Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Edith
Novia Experta Noviembre 2015 Guanajuato

SPM (sindrome premenstrual) y regla.

Edith, el 29 de Julio de 2014 a las 13:23 Publicado en Belleza 0 22
Hola chicas hoy vengo a contarles que justo ayer llego mi periodo normal y exactito como cada mes, pero desde hace 1 semana tengo el SPM y ha sido muy feo he tenido nauseas, mareos y muchisimos antojos de cosas dulces, nunca habia tenido sintomas tan intensos y ayer me bajo y sigo teniendo los mismos sintomas y mucha hambre y sueño y ahora cuentenme a ustedes como les va con eso? Les dan muchos sintomas o no? O sera q yd me estoy haciendo viejita

22 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 30 de Julio de 2014 a las 12:10
  • Elizabeth
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Guanajuato
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Huy k mal ya perdi entonces la esperanza de que desaparescan jejeje, es el sacrificio de ser mujer...... algo tan feo al final nos regala algo hermoso.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Marzo 2017 Quintana Roo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado pero el ginecologo me dijo que es por la alimentacion, al estar en tu periodo pierdes sangre lo que te hace estar mas debil esos días, esto aunado a la mala alimentación pues traen como consecuencia dichos sintomas.
    Claro que tambien pueden ser otras las causas.
    • Responder
  • Leive
    Novia Adicta Mayo 2015 Quintana Roo
    Leive ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja, es normal, toma ponstan 500mg c/8h, si eres regular 3 dias antes de que llegue tu menstruacion, para cuando llegue casi no tendras dolor, pero esto solo es x lo pronto ya que solo es un analgesico ( quita el dolor), asi q te sugiero busques un gine para q te de algun tratamiento mas adecuado a la causa del dolor Smiley winking
    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley surprise nooo,nena,nooo jaja,cuando tengas ganas de comer así,mastica un apio y toma agua ;3

    • Responder
  • Edith
    Novia Experta Noviembre 2015 Guanajuato
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tere tienes razon la edad se lleva en el alma pero eso me lo dijo mi mama q ya estoy viejita y q x eso me dan los sintomas tan fuertes Smiley cry
    • Responder
  • Edith
    Novia Experta Noviembre 2015 Guanajuato
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nat ojala q a mi tambien se me pase pronto xq no puedo dejar de comer dulces, ya mismo estoy haciendo mis almendreros y ya me zampe media bolsa de almendras Smiley sad
    • Responder
  • Edith
    Novia Experta Noviembre 2015 Guanajuato
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tambien a veces me pasa asi pero tengo 2 meses q tengo muchos sintomas
    • Responder
  • Edith
    Novia Experta Noviembre 2015 Guanajuato
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es katy a mi me dan muchos antojos y algunos muy raros pero estoy tratando de controlarme xq no quiero volver a subir de peso
    • Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo pienso que debe ser por eso, si tienes tu mes exacta, pocas cosas lo alteran, y si eres muy aprensiva pues con más razón la boda puede estarte poniendo en ese estress no te desanimes trata de relajarte y llevarte las cosas un poquitin más tranquila

    • Responder
  • Edith
    Novia Experta Noviembre 2015 Guanajuato
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si Bere a veces es inevitable el tratamiento con medicamentos pero para algo leve lo mejor es lo natural y si los tes son muy buenos a mi me encantan
    • Responder
  • Edith
    Novia Experta Noviembre 2015 Guanajuato
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena pues no se tal vez tienes razon y es estres yo tambien soy exactatita cada 28 dias pero ahora tengo esos sintomas muy fuertes
    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi problemita si requeria hormonas, pero para los malestares los tesitos son magicos Smiley smile

    • Responder
  • Edith
    Novia Experta Noviembre 2015 Guanajuato
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Bere lo tomare en cuenta y prefiero los tratamientos naturales.
    • Responder
  • Edith
    Novia Experta Noviembre 2015 Guanajuato
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eli pues no creo q teniendo hijos disminuyan yo tengo una hija de 2 años y aun sufro
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Guanajuato
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No nena no te estas haciendo viejita, es comun por ejemplo yo tengo bastantes sintomas, comienzo con los sintomas premestruales me duele bastante el busto, y mareos y algunas punzadas en el vientre, llega el dia y tengo colicos infernales, mi humor es de lo peor ni yo me soporto me pongo como pelota toda inflamada, como puedo tener mucha hambre o como no me da, algunas ocasiones me enfermo del estomago. me duelen las piernas, pero tomo unas pastillas para los colicos, para el mal humor que se encomiende a dios el que se me hacerca imaginate pobre de mi amor Jjejeje y los tes de manzanilla son muy buenos y comprensas calientes para el vientre...

    DICEN QUE CUANDO UNO YA TIENE HIJOS DISMINUYEN CONSIDERABLEMENTE LOS SINTOMAS, SERA CIERTO???'

    SALUDITOS

    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo dismenorrea asi que es cada mes, pero se me controlo con el tratamiento Smiley smile

    el te de hierbabuena es un analgesico natural ademas de relajante y levanta el animo Smiley winking

    • Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmm yo afortunadamente y gracias a Diosito, no tengo sintomas jejejej y soy exactita 28 días y allí está Smiley laugh no será que estás estresada??? debes tener una buena relajación veces los antojos mareos y eso tiene que ver con el estress de la vida cotidiana y de tu boda ¡¡¡

    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A veces me pasaba, me dolia el pecho, me daban ganas de comer chocolate o mucho chile, me enojaba con facilidad, o lloraba por todo, es normal por las hormonas Smiley smile

    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy rara a veces no siento nada y en ocasiones me duele todo jejeje

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí a veces me duele y a veces no jeje,la últim vez si estuvo feo,aparte de que me dolía el viente,sentía que mi cadera se abría y mi pecho izquierdo sentía como punzones;pero igual solo fué el primer día y después ya normal :3

    • Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Calma Edith jejejeje no estamos viejitas además recuerda la juventud se lleva en el alma Smiley xd jijiji bueno nena estos cambios suelen ser por distintos factores depende de cada organismo.. yo siempre sufrí muchos dolores durante mi periodo pero hace aprox dos años fueron desapareciendo, digo no se fueron por completo y aún me atacan en algunas ocasiones pero no como antes, sufría dolor de huesos, me enfermaba del estomago, en resumen era horrible!!! ojalá hubiera tenido antojos jejejee pero bueno todas pasamos por esto u.u

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Edith!!

    a mi me va supeeeer mal..

    primero me incho! Smiley xd jaaja como globito, me duele TODO...desde las plantas de los pies, siento mucho cansancio en las piernas, el abdomen, la espalda...me da muchisimo sueño, me duele la cabeza...aparte de todo, no puedo comer el primer dia porque todo lo vomito (hasta el agua!!)

    y para colmo de males, me pongo bieeeen chillona Smiley xd

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas