Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yvonne
Novia Experta Febrero 2015 Distrito Federal

Que tipo de Alcohol darán en su fiesta?

Yvonne, el 23 de Junio de 2014 a las 02:25

Publicado en Organizar una boda 71

Holaaaa, que darán de tomar en su boda! Nosotros decidimos comprar whisky y tequila somos 250 personas 25 mesas, así que decidimos comprar 25 botellas de cada uno pero eh tenido comentarios que no ah todos les gust el whisky o tequila y así… y como darle gusto a todo el mundo? Ustedes que darán? y...
Holaaaa, que darán de tomar en su boda! Nosotros decidimos comprar whisky y tequila somos 250 personas 25 mesas, así que decidimos comprar 25 botellas de cada uno pero eh tenido comentarios que no ah todos les gust el whisky o tequila y así… y como darle gusto a todo el mundo? Ustedes que darán? y la otra de que forma lo darán? Ya que me comentan que a veces los meseros son muy mañosos y se roban las botellas aunque estén marcadas, pero por otro lado pues entonces quien las entrega y así?

71 Respuestas

  • A
    Novia PRO Mayo 2015 Nuevo León
    Anahid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda!!! nosotros ya tenemos la barra libre nacional, solo queda comprar algunas botellas de whisky! yo creo que compraremos unas 15! igual son 250 invitados pero la barra libre nos ayudara un buen!

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Frecuente Octubre 2014 Puebla
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos ron brandy y whisky!! Y compraremos algunas botellas de tequila!! Son 300 personas
    • Responder
  • Perla Lopez
    Novia VIP Noviembre 2014 Estado México
    Perla Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros daremos tequila, brandy, ron y vodka, de vodka solo compramos unas cuantas botellas nos enfocamos mas al brandy xq creo que es lo que le gusta a la mayoria compramos 12 de tequila y 18 de brandy, no pienses en darle gusto a odos porque eso nunca va a pasar tu vas lo que tienes y ellos tendran que aceptar lo que se les da, se escucha muy feo pero asi debe de ser, el vodka lo daremos xq algunasd e mis tias les gusta el vodka y como el salon nos da jugo pues aprovechamos para meterlo.

    Por otro lado lo de los meseros, si tienes a alguien de confianza podrias dejarle a su cuidado las botellas y darles una de cada cosa a la mesero en este caso una de whisky una de tequila, cuando nev¿cesiten mas que te entreguen primero las vacias y les das una nueva, asi le hizo mi cuñado en su boda, le funciono muy bien y los invitados muy agusto aparte le sobraron muchas botellas. Podria ser una opcion nena

    • Responder
  • Andreina
    Novia Adicta Octubre 2014 Aragua
    Andreina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa, nosotros daremos whisky jhonnie walker 12 años y aparte contratamos una barra coctelera que ofrece 6 horas de barra libre con 8 tipos de tragos: tequila, vodka punch, caipiriña, mojito cubano, cuba libre, daikiri de fresa, entre otros.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2015 Nuevo León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros daremos barra de bebidas! El salón nos incluye de todo! Vodka, whisky, tequila, ron y aparte una amplia gana para combinar, jugos Tmb piñas coladas etc.... Y además nosotros compraremos unas botellas de whisky para las mesas de familia de un poquito mejor calidad! Pero eso sí es muy cierto no a todos les gusta el whisky yo te recomiendo que incluyas para hacer piñas coladas esas a casi todas las mujeres les gusta Smiley smile
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Noviembre 2014 Jalisco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual q tu daré whisky y tequila y creo a los invitados tienen q acloplarse, no les puedes dar gusto a todos y en cuanto a la distribución se lo daré a los meseros xq si los pongo en las mesas también hay q poner los refrescos y se verá un amontonadero por otro lado creo q los invitados toman un poco menos xq no tienen la botella a la mano ( bueno eso creo jajaja)
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Enero 2015 Distrito Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.......nosotros seremos 200 persona. Y estamos considerando una botella por mesa mas 10 mas.....osea 30 botellas....ya que talvez la mesa de amigos si se la acaben de volada, pero la de algun tio no......asi que creo q es suficiente, ahh y tmb estamos considerando cerveza, adicional vontratamoa el servicio de un barman, q nos hara cockteleria, y hasta chamoyadas y smoothies ....asi cada quien elige..... Que dar??!... pues en nuestro caso es mas tequila y whisky, pero tmb compramos vodka y ron aunq en menores cantidades. Lo daremos por copeo, asi te rinde mas....solo asignaremos algun familiar para que este encargado de ese tema con los meseros y nosotros estemos despreocupados......tu conoces a tuw invitados.....q les gusta mas??? ..... Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas