Orizaba, Veracruz · Desde Marzo del 2014
Esperando el día mas feliz de mi vida!
- Novia Frecuente
- 212 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Hola futuras novias!!! Hace unos días les conté que había pedido mi Guestbook 3D y que me habían mandado mi draft, pues ya me llegó!!!! Me encantó, ahora lo enmarcaré (no le pondré el vidrio aún) para...
Estoy super estresada con lo de las invitaciones, aun no las elegimos y ya solo me quedan 4 meses, alguien me puede dar un consejo? No quiero que las invitaciones las tiren a la basura y solo muy...
A que a todos nos encanta la idea de hacernos una linda sesión de fotos antes de la boda?? * Será un recuerdo de la etapa de noviazgo * Nos puede servir para materiales de la boda como invitaciones,...
Hola chicas ya tienen el fotógrafo para su boda..??? Yo sigo buscando pero siento que dan muy poco para lo que cobran he cotizado 3 y no bajan de 15 mil obvio se que es su trabajo y es laborioso pero...
Hola chicas Emocionadisima por fin tengo en mis manitas las invitaciones se las presumo...!
Super emocionada porque el sabado 8 de Noviembre fué nuestra presentación matrimonial en el templo!! Un paso más en este peregrinar jiji.. Se siente un alivio lograr un paso más, porque estaban...
Hola chicas ps aquí mostrando mis sombreritos que hice con estas manitas jaja oigan no se ven femeninos?? Por q los hice para hombres
Aquí les comparto mis invitaciones para mi despedida me enamore de ellas
Hola mis hermosas brides, pues ya estamos a tan solo 5 meses del hermoso mes de Marzo, mes en que muchas elegimos casarnos, yo elegí el día 28 de Marzo....
Hola mis bellas BRIDES Hoy tan solo me quiero despedir de todas las bellas brides que compartieron conmigo sus ilusiones junto a las mias para llegar al dia "b" desafortunadamente yo me quedo aqui en...
Hola Brides! Este vestidito llevaran mis pajesitas, me parecio adorableeeee! Que les parece?
Pues nada chicas resulta que yo tenia pensado comprar mi vestido no se unos 3 o 2 meses antes de la boda, pero últimamente he visto muchas chicas que dicen que tardan en llegar como 3 meses . Y yo que...
Hola brides!!! Pues les comparto mas informacion del articulo de tendencias de bodas para 2015... espero les ayude... saludos!!! Colores más populares para 2015 Siempre lo repetimos y es que es...
Hola!! Brides espero esten muy bien, bien descansaditas en este rico puentee Aqui paso a dejarles foto del buzon para los sobres que usare en mi boda... La inspiracion la sacamos del benditoo...
Se verá bien si visto de negro?
Chicas, me encontre en Internet unos datos curiosos sobre las costumbres y tradiciones de las bodas. He aqui una recopilación: 1. Una leyenda dice que si la menor de dos hermanas se casa antes,...
Aló,ahora les traigo los vestidos de novia que hemos visto en algunas pelis ¿cuál es su favorito? Anne Hathaway antes de desatar una gran pelea en Bride Wars El famoso vestido Vivienne Westwood con el...
Me caso en el mes de febrero el 14 para ser mas exacta! la prox semana me entregan mis invitaciones y no se si ya seria buen tiempo para comenzar a entregarlas o esperar mas tiempo! Me podrían...
Hola a Tod@s Pues tal cual lo dice el título... llevamos 9 días de estar legalmente casados y felices Ya paso el nervio y estres de la "primera etapa" (boda civil) ahora comienza fuerte lo de la...
Brides, preguntas que pasan por nuestra cabeza al momento de elegir o empezar a ver la decoración de la iglesia ¿cómo decorar la iglesia?, ¿es muy grande la iglesia?, ¿que ponemos?, ¿no quiero gastar...
Chicas... Les platico que estamos felices... Hoy fuimos apartar el lugar donde sera nuestra fiesta... "Quinta Don Alejo" es una terraza pequeña pero desde q la vimos nos gusto mucho, el costo esta...
Qué les parecen los globos de cantoya qué plan se les ocurre con ellos? yo tengo pensado al final de la boda salir a la orilla de la alberca y por familia o grupos encender uno mientras nos da un buen...
Luna de miel en Playa de Carmen en noviembre 2015 en hotel Meliá. Buena idea? Clima? Lugares? Que ver?
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?
Hola chicas solo queria contarles que hoy es mi despedida de soltera mañana les subi los detalles estoy super emocionada
Hola chicas, de algunas de ustedes tome la idea de los burbujeros, así que los compre pero... Me parecía aun mas lindo personalizarlos, y este fue el resultado! Un moñito y listos! Besos
Hola chicas! Les traigo las cajitas de cerillos que estoy decorando con etiquetas de la boda, son para obsequiarlas a los hombres de la boda (casi nunca les toca nada en las fiestas) y normalmente...
Chicas, leí que alguien ya había encontrado l necesario para hacer algo así... yo ayer fui a Tonalá (en Jalisco un municipio especializado en artesanía) y mi sorpresa fue ver cada florero en...
Chicas estoy super nerviosa estoy a 10 dias de que mi contador quede en 200 dias, ya see , falta muchisisimo, pero tengo muchos pendientes siento que voy atrasadisima, a las que ya pasaron por esto...
Holas súper contenta por que ya nos entregaron nuestra casa esta chiquita pero me encanta...ahora a llevar muebles
Chicas, necesito su ayuda Me pueden dar ideas para mi boda que será en Primavera?? El color lo elegí Menta.. Como ven??? :\