Ir al contenido principal
Anita
Anita

Chetumal, Quintana Roo · Desde Abril del 2014

Sobre mi... Tengo 24 años, estoy perdidamente enamorada de mi novio desde hace 9 años y por fin nos casamos!

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

3255días 20hrs
Anita
Bien casados!
Anita, El 27 de Junio de 2015 a las 11:11

Les comparto una foto después de la boda civil, quede encantada con nuestra boda y disfrute cada momento de ese día, ya les compartiré fotos por ahora solo tengo algunas que tomaron mis invitados

Monserrat, lunes 29-Jun-15 15 274
Carolina
Las 20 pesadillas más comunes de las novias
Carolina, El 8 de Mayo de 2015 a las 17:34

Niñas pues me encontré este articulo y creo que a todas nos ha pasado que soñamos con el día de nuestra boda y a veces no es un sueño de lo mas bonito que digamos,...

Tere, miércoles 12-Ago-15 58
G
Lloré con mi vestido de novia...
Gaby, El 26 de Marzo de 2015 a las 00:15

Es algo muy común que he escuchado pero no se, no me imagino llorando al encontrar EL vestido. Hace un mes me probé varios en una Expo y encontré dos que me encantaron y estuve a punto de apartar uno...

Karen y Daniel, sábado 2-May-15 132
Margelly
Chicas de mérida, dudas con la expo boda
Margelly, El 12 de Abril de 2015 a las 12:39

Quiero asistir a la expo boda del 17 de abril pero por más que busco información no encuentro cuanto es el costo de la entrada, alguien sabe?

Karen, jueves 16-Abr-15 8
Monserrat
Boda temática "steampunk"
Monserrat, El 8 de Abril de 2015 a las 18:21

Hola brides&grooms!!! https://patipasiempre.wordpress.com/2012/01/11/steampunk-wedding-boda-steampunk/ Soy nueva por aquí pero quiero contarles sobre mi boda…mi prometido y yo no somos una pareja...

Paola, lunes 18-May-15 58
Ilse Italia
Para ayudarnos con los gastos
Ilse Italia, El 23 de Marzo de 2015 a las 11:31

Hola chicas! Ya saben que los gastos de una boda son muchos y mas si como mi amore y yo no queremos pedir ayuda a todo mundo (solo lo indispensable como anillos y cositas así) , entonces hemos optado...

Sarahi, lunes 23-Mar-15 15
Yessica
10 hermosos años
Yessica, El 6 de Marzo de 2015 a las 07:55

Buen día Chicas el día de hoy estoy mas que feliz .. Les cuento mi marcador dice 70 días .. Muero de nervios y hoy 6 de marzo Cumplo 10 maravillosos y hermosos años con mi novio .. Hemos pasado x un...

Yessica, martes 7-Abr-15 235
Maribel
Mi lazo y arras!!!!
Maribel, El 3 de Marzo de 2015 a las 17:45

Hermosa comunidad!! el fin de semana fuimos al centro con los padrinos de Lazo y Arras para comprarlos y este fue el resultado!! El lazo disculparan las 3 fotos , pero la verdad es que no supe como...

Yessy, viernes 6-Mar-15 51
F
Alguna novia de Mérida que me ayude
Fany, El 23 de Febrero de 2015 a las 20:14

Hola chicas, Por favor necesito que me recomienden organizadores de bodas en Mérida que sean confiables , alguna experiencia con: –Joe Bolaños –Armando Borges –Europarty banquetes –pokonos banquetes...

Georgina, jueves 6-Ago-15 15
Rosella
App para confirmar invitados?
Rosella, El 2 de Febrero de 2015 a las 01:03

Hola a todos, les cuento que estamos muy felices, después de mi crisis pasada y todo mi estrés por fin apartamos la hacienda que siempre he querido y dejamos la fecha original, creo que eran...

Rosella, viernes 6-Feb-15 23
Anita
Para los que andan estresados
Anita, El 6 de Febrero de 2015 a las 13:39

Les contaré una pequeña anécdota de la que aprendí mucho. Hace unos años, haciendo prácticas de psicología educativa con niños de maternal, pasó algo curioso: había una niña llamada Valentina tenía...

Lizette, sábado 7-Feb-15 13 268
Ale De Murillo
Dieta para subir de peso
Ale De Murillo, El 6 de Febrero de 2015 a las 08:45

Hola! Chicas... Así como dice el Titulo, necesito una dieta para subir de peso, estoy en los 50kg tengo 23años y mido 1.61cm.Me sentido mal llevo 2 semanas súper enferma de gripa, tos y mas. Fui con...

Ale De Murillo, sábado 7-Feb-15 18
Anita
Mi ramo con flores de tela y broches
Anita, El 28 de Enero de 2015 a las 12:50

Ya casi listo mi ramo, sólo le faltan unos detalles en la parte de abajo. pronto subiré el tutorial para las flores. Aquí el resultado

Jazmin, viernes 30-Ene-15 54
Anita
Tutorial de flores para ramo
Anita, El 29 de Enero de 2015 a las 22:27

Lo prometido es deuda Les dejo el tutorial de las flores de tela con broches. Si tienen alguna duda me dicen, nada más que tartaré un poquin en contestar porque tendré mucho trabajo esta quincena y...

Yaneli, martes 14-Jul-15 48 2,331
Anita
Mis copas diy
Anita, El 28 de Enero de 2015 a las 12:34

Les comparto como quedaron mis copas y la de los invitados al protocolo del brindis!

Claudia, jueves 19-Mar-15 14
Rosella
También en crisis :( ayuda
Rosella, El 27 de Enero de 2015 a las 21:05

Hola chicas, les cuento que tengo un par de días como depre, siento que con todas las modificaciones que tuve que hacer a mi boda ya no se parece nada a lo que quería Como ya les he contado ya vivo...

Yamile, viernes 27-Feb-15 41
Anita
Pequeña crisis!
Anita, El 27 de Enero de 2015 a las 20:31

Que les cuento, hemos entrado en una pequeña crisis de organización! Les compartó un poco de lo que ha pasado... Para que tengan un poco más de contexto les comento que en el estado de Quintana Roo...

Anita, martes 27-Ene-15 14
Airs
Planeación de boda a distancia!!! ;)
Airs, El 21 de Enero de 2015 a las 18:58

Hola amigas aun faltan meses para mi boda... estoy nerviosa ya que la planeacion la estoy llevando acabo a distancia es decir trabajo en otro estado diferente a donde me casare y radicare apartir de...

Airs, jueves 22-Ene-15 5
Anita
Muy feliz con nuestro save the date
Anita, El 19 de Enero de 2015 a las 01:27

Hola! Les comparto mi save the date... me levanté super temprano para aprovechar los primeros rayos del sol, y más que satisfecha con los resultados : !!. Las fotos las tomó mi hermano, y el costo...

Rebeca, viernes 23-Ene-15 42
Anita
Gracias bodas.con.mx, comparto mi historia
Anita, El 17 de Enero de 2015 a las 03:25

Hola!!! Primero quiero agradecer a la página y a todas las novias y novios, por toda la inspiración, información y consejos que he tomado (aunque no fueran directamente para mi), Gracias!! Estoy a...

Maribel, lunes 19-Ene-15 15
Anita
Mi primera flor para mi ramo de broches diy
Anita, El 15 de Enero de 2015 a las 00:04

Hola! Me decidí a hacer mi ramo de broches con flores de tela, espero que me quede bien y que no me raje, les dejo la primera flor terminada, un adelanto.

Marlene, jueves 29-Ene-15 42
Liliana
Cual fue la primera canción que les dedico su amor?
Liliana, El 23 de Noviembre de 2014 a las 15:10

Estaba escuchando musiquita y entonces la escuche jejeje y se me acurrio porque no les pregunto a mis amigas las otras brides cual fue la primera canción que su futuro esposo les dedico!! la cual...

Rosy, sábado 16-Abr-16 557
Anita
Ahorro familiar
Anita, El 16 de Diciembre de 2014 a las 22:34

Hola comunidad Oficialmente mi primer debate! Mi nombre es Anayancy, tengo 24 años y soy psicologa... y hoy traigo un debate que creo puede ayudar mucho en esto de comenzar a vivir juntos! Revisando...

Anita, martes 23-Dic-14 8
Rosella
Ideas súper divertidas para tu boda!!
Rosella, El 12 de Diciembre de 2014 a las 18:41

Hola chic@s, ¿Cómo están? He andado un poco desaparecida por mis vacaciones pero ya estoy de vuelta recargada y mejorada jaja... ok no Les dejo ideas de inspiración para que tengan detalles originales...

Michel, viernes 15-Ene-16 234
Yadira
La foto de tu mascota!
Yadira, El 12 de Noviembre de 2014 a las 07:13

Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su...

Abby, miércoles 9-Sep-15 315

Grupos generales

Artículos por temas