Ir al contenido principal
Viridiana
Viridiana

Ecatepec, Estado México · Desde Marzo del 2014

Soy una persona divertida y despreocupada... a ver si conforme se acerque mi boda sigo asi ja

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2014

4284días 4hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Viridiana
Invitaciones tamaños y diseños
Viridiana en Organizar una boda, El 21 de Junio de 2014 a las 18:27

Ya sabemos que hay muchos tamaños y diseños pero la duda es cual sera el correcto depende obviamente del tema y tipo de boda, sobretodo igual del estilo de los novios y sus gustos aqui hay algunos...

Nat :3, lunes 23-Jun-14 7 1,238
Viridiana
Mis recuerdos utiles
Viridiana en Organizar una boda, El 21 de Junio de 2014 a las 17:51

Despues de tanto pensar, buscar, comparar y al final decidir y esperar... ya tengo mis recuerdos: Primero pense en dar pantuflas (ya ven que esta de moda) pero me invitaron en abrila a una boda y unos...

Nat :3, lunes 23-Jun-14 6 747
Viridiana
Paso lo que me advertian!!
Viridiana en Bodas.com.mx, El 1 de Mayo de 2014 a las 00:39

Pues les platico desde que empece a hacer la lista de invitados hace meses me dijeron que no me precipitara que ya sabiamos que de ese dia a la fecha de la bod pasan cosas y se van reduciendo y...

Nidia, jueves 19-Jun-14 28 646
Viridiana
Que siempre si damas!
Viridiana en Organizar una boda, El 16 de Mayo de 2014 a las 23:04

Ya me decidi y siempre si tendre damas, no muchas porque quiero lucir yo, pero si las tendre... se vestiran de negro y ya estoy pensando en como hacerles sus invitaciones, necesito ayuda con eso......

Araceli, miércoles 21-May-14 19 428
Viridiana
Blanqueamiento de dientes facil, rapido y barato!
Viridiana en Belleza, El 15 de Mayo de 2014 a las 23:45

Encontre este util consejo para que e banqueamiento no sea un gastogasto extra. Compartan las que se animen!...

Lidia A., martes 20-May-14 14 561
Viridiana
Baile original??'
Viridiana en Banquetes, El 3 de Mayo de 2014 a las 00:48

Estamos pensando si hacerlo o no, que opinan o aconsejan? Alguien ya lo hizo o tiene pensado hacerlo???

Lidia A., lunes 5-May-14 5 223
Viridiana
Vestidos de novia
Viridiana en Bodas.com.mx, El 30 de Abril de 2014 a las 22:19

Husmeando por internet me encontre estos vestidos no todos me gustaron pero son clasicos, antiguos y muy representativos la mayoria...

Kary, jueves 1-May-14 15 831
Viridiana
Entregar en el altar
Viridiana en Bodas.com.mx, El 19 de Abril de 2014 a las 18:55

Talvez cuando nos casamos de las cosas mas emocionantes y que mas sencibles nos pone es la entrega en el altar, pero este papá hace reir y llorar a todos haciendo aun mas especial el momento...

Lidia A., sábado 26-Abr-14 6 204
Viridiana
Algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul.
Viridiana en Organizar una boda, El 18 de Abril de 2014 a las 00:58

"Algo nuevo", simboliza la nueva vida que los novios están a punto de empezar. “Algo viejo”, representado habitualmente por alguna joya familiar, o por algún objeto de especial relevancia, simbolizaba...

Lidia A., sábado 19-Abr-14 6 284
Viridiana
Detalles extra para los invitados
Viridiana en Organizar una boda, El 14 de Abril de 2014 a las 13:20

Ademas de los populares recuerditos, hay otras opciones para consentir a tus invitados y porque no para consentirse ustedes como novios, ademas de lucirte en tu fiesta por detallista. Ya pensaron en...

Viridiana, miércoles 16-Abr-14 21 830

Grupos generales

Artículos por temas