.... o se casaran
Ingrit, El 16 de Mayo de 2014 a las 18:45

Yo me casare joven.. A mis 21 años seré una linda esposa!! Y ustedes. Si pueden dejen fotos con su novio o ya esposo. Aquí les muestro el amor de mi vida

Evelia, viernes 1-May-15 450
Marina y Julio
Alfileres de novia
Marina y Julio, El 13 de Mayo de 2013 a las 14:41

BUENO CHICAS AQUI TENGO UNAS IDEAS PARA DAR ALFILERES EN LA IGLESIA, PARA SALIR UN POCO DE LO CLASICO DE LOS SOMBRERITOS Y DE LOS QUE ESTAN HECHOS POR MIGAJON, ESPERO LES GUSTE LAS IDEAS LOS QUE YO...

Karen&mario, martes 28-Abr-15 108
Yoselin
Les presento el jardín
Yoselin, El 10 de Junio de 2014 a las 13:20

Después de tanta cosa por fin le tome fotos al jardín donde será mi boda, la verdad a mi me encanta cada día más a ver q opinan

Lulu.mi, miércoles 18-Jun-14 36
Yadira
Felicidades a Irma&julio, se acerca su gran día!!!
Yadira, El 9 de Junio de 2014 a las 18:36

Con este debatito quiero mandarle todo mi enorme cariño a una parejita muy especial que se casa ya el sábado 14 de junio. En esta semanita final Irma estará muy movida y es por eso que su debate de...

Yamile, jueves 8-Ene-15 190
Cristabel
Aqui sera nuestro hogar!
Cristabel, El 10 de Junio de 2014 a las 18:11

Brides, quiero compartir con ustedes la casa donde sera nuestro Hogar, les cuento que yo ya tenia mi casa la saque a penas hace un añito, yo queria en otro fraccionamiento pero mi presupuesto no daba...

Karla, viernes 22-Ago-14 85
Paloma
Hielos en forma de anillo de compromiso
Paloma, El 26 de Julio de 2013 a las 00:00

Me encantan estos hielos , creo que para la boda seria un relajo hacerlos, asi que me parece buena idea para la pedida de mano!!!!!!!!!!!! ooo para la despedida de soltera!!!!!!!!!!!!!!!

Josefina, miércoles 12-Abr-17 84
C
Necesito. su opinion urgente plis
Carmen, El 10 de Junio de 2014 a las 07:49

Quisiera. Saber su opinion. Casarsee. Alas 4 de la tarde. Como. Ven lo que pasaa es que las. Cosass estan muy. Feas en cuestion de inseguridad. La misa yo la teniaa alas ocho de la. Noche y la...

Carmen, miércoles 11-Jun-14 27
Lulu.mi
Mi ramo Principal!!!!
Lulu.mi, El 10 de Junio de 2014 a las 13:48

Chicas por fin me decidii por mi ramo.. la boda se basara en el color chocolate y turquesa pero no me gustaba la combinacion para nada de esos colores así que me decidi por un blanco y toques rosa, y...

Lulu.mi, lunes 30-Jun-14 53
W
Descuentos ;)
Wen, El 10 de Junio de 2014 a las 14:12

Buenas tardes nenas, No vendo nada para que no me regañen jaja, pasé de rapidito a pasarles el dato para las que aún no tienen velos y/o accesorios en la página Mk Designer Bridal tienen descuentos...

Ale Novia Feliz, miércoles 11-Jun-14 15
Ely
Ramo
Ely, El 10 de Junio de 2014 a las 19:01

Les comparto el ramo que usare el día de la boda!! Le faltan unos detallitos pero está prácticamente listo. Lo mande ha hacer de pasta francesa. Que opinan?

Jacqueline, lunes 16-Jun-14 51
Irma&julio
Gracias a todos y me encamino para ser una papa casada!!!
Irma&julio, El 10 de Junio de 2014 a las 17:10

Brides & Groom!! Ha sido un verdadero placer compartir este tiempo de mi planeación con ustedes! hoy cierro un capitulo cibernético como soltera apra dirigirme a ser una papa casada!! yeah!!!!...

Lidia A., martes 8-Jul-14 183
Danny
Lindo o no
Danny, El 10 de Junio de 2014 a las 00:29

Hola nnas espero Q les guste este es el típico salero de plástico pro una amiga de la familia bno ksi ksi es como mi segunda mamá s entero Q ya los había comprado y q vería como los adornaria y ella...

Danny, martes 10-Jun-14 43
W
Avances!!! a 40 dias!
Wendy, El 9 de Junio de 2014 a las 23:48

Bueno como solo sigo la pagina por celular no les había podido compartir cositas , pero ya baje la aplicación jeje... después saxo otras fotitos

Mayra Rico, miércoles 11-Jun-14 78
Paulina
La bendición de Dios llegó y será un hermoso niño
Paulina, El 4 de Junio de 2014 a las 12:06

MIS QUERIDAS BRIDES, GRADUADAS NUEVAS CARITAS. YA SE Q LES DEBO LA CRONICA DE MI BODA ANUNCIADA. PROMETO PRONTO SUBIRLA. EL MOTIVO DE MI DEBATE ES PARA DECIRLES QUE ESTOY FELIZMENTE CASADA, ENAMORADA...

Paulina, viernes 20-Jun-14 112
Eunice
De cuento de hadas!
Eunice, El 8 de Junio de 2014 a las 17:05

Hola!!! Soy nueva ya que recién me propusieron matrimonio y quiero compartirles lo maravilloso que fue... Como dice el título de cuenta de hadas!! Me preparo una pequeña cena en la playa con montaje...

Melissa, miércoles 11-Jun-14 30
Berenice
Dulces noches ! no abrir ! prohibido
Berenice, El 8 de Junio de 2014 a las 02:34

Hola chicas qui dejandoles otro de mis novedosos debates hehehe he bueno que les parece una de estas prendas que me encontré en internet humo yumi un trajecito de ropa interior solo con dulces para...

Berenice, domingo 15-Jun-14 70
Jessica
El comienzo de nuestra nueva historia :)
Jessica, El 8 de Junio de 2014 a las 00:27

Hola brides!!! Quisiera platicarles del día que mi novio me pidió matrimonio.. Ya tiempo atrás lo habíamos platicado... El y yo organizamos un viaje por su cumpleaños... Pero tuvimos que posponerlo...

Azul, miércoles 11-Jun-14 22
Elisa
X fin tendremos Boda!!
Elisa, El 8 de Junio de 2014 a las 10:00

Hola brides pues ya sólo faltan 5 días para mi Día B, después de casi 9 años d noviazgo, primero Dios x fin se cumplirá mi sueño; mi semana ya está organizada comenzando con lo d las cortinas de...

Natalia, martes 10-Jun-14 40
Juana
Propuestaaaaaaaaaaa
Juana, El 8 de Junio de 2014 a las 20:10

hola amigas que tal bueno les paltico me puce hacer las galletas de mantequilla y las gomitas que hare para mi boda y no es por presumir pero me salieron super deliciosas y en unos dias les subo las...

Irma, martes 30-Sep-14 15 422
Karla
Hoy el gran día
Karla, El 7 de Junio de 2014 a las 08:27

Hola les comento que hoy es el gran día, faltan 9 hrs para la misa y aunque estoy muy nerviosa, estoy también muy emocionada y fe!iz. Pase por algunas crisis como el vestido, ayer el traje del novio...

Karla, lunes 16-Jun-14 26
Yadira
13 recogidos para novias con cabello largo
Yadira, El 16 de Diciembre de 2013 a las 16:32

Hola chicas!! Bonita semana para todas las que ya conocen y disfrutan de esta hermosa comunidad Hoy les preparé un debate de inspiración con increíbles peinados, todos ellos para novias con cabello...

Mariana, lunes 12-Jun-17 105
Jess
Nada fue como lo esperaba..... :(
Jess, El 6 de Junio de 2014 a las 07:12

Hola brides, la verdad m siento super triste y no tengo con quién desahogarme, les cuento....resulta q apenas voy a cumplir dos semanas de casada y la verdad estoy super mal y triste m la he pasado...

Erika, martes 11-Ago-15 104
Mary
Un poco mas de mi boda !!
Mary, El 7 de Junio de 2014 a las 10:24

EN FIN SON DEMASIADAS ... LUEGO SUBO MAS JEJE

Mishell, martes 21-Oct-14 21
Lidia A.
Qué está pasando conmigo?
Lidia A., El 7 de Junio de 2014 a las 16:15

Hola brides!! como muchas se habrá dado cuenta he desaparecido por días! unos días me dedico a visitarlas y a checar debates, otros días de plano ni prendo la compu ni el cel a menos que este en fb o...

Lidia A., viernes 23-Ene-15 187
Ale Novia Feliz
Y tu que guardas en tu corazón??
Ale Novia Feliz, El 6 de Junio de 2014 a las 12:22

Hola chicas y chicos aqui les dejo esta imagen, bonito fin de semana!! Y compartan que es lo que ustedes tienen en su corazón??

Lucia, jueves 19-Jun-14 33
Juana
Super felizzzzz
Juana, El 6 de Junio de 2014 a las 14:46

hola que tal buenas tarde pues bueno aqui otravez les cuento segui su concejo de hit ha preguntarle al padre de mi parroquia para saver sobre la fee de mi confirmacion que nadamas no la encontre pero...

Marisa, lunes 9-Jun-14 23
Juana
Mmmmmm porfis concejitossssss
Juana, El 7 de Junio de 2014 a las 18:40

hola amigas otravez por ca jejejeje bueno que creen hice unas bolcitas de botellas reciclables y pienzo ponerles gomitas hechas pormyyy jeje y otra cajitas de carton y ceme ocurio ponerles galletas de...

Diana, sábado 7-Jun-14 7
Kathya
Cajitas para dulces pero....con botiquin para cruda.
Kathya, El 27 de Junio de 2013 a las 15:54

Hola de nuevo muchachitas, les dejo el ultimo DIY de dia. lo vi en una pagina de proovedores de invitaciones y cosas para bodas y pregunte cuanto costaban, por cotizar 160 de estas cajitas, me salia...

Ximena, martes 6-Ene-15 94
Lucia
La exclusiva
Lucia, El 28 de Mayo de 2013 a las 09:35

Soy inmensamente feliz me voy en unos minutos pero les dejo antes unas fotos, mi boda supero mis expectativas todos fascinados, me siento en la nube chicas les juro jeje que luego regreso con mas...

Lucia, lunes 27-Abr-15 703

Grupos generales

Artículos por temas