Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yvonne
Novia Experta Febrero 2015 Distrito Federal

Que tipo de Alcohol darán en su fiesta?

Yvonne, el 23 de Junio de 2014 a las 02:25 Publicado en Organizar una boda 0 71
Holaaaa, que darán de tomar en su boda! Nosotros decidimos comprar whisky y tequila somos 250 personas 25 mesas, así que decidimos comprar 25 botellas de cada uno pero eh tenido comentarios que no ah todos les gust el whisky o tequila y así… y como darle gusto a todo el mundo? Ustedes que darán? y la otra de que forma lo darán? Ya que me comentan que a veces los meseros son muy mañosos y se roban las botellas aunque estén marcadas, pero por otro lado pues entonces quien las entrega y así?

71 Respuestas

Última actividad por Fabiola, el 8 de Julio de 2014 a las 23:10
  • Fabiola
    Súper Novia Diciembre 2014 Chiapas
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yvonne nosotrod daremos hasta el momento whisky y hemos pensado en cmprar 50 botellas de 1.750 ml. El encargado de recibir y entregar las botellas llenas, o vacias sera el capitan de meseros. Tambien keremos cmprar unas cuantas botellas de tekila pero esta en veremos. Ah tengo 200 invitados Smiley winking suerte!!
    • Responder
  • Ibhy
    Novia Experta Febrero 2015 Estado México
    Ibhy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros tambn tenemos 250 invitados y bueno la fam d mi mamá sólo toma tequila así q compraremos 25 botellas de Don Julio de 1.75mil y para la fam de mi papá sólo 15 de torres 10. Y nos dijo la administradora del salón q son muchas según. Lo aremos por copeo y las botellas se le darán a la administración qienes nos entregarán laa botellas tanto vacías como a la mitad o como queden y les pondremos una calcomanía con nuestro monograma, que si lo arrancan nos daremos cuenta.
    Espero t sirva la info. Suerte!
    • Responder
  • Yvonne
    Novia Experta Febrero 2015 Distrito Federal
    Yvonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena!! Ya lo decidí compramos whisky y tequila, quitas para el brindis pediré vino espumoso pero no champagne siento que es demaciadisimo..Smiley smile
    • Responder
  • Odila
    Novia Nueva Noviembre 2015 Quintana Roo
    Odila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa!! Entiendo tu preocupación, jeje la de todas.

    mmm yo he estado pensando tb qué poner para mi boda, pero creo q no haría mucha variedad. Pondría tb Whiskey como principal, porque pienso que para una boda se debe escoger bebidas selectas y a mí parecer el Whiskey es un MUST. Aparte Champagne para hacer el Brindis y un poco más para quién decida beber Champagne toda la noche. Y como tercera opción: Vino.
    Eso es lo que yo pienso jejej, espero te ayude a decidir. Saludos!

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Nueva Marzo 2015 Puebla
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa, nosotros daremos whisky, tequila y brandy, y creímos que sería más conveniente por copeo, se le entregará al capitán de meseros y será él el responsable de entregar las botellas vacías o llenas... en el caso del whisky que será lo principal compramos de las de 1.75L ya que es más complicado de conseguir por si los meseros se les ocurre cambiarnoslas por vacías aaaaah, nervios, nervios!!!

    • Responder
  • Yvonne
    Novia Experta Febrero 2015 Distrito Federal
    Yvonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias lo tomate en cuenta!! Saluditos
    • Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tube 250 invitados fueron 4 cajas 2 de tequila 1 de brandy y 1 de whisky y me sobro pero mejor que sobre a que falte!!

    • Responder
  • Ale Novia Feliz
    Novia VIP Septiembre 2014 Estado México
    Ale Novia Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuantas botellas compraste Lau, y cuantos invitados tuviste??
    Te alcanzo q te sobro mas?? Sorry pero es un tema q me preocupa de la boda jwje saludos!! Y grax x la ayuda
    • Responder
  • Yvonne
    Novia Experta Febrero 2015 Distrito Federal
    Yvonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es nena. Al final así lo dejare y pues mis damas serán las encargadas de administrar el alcohol. Smiley smile
    • Responder
  • Meli
    Novia Adicta Diciembre 2014 Guerrero
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tambien compraremos whisky y existe la posibilidad de dar cerveza, como tu dices hay personas que no tienen el mismo gusto en cuesttion de bebida, pero pues inpendientemente de eso es nuestra fiesta no crees, y si a ti se te da el gusto por dar esa bebida no hay por que tus invitado se opongan!

    • Responder
  • Yvonne
    Novia Experta Febrero 2015 Distrito Federal
    Yvonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus comentarios, claro que los tomo encuenta, pero igual hay mesas en las que no toma nadie entonces se equilibra la onda, igual un amiguita de aquí tambn me comento de unas paletas de hielo de alcohol, entonces yo creo que complementare con eso. Igual el punto no es que todos salgan hasta el cuerno. Jaja saludos gracias!!
    • Responder
  • Erick
    Novio Nuevo Agosto 2014 Sonora
    Erick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yvonne, se ve que quieres poner un buen ambiente con el tequila en tu boda y eso me agrada (y), pero desde mi punto de vista a todas las personas les gusta tomar lo bueno aun que no lo hagan seguido y sobre todo si es free.
    Yo fui bartender 2 años en el mojito bar de cd. Obregon son, y desde mi punto de vista 1 botella para cada mesa no alcanzara suponiendo que los mismos invitados se preparen su haiboll, ya que de 1 botella de 3/4 sale 25 tragos, esto equivale a 1 oz por trago, y para que el whiskey no este muy cargado ni muy diluido se necesita 1 1/2. Oz, y es lo mismo con el tequila en caso de que lo quieras servir como palomas. En caso de que todos tus invitados tomen les toca de 5 tragos por las 2 botellas.
    Yo te aconsejo que veas un presupuesto de una barra libre, o elegir con el bartender la cantidad de bebida y coctelería que desees dar y le darás el gusto a la mayoría de tus invitados.
    Acá en mi tierra es mas sencillo, nos encanta la cerveza TKL, asi que nosotros daremos cerveza y solos whiskey a las mesas principales y black label que es de mejor añejamiento.
    Espero y te sirva un poco de ayuda todo el choro que te habente jaja y mucha suerte Smiley laugh
    • Responder
  • Yvonne
    Novia Experta Febrero 2015 Distrito Federal
    Yvonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias, no si las quiero.... Sólo que no sabía en donde encontrarlas!! Jiji muchas gracias!! Smiley smile
    • Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si soy del DF, las conocí en el corona capital del año pasado, así que te puedo decir que si están muy ricas, la mejor para mi es la de mandarina con mezcal mmmm.

    Y ya después buscando, están dentro de los proveedores de la página, se llaman Icyshot, no me parecen caras, porque la verdad SI saben a alcohol, te lo prometo. Te dejo el link de aquí y su página por si te animas Smiley smile

    https://www.bodas.com.mx/catering-para-bodas

    http://www.icyshot.com.mx/portal/

    • Responder
  • Yvonne
    Novia Experta Febrero 2015 Distrito Federal
    Yvonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gaby, eres del df, en donde conseguiste las palestinas de alcohol?
    • Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo daré de todo, cervezas y cocteles al principio, vino tinto y blanco para la comida, whisky, tequila, Ron, vodka, brandy en la fiesta, shots y paletitas de hielo con alcohol para animar más jaja
    • Responder
  • Ivonne
    Novia PRO Diciembre 2016 Guanajuato
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dare whisky torres X y tekila.. y vino tinyo y blanco para el brindis.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2014 Tamaulipas
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros. Daremos lo.mismo pero. Pues. A nadie se le da gusto. Y sera muy poco el alcohol que daremos
    • Responder
  • Yvonne
    Novia Experta Febrero 2015 Distrito Federal
    Yvonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso si!! Smiley smile jaja antes que digan que les doy verdad jaja

    • Responder
  • Nadia
    Súper Novia Febrero 2015 Estado México
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a nadie se le da gusto en una fiesta, asi que lo que tu decidas esta perfecto, nosotros daremos tequila, ron y whisky y para el brindis, un licor de ciruela muy rico, las botellas se le entregan al capitan de meseros o al encargado del lugar de la recepcion ya que lo mejor es que se sirva por copeo, considero que no se ve muy bien que se pongan las botellas en las mesas, sugiero que hagan un inventario de las botellas que estan entregando, mismas que tienen que regresar llenas o vacias.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Marzo 2017 Quintana Roo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al menos les daras opcion.
    Yo dare solo whiskey. Buchanans master 18 para los mas cercanos y buchanans 12 para los demas y cerveza jaja.
    La boda perfecta no existe, la gente toda la vida hablara asi que a mi me da lo mismo.
    • Responder
  • K
    Novia Principiante Diciembre 2014 Aguascalientes
    Klaudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos tekila ya que nuestras familias son mas tekileras jeje y para brindar champagne Smiley winking
    • Responder
  • Abii
    Novia Adicta Septiembre 2014 Coahuila
    Abii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos wiski lo le vas a estar dando huyo a toda la gente compra la vendida que a ti más te guste y we le gusté también a la Malloria en la recepción que escojimos pueden pagar descorche ósea llevar su propia bebida si lo decena Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros dimos tequila whisky y brandy y en cuanto a las botellas tambien las marcamos y mis hermanos se hicieron cargo de irlas cambiando a los meseros!

    • Responder
  • Yvonne
    Novia Experta Febrero 2015 Distrito Federal
    Yvonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que las mías se las daré a alguna dama responsable, así no me roban los meseros ni nada. Jiji
    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso sí jeje,pues será cosa de que pongan las que a ustedes les gusten :3

    • Responder
  • Nallely
    Novia VIP Octubre 2014 Chihuahua
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos tequila ya k a la mayoría le gusta..en un principio keriamos whisky pero no les agradaba a tantos como el tequila eso acordamos y al que no le apetezca pues sodita no se puede complacer a todos y al igual k tu compramos una botella x mesa unas de litro y otras de 650ml esto por las mesas donde abra niños y gente k no bebe y ya sentensiamos a la familia k se acaben la botella ahi jajajaj ya k si es verdad k los meseros se las roban o les sacan licor y t las entregan casi vacía, aparte compramos 5 botellas mas para el after en la casita ya k aca se acostumbra dar menudo despues de la fiesta solo con los familiares cercanos.
    • Responder
  • Yvonne
    Novia Experta Febrero 2015 Distrito Federal
    Yvonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es todo un showsito, pero al parecer si la mayoría prefiere whisky y tequila.
    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff imagínate,si les doy gusto a todos,tendría que poner de todo un poco jaja,mm nosotros estamos pensando en tequila y vodka pero no sé,algunos les gusta el ron,el brandy y el whisky pero aún tenemos tiempecito pa decidir :3

    • Responder
  • Yvonne
    Novia Experta Febrero 2015 Distrito Federal
    Yvonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes razón Brenda jaja cara de susto!! Si esta kñon, sobre todo casarte en el df todo es muchísimo más caro!!
    • Responder
  • Yvonne
    Novia Experta Febrero 2015 Distrito Federal
    Yvonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja borracho impertinente, hay ni yo pero con eso del alcoholímetro yo creo que si se reservan!! Smiley smile jiji
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Octubre 2014 Chihuahua
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Considero que lo que tienes pensado ofrecer está mas que perfecto, a veces uno intenta darle gusto a la gente pero la verdad es que la boda es de ustedes (o sea, de los novios) y nadie mas que ellos debe salir sonriente, y no con cara de susto después de tanto gasto, jajaja

    Quien realmente los aprecia no tendrá problema con eso, lo importante es compartir el momento, y si con eso te evitar a algun borracho mala copa, pues mucho mejor!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas