Ir al contenido principal
Jina
Jina

Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Marzo del 2014

A unos meses de mi boda religiosa, me case por el civil en Tokio mientras vivía en Indonesia y ahora desde Tokio de nuevo organizando todo para mi boda en... Ver más

A unos meses de mi boda religiosa, me case por el civil en Tokio mientras vivía en Indonesia y ahora desde Tokio de nuevo organizando todo para mi boda en México, esooooo si es mi verdadero reto!!!!! quedara pendiente la boda japonesa lo cual pienso será menos comparado con toda la tarea de la religiosa en México... :)

Felizmente casados 🎉

3 de Enero de 2015

3418días 13hrs
Jina
Boda con mi amor japones primera parte
Jina, El 8 de Mayo de 2015 a las 10:00

He andando muy desconectada pero prometo contar todos los detalles, debo decir q casarse es una experiencia hermosa, pero que cansado es!!!! Queria hacer una entrada mas amplia pero me desquicia que...

Lizeth, lunes 11-May-15 13 390
Jina
Mis lindas damas de honor!!!
Jina, El 13 de Enero de 2015 a las 05:24

Ahora que tengo tiempito a escribir!!!! Jajajaja Quiero decir q a pesar de lo complicado q fue al inicio el apoyo y organización de mis damas de honor, de lo apáticas q pensé q estaban todas se...

Anna, lunes 19-Ene-15 19
Jina
Invitaciones japonesas, entregadas!!!!!
Jina, El 3 de Diciembre de 2014 a las 04:17

Pues nada, que hoy mi contador dice que faltan 30 dias!!!!!! Antes de ir a DF me lleve conmigo las invitaciones, mi vuelo salia el lunes por la mañana y las invitaciones llegaron el sabado por la...

Johana, sábado 5-Sep-15 42
Jina
Agenda "kamikaze" semana previa al gran dia....
Jina, El 13 de Enero de 2015 a las 03:41

Pues han pasado 10 dias despues de la boda, y mi hombre y yo seguimos hibernando, y parece que no nos reponemos!!!! Soy muy quejumbrosa lo reconozco, pero me parece que despues de describir mi semana...

Jina, lunes 19-Ene-15 19
Jina
Nuestros recuerdos de boda y mas detalles....
Jina, El 13 de Enero de 2015 a las 05:39

Primero habíamos decidido no dar recuerdos, bueno yo lo había decidido por considerarlo gasto innecesario jajaja... Pero en Japón los detalles a invitados son "indispensables", la única manera de...

Jina, lunes 19-Ene-15 16
Jina
Ese sentimiento extraño de "en serio ya pasó la boda??"
Jina, El 9 de Enero de 2015 a las 17:46

Con tanta corredera, el viaje, jet lag, cuidar a la familia q estuvo en México, nuestra semana de boda paso volando, el día fue suuuuuuper cansado.... Pero gracias a dios todos muy contentos, y mi...

Jina, lunes 19-Ene-15 12
Nena C.
Qué es mejor asignar mesa a los invitados o que se sienten a como vayan llegando?
Nena C., El 13 de Enero de 2015 a las 02:32

Hola A La Comunidad, Estoy En Duda De Sí Numerar Las Mesas O Mejor Que Mis Invitados Tomen Asiento Conforme Lleguen, La Segunda Opción La He Pensado Ya Que Me Da La Oportunidad De Invitar Un Poco Mas...

Sandra, jueves 15-Ene-15 16
Martha
Pastel de boda!?
Martha, El 13 de Enero de 2015 a las 02:19

Hola chicas, pues aqui les traigo un dilema, ya ven que en una boda no puede faltar el pastel pero ya que a mi prometido ni a mi nos encanta (sin contar que toda la gente lo prueba y lo deja) pensamos...

Marlen, miércoles 14-Ene-15 15
Andrea
Como mujer, qué es lo que se tiene que hacer antes de casarte?
Andrea, El 13 de Enero de 2015 a las 04:03

Cuando decides dar el paso a casarte y formar una familia se cree que ya no se podra hacer lo mismo de soltera que es lo que debería de hacer una novia antes de casarse.

Ruth, martes 13-Ene-15 7
Jina
Novios que nos casamos el 3 de Enero de 2015 en Distrito Federal
Jina, El 11 de Diciembre de 2014 a las 08:27

NOVIAS Q SE CASAN 3 DE ENERO, COMO VAN CON SUS PREPARATIVOS??????????? LA FECHA CADA VEZ MAS CERCA Y EL TIEMPO PASA CADA DIA MAS RAPIDO AHHHHHHHH ENTRANDO EN PANICO JAJAJAJAJAJAJA..... SALUDOS Y UN...

Jina, miércoles 17-Dic-14 3
Jina
La guía de qué hacer y qué no el gran día! solo en Japón!!!
Jina, El 20 de Noviembre de 2014 a las 06:24

Hola a todas, pues aquí estoy escribiendo de nuevo... Me parece q mas de una vez he escuchado a mis amigas q se casaron y tuvieron percances "por que no previne esto?", "por qué no hay una guía para...

Casandra, lunes 22-Oct-18 20
Jina
Y el padre me dijo "tu matrimonio fracasara y terminará en divorcio"
Jina, El 11 de Noviembre de 2014 a las 03:32

Regrese de mi viaje fugaz a Mexico, y pues de aquí no nos vemos hasta el gran día!! Debo decir q fue un viaje q tuvo de todo!!! Desde q el vuelo de regreso lo cancelaron 3 veces!! (Amor-odio a...

Laura, lunes 20-Abr-15 71
Paulina
Nuestro futuro hogar!!
Paulina, El 11 de Noviembre de 2014 a las 17:38

Hola chi@s estoy muy feliz por que me mandaron avances de la casa donde voy a vivir con mi futuro esposo en Cholula, Puebla. La compramos en preventa por lo cual aún no está al cien terminada falta...

Cecilia, martes 9-Dic-14 79
D
Por fin llego el dia
Daide, El 11 de Noviembre de 2014 a las 17:16

Quiero contarles que me siento la mujer mas feliz, por fin llego mi gran dia y todo salio maravilloso con unos incoveniente pero que se solucionaron en el instantes, les muestro mi vestido, mi ramo mi...

Alma, martes 18-Nov-14 32
Luisa
Ya no habrá boda
Luisa, El 11 de Noviembre de 2014 a las 21:14

LAS COSAS ESTAN PESIMAS ENTRE MI NOVIO Y YO PELEAMOS DEMASIADO ENTRAMOS EN UNA LUCHA DE EGOS ........

Inna Martínez, viernes 14-Nov-14 19
Ilse
Parecen de xv años?? :(
Ilse, El 23 de Octubre de 2014 a las 19:19

Hola....hoy mi cunada me hizo un comentario...y me senti como depre (desde mi accodente ando asi) me dijo que mis invitaciones estaban feas que no eran de boda que parecian mas de xv años

Tere, jueves 24-Dic-15 168
Jina
Y el padre me dijo "tu matrimonio fracasará y terminará en divorcio"
Jina, El 11 de Noviembre de 2014 a las 03:32

Regrese de mi viaje fugaz a Mexico, y pues de aquí no nos vemos hasta el gran día!! Debo decir q fue un viaje q tuvo de todo!!! Desde q el vuelo de regreso lo cancelaron 3 veces!! (Amor-odio a...

Marisa, martes 11-Nov-14 4 239
Irma&julio
Finalmente les presento: nuestras invitaciones diy
Irma&julio, El 8 de Abril de 2014 a las 18:03

Como ya les conte fue toda una odisea... antes de iniciar con las imagenes tengo que hacer algunas confesiones... Yo he visto y leido en este foro varias veces las Brides que ahcen sus invitaciones y...

Cynthia Judith, viernes 23-Feb-18 268
Jina
Y tú ¿cómo le dices de cariño a tu pareja o futuro marido?????
Jina, El 24 de Septiembre de 2014 a las 04:53

Hoy estaba platicando con una amiga mexicana casada con japones, y me estaba pasando tips y así; y de repente caímos en el tema de como le llamamos a nuestras parejas.... Ella me dijo me dijo q le...

Sarai, martes 6-Ene-15 95
Yadira
Llamado a los novios de enero 2015!!!
Yadira, El 17 de Octubre de 2014 a las 09:05

Aquellos que empiezan el año caminando hacia el altar dónde están?? Abro este debate para que se conozcan, intercambien información y se ayuden mútuamente. Ya les dejo algunas referencias de quienes...

Yeye Gv, viernes 12-Dic-14 40
Inna Martínez
Pedí prueba de maquillaje y vaya sorpresa que me lleve!
Inna Martínez, El 14 de Octubre de 2014 a las 17:14

Hola chicas, he estado cotizando en distintos lugares para mi maquillaje y peinado y me ha parecido muy caro, el paquete de novia mas económico que encontre cuesta $4,000, incluye solo la...

Alejandra, lunes 15-Feb-16 60
G
Problemas con una dama
Gricelda, El 14 de Septiembre de 2014 a las 18:49

Hola chicas en este debate me gustaria que me dieran opciones de como hablar con una de mis damas. es mi amiga de hace años pero tiene una rara forma de ser, al decirle que me caso ella casi se aduena...

Claudia, miércoles 24-Sep-14 28
N
Mitos de lo que debes o no llevar ese dÍa
Nereyda, El 18 de Julio de 2014 a las 16:16

Chicas nuevamente por aquí postenado esto, hoy me puse a pensar, que tan cierto puede ser eso de NO DEBES llevar esto o el otro el día de la boda, quien cree y quien no? o quien como yo prefiere no...

Mitzi R, martes 11-Nov-14 94
Alejandra
Nuestro árbol de los buenos deseos
Alejandra, El 11 de Septiembre de 2014 a las 00:11

Hola a todos pues después de tanto acomodar y buscar las fotos del árbol aquí está el resultado jeje lo prometido es deuda, la verdad que si me volviera a casar usaría otro método para los buenos...

Karen, miércoles 3-Ago-16 405

Grupos generales

Artículos por temas