Ir al contenido principal
Ritzely
Ritzely

Mérida, Yucatán · Desde Marzo del 2014

soy una chica muy extrovertida y mi novio es todo lo contrario. somos como las baterias. jejeje uno + y uno - pero estoy muy feliz :D

Felizmente casados 🎉

16 de Mayo de 2015

4036días 0hrs : 21min
C
Página super útil para hacer invitaciones, save the dates, detalles y demás "gratis"
Carmen, El 17 de Abril de 2014 a las 14:20

Me encontré con esta página https://www.coprinted.com/buy/save-the-date, está genial para crear nuestras tarjetas "Save the date". Pueden elegir entre muchos estilos, cambiar colores, elegir fotos,...

Ana, jueves 13-Jun-19 102 1
Yazz
Invitaciones Diy....prueba
Yazz, El 3 de Octubre de 2014 a las 15:26

Hola chicas estube un tiempesito inactiva ya que como lo comente en un debate anterior tube un bloqueo y no sabia hacia donde ir y que creeen ahora las ideas estan que vuelan ^w^ me siento tan...

Ritzely, jueves 23-Oct-14 53
O
Recomendación de Lugares y Catering en Mérida.
Orqui, El 7 de Abril de 2014 a las 15:26

Hola Chicas! la otra semana me voi a Mérida de vacaciones y aprovechare para ver lugares para la recepción! Alguna quinta o salón que me recomienden?! Las haciendas me gustan mucho pero creo algunas...

Claudia, jueves 23-Oct-14 8
Kathya
Mis invitaciones boda yo las hice!!!!
Kathya, El 27 de Junio de 2013 a las 10:19

Hola como estan les quiero presentar mis invitaciones de boda....Estoy feliz modestamente siento que me quedaron padrisimas =D yo recomiendo a todas qu esi tienen tiempo las hagan ustedes, claroo...

Nayeli, lunes 28-Sep-15 82
Iviance
¿Cómo pedir que sean damas de Honor? Invitaciones para Damas de honor
Iviance, El 12 de Noviembre de 2013 a las 23:05

Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...

Danna, viernes 27-Dic-24 1,706 3
Athenea
Chocolates personalizados
Athenea, El 19 de Mayo de 2014 a las 22:08

Hi chic@s! Hoy les quiero mostrar los chocolates que realice gracias al tutorial de @Lili. Pues me animé a realizar los mios, aqui les dejo unas fotitos!! Yo los hice en power point, y con hojas...

Rubi, sábado 15-Oct-16 456
W
DIY árbol de huellas
Wendy, El 3 de Febrero de 2014 a las 00:55

Hola chicas pues en un debate anterior Nuestro árbol de huellas!!! les presumia el árbol de huellas que hicimospara nuestra boda, y quiero compartirles como y donde lo hicimos... La liga del progra es...

Sandra, martes 28-Oct-14 21
Julia
Globos de cantoya!!!
Julia , El 2 de Abril de 2013 a las 14:11

El otro día cuando nos hicieron los montajes en los jardines!!!! a mi novio se le ocurrio y me dijo: "QUIERO QUE TENGAMOS GLOBOS DE CANTOYA" y de ahi él no va a mover el dedo del renglón, estube...

Aaron, viernes 2-Ene-15 88
S
Que edad tienes tú y que edad tiene tu futuro esposo?
Sandra, El 12 de Octubre de 2014 a las 14:02

Hola nenas, con el fin de conocernos más. Empiezo conmigo. Yo tengo 23 y mi novio 28

Lucy, martes 3-Nov-15 485
Liz y Aga
Oficialmente Adicto!
Liz y Aga, El 12 de Octubre de 2014 a las 15:49

Como estoy seguro que este debate lo han publicado cientos de novias y novios, espero alguna tenga la direccion de BAA (boda.com adictos anonimos) ya que ayer tuve que mirar al espejo y decir: Hola...

Liz y Aga, miércoles 28-Ene-15 108
Yadira
Ya se empiezan a ver las novias 2015 ¡bienvenidas!
Yadira, El 4 de Septiembre de 2013 a las 08:59

Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...

Andrea, jueves 17-Sep-15 936
Brenda
Detalle para tus Damas de Honor
Brenda, El 6 de Abril de 2014 a las 18:43

Hola chicas!! Pues aquii les comparto un pequeño detalle que les hice a mis amigas cuando les pedí que fueran mis Damas de Honor .. les arme una cajita con cositas que les pueden servir como una lima,...

Marisol, martes 30-Dic-14 156
Nat :3
Mi penúltimo árbol de huellas
Nat :3, El 9 de Junio de 2014 a las 23:19

Aló hermosas,lo prometido ya no será deuda,recuerdan mi debate: Votación para árbol de huellas ? Antes que nada,les quiero agradecer el tiempo para leer mis loqueras y votar por el arbolito jeje y...

Rosario, lunes 8-Dic-14 179
Yadira
Diseños de árboles de firmas
Yadira, El 26 de Noviembre de 2012 a las 09:03

Hola brides! Si alguna ha optado por recordar el día de su boda con un árgol cuyas hojas cobren vida a partir de la firma y/o huellas de sus invitados. Les he recopilado algunos modelos de árboles que...

Rosa, jueves 10-Ago-17 96
Ritzely
Novios que nos casamos el 16 de Mayo de 2015 en Yucatán
Ritzely, El 28 de Junio de 2014 a las 09:15

Hola a todos. veo que nos casamos todos el 16 de mayo quisiera que nos ayudemos para ese gran día que compartiremos. ayudemosnos a pasarnos con los proveedores e ideas y curiosidades para esta linda...

Yamile, miércoles 13-Ago-14 5
Joseline
Quien se casa en 2015?? .... ayuda!!!
Joseline, El 2 de Julio de 2014 a las 16:30

Chicas que se casan el 30 de Mayo, o en el mes de mayo , necesito de su ayuda, ya que a casi 300 dias no tengo naaaaadaaaa!!!! En verdad no tengo nada, solo al novio, se los juro , ya he platicado con...

Nadia, miércoles 30-Jul-14 36
Jeany
Apadrinamiento?
Jeany, El 3 de Julio de 2014 a las 15:59

hola, como están? espero que muy bien!! En este momento estoy muy ansiosa con la situación de los gastos. Aunque quiero que mi boda sea soñada... si tengo un presupuesto limitado. En un principio...

Lucia, jueves 3-Jul-14 18
Yalin
Presupuesto fantasma
Yalin, El 3 de Julio de 2014 a las 13:52

Saludos chicas, les platicare de un tema que me tiene bastante preocupada. El presupuesto de la boda. Hace un año aproximadamente visité dos expos de bodas en puebla, por lo que estuve checando los...

Irma&julio, viernes 4-Jul-14 25
Astrid
Novios que nos casamos el 19 de Diciembre de 2015 en Yucatán
Astrid, El 24 de Mayo de 2014 a las 05:24

Hola que tal! Me da mucho gusto el saber que tu fecha nupcial al igual que la mia es el 19 de diciembre del 2015; por lo mismo me gustaría formar un grupo nuevo de debate para poder compartir...

Martha, sábado 14-Nov-15 16
Irlanda
Nuestra Invitación para los Bestmen
Irlanda, El 13 de Diciembre de 2013 a las 18:59

Hola Chic@s! Bueno solo les quiero compartir las invitacion que me pidio mi novio para sus bestman, desde que le enseñe unas que publicó una bride aquí le encantaron y me puso a que se las hiciera,(ni...

Roberto, martes 24-Jul-18 340
Lili
Chocolates personalizados para regalar en tu boda
Lili, El 28 de Marzo de 2014 a las 20:32

Hola chicas, hoy escribo mi primer tutorial espero q les agrade. Son envolturas personalizadas para chocolates para regalar el dia d su boda. 1-Elegir chocolates de los q tienen doble envoltura,...

Mariana, martes 28-Ene-20 718 5

Grupos generales

Artículos por temas