Ir al contenido principal
Jina
Jina

Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Marzo del 2014

A unos meses de mi boda religiosa, me case por el civil en Tokio mientras vivía en Indonesia y ahora desde Tokio de nuevo organizando todo para mi boda en... Ver más

A unos meses de mi boda religiosa, me case por el civil en Tokio mientras vivía en Indonesia y ahora desde Tokio de nuevo organizando todo para mi boda en México, esooooo si es mi verdadero reto!!!!! quedara pendiente la boda japonesa lo cual pienso será menos comparado con toda la tarea de la religiosa en México... :)

Felizmente casados 🎉

3 de Enero de 2015

3403días 7hrs

Posts

20
Ordenar por:
Último mensaje
Jina
Religiones diferentes, se puede?????
Jina en Ceremonia Nupcial, El 18 de Julio de 2014 a las 07:05

Hola chicas, espero todas vayan avanzando con sus preparativos, y para quienes aun tenemos tiempo los nervios no nos vayan ganando. Como ya saben para quienes han leido algunos de mis debates mi...

Jimenez, miércoles 26-Jun-19 24 751
Jina
La guía de qué hacer y qué no el gran día! solo en Japón!!!
Jina en Antes de la boda, El 20 de Noviembre de 2014 a las 06:24

Hola a todas, pues aquí estoy escribiendo de nuevo... Me parece q mas de una vez he escuchado a mis amigas q se casaron y tuvieron percances "por que no previne esto?", "por qué no hay una guía para...

Casandra, lunes 22-Oct-18 20 426
Jina
Mis zapatos!!!! Presa de la moda japonesa!!!!!!
Jina en Moda Nupcial, El 22 de Septiembre de 2014 a las 06:53

Antes que nada megustaria decir, que mis actuales gustos, son resultado de en mis años mosos haber sido darketa, skata, porra y hasta cursiiii jajaja y demas grupos extremos en la prepa jajajaja......

Casandra, lunes 22-Oct-18 33 1,115
Jina
Diferencias culturales, boda japonesa-mexicana!!!!
Jina en Organizar una boda, El 9 de Septiembre de 2014 a las 05:28

Hace 6 meses q iniciamos los arreglos de la boda, mi hombre me dijo "elige lo que quieras"... Pienso que a pesar de que vivimos juntos, no le había caído el 20 de que nos vamos a casar en mi país,...

Casandra, lunes 22-Oct-18 38 1,769
Jina
Invitaciones japonesas, entregadas!!!!!
Jina en Antes de la boda, El 3 de Diciembre de 2014 a las 04:17

Pues nada, que hoy mi contador dice que faltan 30 dias!!!!!! Antes de ir a DF me lleve conmigo las invitaciones, mi vuelo salia el lunes por la mañana y las invitaciones llegaron el sabado por la...

Johana, sábado 5-Sep-15 42 1,491
Jina
Boda con mi amor japones primera parte
Jina en Ceremonia Nupcial, El 8 de Mayo de 2015 a las 10:00

He andando muy desconectada pero prometo contar todos los detalles, debo decir q casarse es una experiencia hermosa, pero que cansado es!!!! Queria hacer una entrada mas amplia pero me desquicia que...

Lizeth, lunes 11-May-15 13 390
Jina
Y el padre me dijo "tu matrimonio fracasara y terminará en divorcio"
Jina en Ceremonia Nupcial, El 11 de Noviembre de 2014 a las 03:32

Regrese de mi viaje fugaz a Mexico, y pues de aquí no nos vemos hasta el gran día!! Debo decir q fue un viaje q tuvo de todo!!! Desde q el vuelo de regreso lo cancelaron 3 veces!! (Amor-odio a...

Laura, lunes 20-Abr-15 71 1,494
Jina
Mis lindas damas de honor!!!
Jina en Moda Nupcial, El 13 de Enero de 2015 a las 05:24

Ahora que tengo tiempito a escribir!!!! Jajajaja Quiero decir q a pesar de lo complicado q fue al inicio el apoyo y organización de mis damas de honor, de lo apáticas q pensé q estaban todas se...

Anna, lunes 19-Ene-15 19 367
Jina
Agenda "kamikaze" semana previa al gran dia....
Jina en Antes de la boda, El 13 de Enero de 2015 a las 03:41

Pues han pasado 10 dias despues de la boda, y mi hombre y yo seguimos hibernando, y parece que no nos reponemos!!!! Soy muy quejumbrosa lo reconozco, pero me parece que despues de describir mi semana...

Jina, lunes 19-Ene-15 19 477
Jina
Nuestros recuerdos de boda y mas detalles....
Jina en Organizar una boda, El 13 de Enero de 2015 a las 05:39

Primero habíamos decidido no dar recuerdos, bueno yo lo había decidido por considerarlo gasto innecesario jajaja... Pero en Japón los detalles a invitados son "indispensables", la única manera de...

Jina, lunes 19-Ene-15 16 329
Jina
Ese sentimiento extraño de "en serio ya pasó la boda??"
Jina en Recién Casad@s, El 9 de Enero de 2015 a las 17:46

Con tanta corredera, el viaje, jet lag, cuidar a la familia q estuvo en México, nuestra semana de boda paso volando, el día fue suuuuuuper cansado.... Pero gracias a dios todos muy contentos, y mi...

Jina, lunes 19-Ene-15 12 264
Jina
Y tú ¿cómo le dices de cariño a tu pareja o futuro marido?????
Jina en Bodas.com.mx, El 24 de Septiembre de 2014 a las 04:53

Hoy estaba platicando con una amiga mexicana casada con japones, y me estaba pasando tips y así; y de repente caímos en el tema de como le llamamos a nuestras parejas.... Ella me dijo me dijo q le...

Sarai, martes 6-Ene-15 95 4,785
Jina
Novios que nos casamos el 3 de Enero de 2015 en Distrito Federal
Jina en Distrito Federal, El 11 de Diciembre de 2014 a las 08:27

NOVIAS Q SE CASAN 3 DE ENERO, COMO VAN CON SUS PREPARATIVOS??????????? LA FECHA CADA VEZ MAS CERCA Y EL TIEMPO PASA CADA DIA MAS RAPIDO AHHHHHHHH ENTRANDO EN PANICO JAJAJAJAJAJAJA..... SALUDOS Y UN...

Jina, miércoles 17-Dic-14 3 200
Jina
Y el padre me dijo "tu matrimonio fracasará y terminará en divorcio"
Jina en Ceremonia Nupcial, El 11 de Noviembre de 2014 a las 03:32

Regrese de mi viaje fugaz a Mexico, y pues de aquí no nos vemos hasta el gran día!! Debo decir q fue un viaje q tuvo de todo!!! Desde q el vuelo de regreso lo cancelaron 3 veces!! (Amor-odio a...

Marisa, martes 11-Nov-14 4 239
Jina
El novio también se emociona al medirse y elegir su traje!!!
Jina en Antes de la boda, El 8 de Septiembre de 2014 a las 04:59

Pues les comparto suuuper contenta, que èste fin de semana mi hombre al fin eligió el smoking que utilizará el dia de la boda, y esque aunque pensaba que sería mas simple de elegir que mi vestido, me...

Consuelo, martes 23-Sep-14 13 321
Jina
Poco a poco los preparativos ahi van....Boda Mexicana Japonesa
Jina en Antes de la boda, El 2 de Julio de 2014 a las 09:15

Después de estar en paranoia total en mis últimas semanas en Indonesia, ahora que estuve en México al fin puedo respirar un poco mejor, finalmente ya tenemos amarrado el lugar, debido a la...

Jina, martes 23-Sep-14 30 850
Jina
Kitty en la recepción!!!
Jina en Antes de la boda, El 2 de Septiembre de 2014 a las 05:01

Pues el tiempo ha pasado de volada!!! Parece q fue ayer (febrero) q decidimos casarnos por la iglesia, y ahora estamos a 4 meses y días!! Mi hombre ha empezado a entrarle el nervio y estrés, por lo q...

Tere, miércoles 3-Sep-14 30 534
Jina
Organización de boda a distancia, complicadisisisisimo pero no imposible!!!
Jina en Organizar una boda, El 22 de Abril de 2014 a las 11:04

Siempre que veía que mis amigas organizaban sus bodas pensaba, "ellas deben de ser genios para poder con todas las actividades", y por asustada ahora lo estoy viviendo en carne propia pero con una...

Paula, martes 22-Jul-14 26 581
Jina
Vestimenta correcta para invierno???
Jina en Antes de la boda, El 25 de Marzo de 2014 a las 03:13

Hola a todos en el grupo, he leido algunos posts y me parecen de excelente ayuda para quienes andamos en esto de organizar nuestra boda, y entre mas sugerencias y comentarios mucho mejor... Me voy a...

Fatima, miércoles 2-Abr-14 16 703

Grupos generales

Artículos por temas