Ir al contenido principal
Ritzely
Ritzely

Mérida, Yucatán · Desde Marzo del 2014

soy una chica muy extrovertida y mi novio es todo lo contrario. somos como las baterias. jejeje uno + y uno - pero estoy muy feliz :D

Felizmente casados 🎉

16 de Mayo de 2015

3990días 6hrs

Raquel comentó en mi muro:

Hace 4195 días

Que interesante :O no conocía esa carrera pero ya voy aprendiendo algo jajaja yo estoy estudiando para abogada ❤️ y planeó trabajar en la fiscalía, espero que se pueda

Hace 4195 días

Que estudiaste? Yo a mis 21 años aún sigo estudiando jajajaja pero ya sólo me falta un año y por fin ya acabo y le entraré de lleno a trabajar

Hace 4195 días

Ya me imagino, aquí en Mérida sólo estamos mi mama y yo, toda mi familia se encuentra en el DF y ya te imaginas que dicil es estar planeando algo sola. Además aumentale que estoy en la universidad y para cuando sea la boda estaré en lo final de mi carrera jajaja

Hace 4195 días

Wow!!! No pues sí esta cara, pero me imagino que vale mucho la pena :) gracias hermosa igual te deseó lo mejor para tu boda, cualquier cosa aquí estamos para ayudarte, ya que somos de Mérida pues es más fácil :)

Hace 4195 días

Siiii, la verdad esta preciosa, me gusta que tengas representaciones a escala de la casa de las muñecas y no se cuál otro más jajajaja como viene familia de fuera pues es perecta esa hacienda :) nos va costar 22mil, esta algo cara pero vamos a tener que reducir costos en otras cosas

Hace 4195 días

Hola, me caso en la Hacienda San Diego Tixcacal, me encanto esa hacienda desde que la vi

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas