Ir al contenido principal
Viridiana
Viridiana

Ecatepec, Estado México · Desde Marzo del 2014

Soy una persona divertida y despreocupada... a ver si conforme se acerque mi boda sigo asi ja

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2014

3534días 9hrs
Y
Mañana es el gran día!
Yolen, El 15 de Agosto de 2014 a las 08:21

Hola chicas! Les cuento que estoy muy emocionada y muy nerviosa porque ya mañana se llega el día, estamos a nada pero eso si llenos de ilusiones y felicidad! Creo que hoy no podré dormir!

Katy, lunes 18-Ago-14 34
Edith
Y tu por qué te casas?
Edith, El 15 de Julio de 2014 a las 12:08

Hola chicas primero q nada saludos y espero q esten excelente, bueno yo aqui de preguntona y un poco reflexiva y pues me gustaria saber ustedes xq se casan o se casaron? Q las mueve? q hay en sus...

Elisa, domingo 4-Ene-15 115
Yadira
Palabra de honor, ¿sí o no?
Yadira, El 16 de Octubre de 2013 a las 16:07

Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...

Ana, martes 6-Ene-15 92
Paula
Mesa de regalos si o no?
Paula, El 17 de Junio de 2014 a las 22:56

Hola chicas una duda enoooorme, no soy mexicana soy portuguesa y aqui en Europa eso de la mesa de regalos seria un gesto de mala educacion para los invitados porq seria como exigir un regalo. Se que...

Lorena, viernes 24-Jul-15 279
Liz Ru
Si o no pedir dinero en tu boda?
Liz Ru, El 29 de Noviembre de 2012 a las 08:35

¿si o no pedir con la zapatilla dinero en tu boda?

Paola, miércoles 25-Feb-15 205
Yadira
Quienes son las novias 2014???
Yadira, El 7 de Septiembre de 2012 a las 13:04

Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...

Silvermoon, martes 5-May-15 831
Marim
Cómo hacer un kit para la cruda de la boda??
Marim, El 3 de Febrero de 2013 a las 07:24

La idea de hacer un kit para la cruda de la boda es crear una especie de botiquín o paquete para los invitados de la boda, para que un día después de la boda, se puedan curar los efectos de los...

Vianey, domingo 15-Abr-18 39
Yadira
El ajuar de novia!!!
Yadira, El 4 de Septiembre de 2013 a las 08:38

Quién lo tiene ya completo? qué les falta, qué les sobra (a veces nos gusta más de un complemento y o accesorio y no nos decidimos porque los vemos igual de bonitos? Cuéntenme como va su check list: -...

Cecilia, jueves 18-Jun-15 248
Joseline
Y ati cual te gustaria???
Joseline, El 23 de Junio de 2014 a las 18:45

Hola chicas guapas !! Checando cositas para mi boda me encontrre con estos ramos los cuales me fascinaron .. Aunque ya saben como somos las mujersitas que no nos podemos decidir por nada y...

Len, martes 14-Abr-15 314
Viridiana
Invitaciones tamaños y diseños
Viridiana, El 21 de Junio de 2014 a las 18:27

Ya sabemos que hay muchos tamaños y diseños pero la duda es cual sera el correcto depende obviamente del tema y tipo de boda, sobretodo igual del estilo de los novios y sus gustos aqui hay algunos...

Nat :3, lunes 23-Jun-14 7 1,234
Viridiana
Mis recuerdos utiles
Viridiana, El 21 de Junio de 2014 a las 17:51

Despues de tanto pensar, buscar, comparar y al final decidir y esperar... ya tengo mis recuerdos: Primero pense en dar pantuflas (ya ven que esta de moda) pero me invitaron en abrila a una boda y unos...

Nat :3, lunes 23-Jun-14 6 744
I
Cuenteme a que edad se casaron.... o se casaran
Ingrit, El 16 de Mayo de 2014 a las 18:45

Yo me casare joven.. A mis 21 años seré una linda esposa!! Y ustedes. Si pueden dejen fotos con su novio o ya esposo. Aquí les muestro el amor de mi vida

Evelia, viernes 1-May-15 450
Yadira
Peinados con onda para novias
Yadira, El 2 de Junio de 2014 a las 09:05

Bonita semana!!! Me está dando taquicardia con estos peinados jajaja! El denominador común chicas: las ondas, así que para elegir su peinado del gran día ya saben lo que está de moda, luce sexy,...

Elii, sábado 31-Ene-15 155
Yadira
Antes de llegar al altar - tú lo harías?
Yadira, El 12 de Junio de 2014 a las 07:47

Ya es el gran día... minutos más o minutos menos serás papa casada y por fin tendrá lugar todo lo que han preparado tu amor y tú con tanto esmero y cariño. Antes de caminar hacia el altar y dar el "sí...

Alejandra, lunes 27-Oct-14 132
Patsy
Que es y en que consiste la Mesa de Regalos
Patsy, El 26 de Mayo de 2014 a las 15:56

Hoy yo muy inspirada compartiendo lo mas padre que me encuentro por la red con mis Brides, este es sobre la mesa de regalos espero les guste Que es y en que consiste la Mesa de Regalos Seguramente...

Jovana, viernes 28-Jun-19 16 1
Diana
La mesa de regalos y los dilemas
Diana, El 9 de Abril de 2014 a las 18:47

Novias! Hoy les escribo sobre la lista de regalos! Ando en estos laredos y ha resultado ser otro de mis grandes dilemas en la organización de mi boda! Que pedir?, que no? Y sobre todo ¿De a cuanto son...

Martha, lunes 23-Feb-15 34
Viri Ballesteros
Chismógrafo de preparativos parte 1...
Viri Ballesteros, El 12 de Febrero de 2013 a las 20:22

Mis niñas, formulé una especie de "chismógrafo" para que conozcamos un poco más de nuestros avances (quienes estamos en preparativos) y para que nos demos ideas de las chicas que ya se casaron. La...

Paloma, jueves 10-Jul-14 358
Viridiana
Que siempre si damas!
Viridiana, El 16 de Mayo de 2014 a las 23:04

Ya me decidi y siempre si tendre damas, no muchas porque quiero lucir yo, pero si las tendre... se vestiran de negro y ya estoy pensando en como hacerles sus invitaciones, necesito ayuda con eso......

Araceli, miércoles 21-May-14 19
Loren
Invitaciones Damas
Loren, El 10 de Mayo de 2014 a las 09:58

Bueno Brides.. el dia de ayer termine las invitaciones para mis damas, ya que tengo reunion con ella este domingo, aun no eh terminado su kit de belleza que les voy a regalar, espero terminarlos hoy,...

Loren, domingo 18-May-14 33
Mayra
Avances!!!!
Mayra, El 17 de Mayo de 2014 a las 09:50

Y estos son otros avances q he tenido...... Tendre tres pajecitas y les hice una corona de flores,ahora estan muy de moda pregunte cuanto costaban porq pense en comprarlas pero me parecio un robo asi...

Mariela, jueves 4-Sep-14 60
Yadira
Poses divertidas con tus damas de honor
Yadira, El 8 de Abril de 2013 a las 09:38

Fotos especiales con tus damas de honor no pueden faltar en el álbum de boda así que les presento algunas opciones en las que se pueden inspirar pero sin duda alguna en este debate podemos compartir...

Meli, viernes 16-May-14 39
Viridiana
Blanqueamiento de dientes facil, rapido y barato!
Viridiana, El 15 de Mayo de 2014 a las 23:45

Encontre este util consejo para que e banqueamiento no sea un gastogasto extra. Compartan las que se animen!...

Lidia A., martes 20-May-14 14 556
Naye
Avances a menos de 1 mes de mi boda :)
Naye, El 10 de Mayo de 2014 a las 12:52

Que tal? Como estan? Bueno ando un poco desaparecida xq he andado muy atareada, pero les cuento. Mis avances: Ya tenemos los cojines, batallamos bastante xq no nos gustan nadita los q tienen bordados...

Alejandra, martes 27-May-14 63
Paloma
Plan fotografico, las fotos que no pueden faltar
Paloma, El 23 de Agosto de 2013 a las 20:38

Espero que les guste este debate, es un plan fotografico para el grandía, ya sea que quieran aumentar o quitar fotos, es solo para que se den una idea, espero que les sirva mucho Por más que una mujer...

Cindy, viernes 3-Ago-18 946 2
Alejandro
¿Qué hicieron durante las 24 hrs antes del día tan esperado?
Alejandro, El 9 de Abril de 2014 a las 10:34

Buenos días brides and grooms, este debate obedece a que un día antes de la boda muchos están super nerviosos, otros tranquilos y me pregúnto: ¿cómo pasaron estás 24 hrs previas al enlace matrimonial?...

Alondra, jueves 24-Jul-14 118
Marisa
Les comparto mi "First look"
Marisa, El 3 de Marzo de 2014 a las 13:26

Hola! Pues el día de mi boda preferimos hacer la sesión de fotos antes de la Misa para aprovechar mejor el tiempo durante el día, pero eso le pedimos al fotógrafo que captara el momento en el que mi...

Marisol, viernes 22-Abr-16 406
Lidia A.
Una boda muy dulce!
Lidia A., El 2 de Mayo de 2014 a las 22:52

Vi esta información y me gusto por lo suave y romántico de los colores que usaron, muy frescos, se los dejo brides!! Una boda muy dulce! Un suave tono vainilla, el rosa más dulce, el azul del cielo o...

Lidia A., martes 3-Jun-14 42
Yadira
Catálogo de zapatos de la comunidad
Yadira, El 26 de Noviembre de 2013 a las 17:41

He visto muchos debates en los que algunas compartes sus hermosos zapatos de la boda y he pensado.. por qué no los juntamos en un sólo lugar... Las que ya tengan zapatitos listos vamos a subir la foto...

Jessica, domingo 24-Jul-16 425
Anilú
Forma correcta de rotular las invitaciones a la boda
Anilú, El 28 de Agosto de 2013 a las 13:55

Hola chicas! no sabía si poner este debate en Antes de la Boda o en Bodas, de cualquier manera espero que les sirva. Muchas nos preguntamos cuál es la manera correcta de rotular nuestras invitaciones,...

Danyra, martes 7-Jul-20 366 10
Yadira
Cómo calcular el pastel
Yadira, El 16 de Noviembre de 2012 a las 15:07

Chicas encontré esta imágen que resume las cantidades para las que alcanza un pastel según las medidas del mismo. Espero que les sea útil:

Luis, lunes 27-Ago-18 78
L
Ideas para numerar tus mesas de invitados
Lisette, El 10 de Agosto de 2012 a las 13:42

Una vez han decido cómo organizarán las mesas de los invitados, es importante colocar alguna señalización que ayude a los invitados a ubicar su mesa. Por eso les hemos preparado algunas ideas...

Laura, martes 13-Ene-15 38

Grupos generales

Artículos por temas