Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yvonne
Novia Experta Febrero 2015 Distrito Federal

Que tipo de Alcohol darán en su fiesta?

Yvonne, el 23 de Junio de 2014 a las 02:25

Publicado en Organizar una boda 71

Holaaaa, que darán de tomar en su boda! Nosotros decidimos comprar whisky y tequila somos 250 personas 25 mesas, así que decidimos comprar 25 botellas de cada uno pero eh tenido comentarios que no ah todos les gust el whisky o tequila y así… y como darle gusto a todo el mundo? Ustedes que darán? y...
Holaaaa, que darán de tomar en su boda! Nosotros decidimos comprar whisky y tequila somos 250 personas 25 mesas, así que decidimos comprar 25 botellas de cada uno pero eh tenido comentarios que no ah todos les gust el whisky o tequila y así… y como darle gusto a todo el mundo? Ustedes que darán? y la otra de que forma lo darán? Ya que me comentan que a veces los meseros son muy mañosos y se roban las botellas aunque estén marcadas, pero por otro lado pues entonces quien las entrega y así?

71 Respuestas

  • Sarai
    Novia Experta Abril 2015 Veracruz
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yvonne, no podemoas darle gusto a todo el mundo, lo mejor (eso pieso yo) es generalizar, en nuestro caso sabemos que la mayoria toman TEQUILA, WISKEY y CERVEZA, así que consideramos dar lo mismo que tu, la cerveza aun la estamos considerando, ya le dije a mi amor que no quiero ningún borracho impertinente, jajajaja

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Guanajuato
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CLARO QUE SI Yvonne TE PODRIAS APOYAR EN ALGUNO DE ELLOS........

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Guanajuato
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si tienes razon con una licuadora yo creo que no es suficientes, pero ni idea de como le hara la persona encargada de eso.... a mi solo me comentaron que a la hora que las requiera estaran lista jejeeje

    • Responder
  • Yvonne
    Novia Experta Febrero 2015 Distrito Federal
    Yvonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es buena la idea de alguien de confianza y ya el refresco que lo sirva el mesero finalmente tambn depende de cuantos meseros por mesa tenga cada quien, en mi caso es 1 x mesa para que esté al pendiente de absolutamente todo, así que yo creo que así será!! Jiji pues muchas gracias x tus coments suerte saludos
    • Responder
  • A
    Súper Novia Abril 2015 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso que ni que... pero por eso mi hermana y mi cuñada seran las encargadas de checar todooooo y con forme se van terminando van dando botellas, bueno eso es lo que hasta ahorita tenemos en mente... todavia podemos cambiar de parecer!!

    • Responder
  • Yvonne
    Novia Experta Febrero 2015 Distrito Federal
    Yvonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es toda una lata, pero espero que todo salga de maravilla
    • Responder
  • Yvonne
    Novia Experta Febrero 2015 Distrito Federal
    Yvonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso las prepara el banquete,… hamm pero en caso de que no supongo que hay personas encargadas para esto!!
    • Responder
  • Irlanda
    Novia VIP Julio 2014 Nuevo León
    Irlanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros daremos tambien whisky, tequila y cerveza y el que no le guste nada de eso poes que tome refresco! Smiley tongue no podemos complacer a todos nena! Y mi papá le pidio de favor a un amigo suyo que sea el encargado del contro de las botellas porque tambien no confiamos en los meseros!

    • Responder
  • Yvonne
    Novia Experta Febrero 2015 Distrito Federal
    Yvonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa idea es muy buena, probablemente así lo haré, gracias saludos
    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Noviembre 2014 Estado México
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola !!!

    Nosotros daremos coctelría la principio "margaritas" aprovechando daremos tequila y Brandy, así como comentas serán 25 mesas y compramos 25 de Brandy y 25 de tequila, yo igual le comenté a mi novio que por lo regular mis amigos piden whisky y que compraramos unas 12 botellas para que si preguntan ofrecerles y las botellas la tendrá el novio de mi hermana y la dará contra botella, una vez que entreguen la botella vacía se le entrega una nueva. Es difícil darle gusto a todos pero más o menos conces los gustos de tu familia y amigos, esta tres bebida son universales, y ya cada quien pedirá lo que quiera tomar.

    • Responder
  • Yvonne
    Novia Experta Febrero 2015 Distrito Federal
    Yvonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ey muchas gracias por sus coments, yo creo que la opción es 1 botella por mesa ya sea tequila o whisky, y pues comprare unos columpios de ron y vodka y ya esos que sean por copeo, y así tengo de todo. Mil gracias por sus coments

    Saludos
    • Responder
  • K
    Novia Frecuente Agosto 2014 Michoacán
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola nena, muy bien tus ideas, como le haras con las piñas coladas y margaritas de bienvenida, yo también quiero hacer eso, pero siento que con una licuadora no bastará!!

    • Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo di vino tinto para el brindis y la tabla de quesos... para el resto de la fiesta hubo mas vino, y ron... principalmente, como tuve pocos invitados llevamos otras cosas, una botella de whisky, tequila, cerveza y cosas asi...
    • Responder
  • Yvonne
    Novia Experta Febrero 2015 Distrito Federal
    Yvonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya entré en pánico!! Jaja
    • Responder
  • K
    Novia Frecuente Agosto 2014 Michoacán
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena estamos igual, yo daré Oldpar y cerveza, pero obvio no quiero poner el refresco en la mesa porque se vera fea, además de nada servira tan bpnito centro de mesa que escogí, así que decidí hacerlo por copeo y sacar de una en una las botellas... Aunque también me gustaría dar piñas coladas, aún estoy en eso!!

    • Responder
  • Yvonne
    Novia Experta Febrero 2015 Distrito Federal
    Yvonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me da desconfianza de los meseros** prefiero que se las lleven a sus casas los que no toman mucho igual y como agradecimiento x acompañarme a que me las roben los meseros**
    • Responder
  • Yvonne
    Novia Experta Febrero 2015 Distrito Federal
    Yvonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dura 6 hras efectivas y media hora de llegada y media hora de salida … pero si yo creo que ya con las que tengo y comprare un columpio de lo de más y ya eso que sea por copeo!!
    • Responder
  • Yvonne
    Novia Experta Febrero 2015 Distrito Federal
    Yvonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tambn me gusta tu idea, y ahora que lo mensionas podría ser alguno de los bestman o dama no!! Smiley smile
    • Responder
  • Yvonne
    Novia Experta Febrero 2015 Distrito Federal
    Yvonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, hamm unas tías de mi esposo trabajan para banquetes en algunos salones y ellas me han comentado que a veces los meseros vacían las botellas ue sobran en otros recipiente. Paa poder robarse el alcohol, y al final de igual forma regresan las botellas marcadas vacías… pero si igual ya queda en cada quien… creo que es lo mas ideal!!
    • Responder
  • Yezz
    Súper Novia Abril 2015 Nuevo León
    Yezz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues se podría decir que mi boda es de rancho. Hahah y pues solo será cerveza para los hombres
    • Responder
  • Yvonne
    Novia Experta Febrero 2015 Distrito Federal
    Yvonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y en cuanto te salió esa barra libre?
    • Responder
  • Yvonne
    Novia Experta Febrero 2015 Distrito Federal
    Yvonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo tomare en cuenta, aunque ya lo teníamos contemplado, pero sólo para el cóctel de bienvenida. :/
    • Responder
  • Yvonne
    Novia Experta Febrero 2015 Distrito Federal
    Yvonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero esque dicen que a veces los meseros se roban tu alcohol, por eso es mejor darles la botella y ya que los meseros les vayan sirviendo el refresco… hay que dilema Smiley sad
    • Responder
  • Yvonne
    Novia Experta Febrero 2015 Distrito Federal
    Yvonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es una buena idea, pues yo digo que whisky, jaja la verdad no se pero pensaba decirles que igual es descorche libre y que habrá whisky o tequila y pues ya lo que gusten al fin el refresco es ilimitado.....
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2016 Distrito Federal
    Adiós ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues esta cañon darle gusto a todos nena, puedes escoger en primera lo que te guste a ti y a tu novio y en segunda a lo mejor lo que sepas que toman más tus invitados o los cercanos, los que no gusten de tus bebidas pues ni modo es que es super cansado darle gusto a todo el mundo. En cuanto a la manera de repartirlo ya depende de como lo quieras manejar, por copeo o por botella de cualquier modo establece desde el principio cuantas botellas tienes y así y al final que te hagan igual un conteo de como se distribuyó y lo que sobró, en nuestro caso daremos tequila y ron, y la idea de contarlo antes y después nos las dió el mismo salón, la verdad es que si son estrictos con todo eso. Saludos!!

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Guanajuato
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena pues nosotros daremos piñas coladas y margaritas de bienvenida. y sera wisky, tequila y brandy y nosotros pediremos el favor a un familiar que se encargue del contro de las botellas, asi que por botella vacia que le regresen entrega una nueva y asi sucesivamente para tener un mejor control. saluditos

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros dimos: vino blanco y licor de ciruela (de cocktel de bienvenida), whisky, tequila, vino tinto (para la comida) y ampolletas de corona (a petición de la novia jejeje!).

    Sacando cuentas yo creo que dos botellas por mesa es mucho, aunque depende de que otras cosas des, que des de comer y de cuanto dure el evento Smiley winking

    • Responder
  • A
    Súper Novia Abril 2015 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotras habiamos considerado lo mismo... solo wisky y tequila pero no pondremos una botella por mesa sino sera or copeo asi que lo más seguro es que sea wisky, tequila y brandi y lo que nosotros checamos con el dueño del lugar es que al final de la boda nos entregan las botellas vacias y las que sobraron... espero todo resulte bien!!!

    • Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos wiskie brandi o ron tequila y cockteles de bienvenida
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yvonne, te cuento, nosotros también dimos whisky y tequila, tuvimos 300 invitados en la boda, compramos 2 cajas de tequila y 2 de whisky, el servicio fue de copeo, los meseros sirvieron y fue mejor porque no hubo desperdiciadero, y nos sobraron como 7 botellas de cada una Smiley smile.

    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Noviembre 2014 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nosotros daremos tequila 20 botellas y 20 de wisky, aparte de que como mi novio trabaja en la cerveceria y le regalaran cartones de cerveza pues tambien las pondremos para quien se le antoje jeje, seran 220 personas,

    • Responder
  • Abilene
    Novia Adicta Septiembre 2014 Chihuahua
    Abilene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos tequila Smiley smile 25 mesas una botella cada 1 y 10 mas para los tragonea jeje
    ..no te estreses por darle gusto a todo mundo tu da lo que este en tus posibilidades y la gente se lo va a tomar jeje y eso de los meseros aqui tu llevas todo contado y al final te entregan las botellas vacias y las que sobran asi quepues tiene que concidir Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas