Hola a todos, les cuento que estamos muy felices, después de mi crisis pasada y todo mi estrés por fin apartamos la hacienda que siempre he querido y dejamos la fecha original, creo que eran subconsciente que me decía que apartara ese lugar En fin, vi en internet una invitación de Monterrey donde hay un pase con un código para que los invitados confirmen su asistencia, alguien la conoce o sabe donde se descarga? Mil gracias!!
Rosella que gusto que se haya resuelto lo del lugar, yo también logre mover el horario y no hubo problema con los provedores. Se escucha padre lo de app, creo pondré a alguien a confirmar porque no todos mis invitado son tan tecnológicos.
Esta Pag. tiene muchas herramientas, aun cuando la mayoría de la veces nos concetramos en los debates, explorando descubriras que es una maravilla.
Saludos nena y exito me perece excelente que ya tengas lugar.
Novia Adicta
Septiembre 2019
Puebla
Areli ·
Denunciar
Ocultar contenido
Felicidades! que bueno que ya apartaste el lugar , estuve buscando lo de la app que dices y no la encontre pero si encontre que hay algunas empresas que se dedican a hacer eso, tal vez te puedan ayudar, te paso una que encontre es del DF pero tal vez te sirva (https://www.facebook.com/loveandweb). Saludos!
Ver mensaje citado
Muchas gracias por tu opinión amiga, la verdad es que si voy a poner a mi asistente dental a confirmar a los invitados, pero esto de la app me pareció algo original pero sé que no es para todos, gracias por tu ayuda, saludos nena
Que bueno que ya tienes lugar para tu boda! En cuanto a la app... Creo que lo mejor es que le pidas a una de tus damas que te ayude con las confirmaciones llamando por teléfono, además de que es más personal te evitas el hecho de que habrá personas que no sabrán utilizarla
Yo optaría por pasarle una parte a mi.novio y otra yop! ! Realmente viven muy cerca todos, ademas no todo mundo vive en la tecnológia ni tienen acceso a Internet.
Nena vamos a ser sinceras, a pesar de que nuestra generacion es toda tecnologia, realmente te imaginas a tus abuelitos confirmando su asistencia por una app? mi humilde opinion es que si no tienes cordinadora le des la lista a una amiga qu eno muchos conocen, que se haga pasar por tu coordinadora y que te apoye ella en confirmar asistencias. se me hace mas efectivo y cuentas gente de mas o de menos por falta de acceso. Mucha suerte