Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2014
- Novia Experta
- 2,186 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Febrero de 2015
Hola Chicas!!! No había podido estar en contacto desde un poco antes de la boda, pero como lo dice el titulo ya estamos felizmente casados desde el 07-02-15 Quisiera agradecer a cad una de ustedes que...
Hola Novi@s!!! el día de hoy les quiero mostrar el tono que elegimos para usar en la Boda, a nosotros se nos hace muy elegante... ¿Qué opinan ustedes??? ¿Ustedes en que se inspiraron? les muestro......
Hola chicas como están ??? Como van esos preparativos ... Pues el debate es para saber como van esos contadores .. La verdad a mi me emociona cada día que pasa .. Mi contador dice 108 días !!!! Me...
Ayuda, alguna idea de que mas se puede dar aparte de velitos, y mandiles a los hombres a la hora de aventar el ramo y liga?
Un poquito triste estoy el dia de hoy! El sabado pasado fuimos a una miniexpoboda en Guzman jalisco, descubrimos una fotografa que nos gusto muuucho su trabajo, y consideramos que cobra un precio...
Nenas, ami me entregaron apenas el 23 de agosto mi anillo, lo traigo encarnado no me lo quito jejeje lo amo me encanta; hagamos un catálogo de anillos de todas las brides muestrenme el suyo... este es...
Hola grooms!!!! Alguna ya se presento al templo??? Qué tradición tiene su familia para ese día? Por ejemplo la mía esta acostumbrada a dar nieve de garrafa y ustedes?
Hola, tengo esa pregunta para tod@s l@s que ya están casad@s y tmb para quien no y tenga una idea de los cambios que se dan me los haga saber. Resulta increible pero a 17 dias del que será nuestro...
Hola chicas feliz fin de semana. Hoy mi esposo y yo decidimos quedarnos en casita de flojos jeje. Anoche salimos al cine a ver la pelicula de Dumb and Dumber 2 muy chistosa me encanta jim carrey....
Holaaa!!! desaparecí 16 días pero no andaba muerta!!! andaba de casada!!! les comparto algunas fotos de mi gran día b, ahora son poquitas pero en cuanto me de un tiempo les voy a ir mostrando más. Asi...
Hola chicas quiero compartirles. Que mi contador hoy amaneció con 2 dígitos!!! Y estoy mas que emocionada!!! Ustedes como van???
Hello Brides!!!! Pues estoy a unos minutos de ir a mi presentación no saben los nervios :/ espero que todo bien, sumémosle que hoy es mi e-session
Hola!!! No se si alguien me pueda ayudar, estoy buscando unos zapatos como estos en encaje o con las piedras, si alguien los a visto de preferencia en Guadalajara! Les agradecería mucho
A 63 dias y por fin!!! Ya tuvimos nuestra presentacion, se siente muy bien como un pendiente menos!!!
Super emocionada porque el sabado 8 de Noviembre fué nuestra presentación matrimonial en el templo!! Un paso más en este peregrinar jiji.. Se siente un alivio lograr un paso más, porque estaban...
Hola chicas!!!! espero se encuentren de maravilla descontando los días al calendario para el día B, he visto muchos debates en los cuales nos piden compartir nuestro anillo de compromiso y pues para...
No puedo con la emoción!! Hoy fuimos a separar mi anillo de matrimonio OMG!!! lo ame!! Es mi anillo de compromiso con sus guardias
Yo estoy a un 1 año 8 meses de casarme. Me caso el 11 de Julio, ustedes?
Holaaa nenas como estan? Como van Sus marcadores El mio es eterno jaja siento que talta una eternidad y aunque en su momento me pareció bien la fecha De repente me desanimo por que falta mucho. . Aqui...
Hola Brides, no se si a ustedes les ha pasado que hay gente que no tenian considerado invitar a su boda y que de propia suerte te dicen, ---- si me vas a invitar verdad???? Jajajaja que se hace con...
Fuí este fin de semana a mi retiro con mi futuro esposo, nosotros tenemos 13 años. Tenemos un negocio juntos, con el cuál tenemos dos años. El punto es que en uno de los ejercicios se trataba el tema...
Hola Brides!!!! Como están? Ya mucho tiempo sin hacer debates pero siempre las leo de pasadita, es que no saben entre el trabajo, escuela y demás pendientes de la boda no me alcanza el tiempo :/ pero...
Hola brides and grooms no puedo creer que mi marcador esté a 109 días ya en 9 días llegare a los 100 aaww estoy tan emocionada !!!!! Y ahora sí mi prometido podrá abrir sus cartitas de los 100 días ))...
Hola novias aqui pasandoles el tip de decorar cn globos led no estan caros los consegui en mercado libre x 300 y se ven muy bonitos.los mandan a cualkier estado de la República
Estoy en dilema chicas con la decoracion de mis mesas pensaba q tuviera detalles en color coral ya q mis damas iran de ese color pero viendo el montaje se me hace como decoracion de xv años q opinan??...
Holiss brides pues tengo una duda me caso el 31 de enero y yo misma hare mis invitaciones con ayuda de mi prometido mi mama y mi hermana y quiero saber a que tiempo es recomendable comenzar a hacerlas...
Despues de que me cancelo solecito mio seguí el consejo de una nena x aqui y busque algo local y hoy me los entregaron los hicieron tal cual los pedi los ame aun y cuando a mi novio lo hicieron super...