Celaya, Guanajuato · Desde Abril del 2014
Hola chicas pues soy una chava muy alegre y muy positiva siempre, con un caracter un poco fuerte y dificil jejeje me gusta que las cosas se hagan como yo... Ver más
Hola chicas pues soy una chava muy alegre y muy positiva siempre, con un caracter un poco fuerte y dificil jejeje me gusta que las cosas se hagan como yo digo pero estoy abierta al dialogo, soy muy detallista con las cosas que hago...
- Novia Frecuente
- 432 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
115Hola chicas! Encontre esta pagina en facebook, y me encantó! La empresa se llama D Event, tienen pagina de facebook y de internet, les dejo esta foto. Que opinan??
Hola chicas estoy por ir a buscar mi vestido a la Cd. De Queretaro yo soy de San Miguel de Allende y me interesa encontrar un vestido bonito y barato pero no se por que zona de la ciudad empezar por...
Hola chicas hoy vengo a contarles que justo ayer llego mi periodo normal y exactito como cada mes, pero desde hace 1 semana tengo el SPM y ha sido muy feo he tenido nauseas, mareos y muchisimos...
Hola chicas!!! (os) Mi novio y yo tenemos un problemon, no nos aceptan los papeles en las Iglesias y hemos perdido muuuuuuucho tiempo!!!! Que si tiene que decir "válida para trámite de matrimonio" que...
Hola brides y grooms! Hoy les traigo una polémica! Hoy estuve hablando con mis amigas sobre la pedida de mano sin anillo. Algunas veces los novios no tienen el dinero suficiente para el anillo de...
Hooola chicas!! Están al tanto de la mayoría de las tendencias de boda para 2014? Hoy les cuento sobre una que no les he visto comentar demasiado y se trata de letras iluminadas!!! A mí me encanta, le...
Chicas me encantan los vestidos de encaje pero no se con que tipo de velo convinaria corto o largo.. De encaje o liso ayudenme pliss
Tienes que sujetarte el cabello, mirarte a un espejo y ver qué tipo de rostro es más semejante al tuyo. Rostro Ovalado: Es el tipo de rostro perfecto, ya que consta de simetría, es el más simple de...
Hola chicas gracias por todos sus comentarios ha cerca de los recuerdos para boda ,ahora tengo otro dilema el peinado q me recomiendan ustedes?!!!
hola! quisiera oir algun consejo antes de tomar una decision muy importante. tengo 6 meses de relacion con mi novio 2 saliendo y 4 de novios, nos conocimos de una manera muy peculiar en la academia...
He estado platicando con mis tias sobre el velo, donde ponerlo???? entrar a la iglesia con el sobre el rostro y que el novio lo levante al llegar al altar jajaj muy de pelicula lo se pero aun se...
Hola chicas quise compartir con ustedes las bebidas que engordan mas aunque son muy ricas no son nada saludables y dejemos de consumirlas por estetica y salud 1. Refrescos Los refrescos son deliciosos...
Chicas no se que día casarme por lo civil. yo quiero el mismo día, pero siento que me no me va alcanzar el tiempo . Necesito de su gran ayuda. Abrazos.
Chicas !!!!! A las que están en organiza de su boda que temporada eligieron y x que ????? Cual será la más apropiada ??? Comenten Saludos
Pues resulta que desde hace 1 año estoy comprometida y ahora en agosto nos casaremos, yo la verdad quiero y deseó casarme por las 2 leyes ( religiosa y civil) pero resulta que mi novio no quiere por...
HOLA NENAS ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR, NECESITO CONSEGUIR BIBLIAS A PRECIO DE MAYOREO Y QUE NO ME SALGAN DEMASIADO CARAS. LES AGRADECERIA MUCHISIMO. SALUDOS
Chicas ya estoy buscando modelos para mis invitaciones pero no me decido!!! A mi mamá le gusta la num. 1 que esdorada Y a mi la numero 2 Cual les gusta a ustedes???
Hola brides... una pregunta.. cuanto duraron de novios antes de casarse o cuantos tiempo cumplirán antes de casarse las futuras novias. .. yo antes de que me case tendre 2 años y 11 meses jjsjsjsjs...
Muchas gracias a todas...!! Sus consejos me han servido para tranquilizarme... Pues ando super triste...y ya no se que hacer... El fin de semana mi novio estuvo aqui como de paso porque el lunes en la...
Holaaaa, que darán de tomar en su boda! Nosotros decidimos comprar whisky y tequila somos 250 personas 25 mesas, así que decidimos comprar 25 botellas de cada uno pero eh tenido comentarios que no ah...
Les vuelvo a tocar el sentimiento sorry, pero no puedo evitar compartir estas fotitos despues de leer sus respuestas en Vota por tu foto favorita: la novia y su mamá Así que ahora vamos con el papi,...
Alguien sabe cuanto cobra un juez pir ir a casar a domicilio a san carlos sonora?
Chicas estoy con un dilema enorme, he revisado muuuchos paquetes de bodas que me oferecen varios proveedores, pero es que ó me gusta el paquete pero el lugar no cumple mis expectativas o quizás el...
Feliz...nerviosa..triste..nostalgica..contodos los sentimientos a flor de piel
¡Hola! He visto que muchas tenemos la inquietud de la pedida de mano, así que creo que sería muy útil que compartiéramos un poco de nuestra experiencia. El chiste es pegar las preguntas y...
Chicas, alguien sabe con cuánto tiempo puedo tomar las pláticas prematrimoniales? queremos ir adelantando trámites lo más que podamos. Nuestra presentacion es en noviembre podemos tomar ya la...
Hola chic@s, aquí con una preguntota, sabemos que en muchas bodas tienen diferentes tipo de música, ya sea desde mariachi, sonido, grupo versatil, banda, grupo, norteño, grupo de rock, etc. me...
Hola chicas, les cuento, cuando decidi tener damas les dije que queria los vestidos verdes, ya que a mi me gusta mucho el verde clarito, todas aceptaron (mis dos hermanas, la hermana y la prima de mi...
Hola brides!!! Para las apasionadas de los zapatos esto no es novedad, hoy les comparto suelas originales en zapatos de novia porque podría ser un elemento que les inspire y les agrade, cuéntenme cuál...