Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2014
- Novia Experta
- 2,186 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Febrero de 2015
Hola!!! Estoy buscando frases para ponerles a mis burbujeros y no eh encontrado. Me pueden ayudar Nenas?
Hola!!! Otra vez necesitando de su ayuda y es que estoy en busca de frases divertidas para hacer letreros para los invitados ya saben esos con los que se toman mil fotos espero me puedan ayudar, les...
Buenos Dias!!!! Espero que esten disfrutando de su fin de semana, yo cada vez siento que me queda menos tiempo y que avanzó menos Pero necesito mas de su ayuda, estoy planeando hacer un tipo camino de...
Hola Nenas!!! Eh estado muy alejada de la página pero eh tenido muchísimo trabajo creo que me volveré loca, aunque a diario entro y le doy una checadita rápida a sus debates. La cuestión es que estoy...
Hola Chicas!!! No había podido estar en contacto desde un poco antes de la boda, pero como lo dice el titulo ya estamos felizmente casados desde el 07-02-15 Quisiera agradecer a cad una de ustedes que...
Hola!!! No se si alguien me pueda ayudar, estoy buscando unos zapatos como estos en encaje o con las piedras, si alguien los a visto de preferencia en Guadalajara! Les agradecería mucho
Hello Brides!!!! Pues estoy a unos minutos de ir a mi presentación no saben los nervios :/ espero que todo bien, sumémosle que hoy es mi e-session
Hola Brides!!!! Como están? Ya mucho tiempo sin hacer debates pero siempre las leo de pasadita, es que no saben entre el trabajo, escuela y demás pendientes de la boda no me alcanza el tiempo :/ pero...
Estoy en proceso de hacer mis monogramas, pero estoy perdida pues no se en donde hacerlos, pues las páginas que encuentro son por cobrar:-/ les agradecería sí alguien me ubica como hacerlos por fa!!!...
Hola Nenas!!!! Con la novedad que no se en que momento pasaron tantos días:o les cuento ya tengo algunos avances . Tenemos la iglesia y el salón reservado, la cristalería, mueble y bases de centros de...
Hola chic@s!!! Pues aquí con mil dudas el fin de semana empezaremos a buscar nuestra luna de miel : anteriormente les había platicado que no sabíamos a donde iríamos sí Cancún o Miami, aún no lo...
Bueno ayer les pedía ayuda para hacer mis monogramas, puse manos a la obra y aquí están, ahora no se cuál utilizar. Ayuda!!!!!!
Hola!!! Me encuentro en un dilema y es que no puedo decidirme por una hora para la boda, optamos por un jardín y tiene poca luz por la noche pero nuestra primer idea era decorar con luces led,...