Ir al contenido principal
Viry
Viry

Moroleón, Guanajuato · Desde Marzo del 2014

Soy persona muy apasionada de la vida, me encanta vivir enamorada, ser romántica y detallista, creo en el amor para toda la vida, me fascina aprender... Ver más

Soy persona muy apasionada de la vida, me encanta vivir enamorada, ser romántica y detallista, creo en el amor para toda la vida, me fascina aprender cosas nuevas, me defino con la palabra alegria, creo que el amor es lo que mueve al mundo y es el mejor sentimiento ...,

Felizmente casados 🎉

29 de Diciembre de 2014

3466días 19hrs
Alejandra
25 tips de imagen para ser la novia más guapa del mundo
Alejandra, El 17 de Julio de 2018 a las 20:25

Para conseguir el look ideal debes saber qué es lo que mejor te va, ¡te lo decimos! Toma nota de estos –muy prácticos– tips de imagen para el día de tu boda.1. Si tienes piel morena…Los colores fríos...

Tannia, miércoles 18-Jul-18 35
Rosa
Soy adicta a la Comunidad porque ___!
Rosa, El 21 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Muy buenos días hermosas! Estar aquí en la Comunidad es una dulce adicción así que díganme ... ¿cuál es su mayor motivo por el cual son adictas...

Karen, jueves 27-Abr-17 23
R
Hola! podrían darme recomendaciones?
Renata​, El 21 de Abril de 2017 a las 12:50

Hola chicas buenas tardes. Llevo dos días en esta aplicación y estoy más que fascinada. Si alguien de aquí ya lleva temas avanzados en su agenda podrían ayudarme dándome recomendaciones. Mil...

Yane, lunes 24-Abr-17 19
G
Nos esta bombardeando la moda unicornio
Gisela, El 21 de Abril de 2017 a las 12:59

Brides, Me encontre esta foto y me causo mucha risa, ahora que esta tan de moda esto de la moda unicornio... Tal vez alguien se anime jiji. MODA UNICORNIO Pequeño chiste de viernes Que tengan...

Coral, sábado 22-Abr-17 38
Abby
Aliexpress: mi experiencia.
Abby, El 21 de Abril de 2017 a las 14:03

Hola chicas. Pues solo colocó este debate como futura referencia sobre mi experiencia en AliExpress. No es nada nuevo y hay mucha info al respecto, no obstante contaré lo que a mí respecta y...

Cecilia, martes 25-Abr-17 29
Rosa
Peinado de novia 2018 ¿sí o no?
Rosa, El 21 de Abril de 2017 a las 14:05

Brides, encontré este peinado tendencia 2018 que me encantó... ¿ustedes se peinarían así?

Karen, jueves 27-Abr-17 30
Natalia
¿Cómo calificas este vestido de novia?
Natalia, El 21 de Abril de 2017 a las 15:05

Hola mis amores, Los detalles en la parte de atrás de los vestidos son increíbles Miren este vestido de novia... Del 1 al 10...¿Qué calificación le dan?

Mina, jueves 27-Abr-17 24
Virii
Avanzando en las manualidades👉🕥
Virii, El 21 de Abril de 2017 a las 15:40

Chicas, les dejo unas fotos de algunas de las manualidades que estamos haciendo, estamos a 14 días🙊🙊🙈🙈 también estamos terminando nuestras letrasqEstoy super contenta. Les mando un saludo a todas 😊 ...

Gabriela, lunes 24-Abr-17 16
S
20 creativas y divertidas invitaciones 😆
Siri, El 21 de Abril de 2017 a las 22:59

¡Hola futuras novias preciosas! Para las que aún no deciden cual será el diseño de sus invitaciones recolecte para ustedes una serie de ideas divertidas y modernas, como ya saben y dicen la invitación...

Geno, domingo 23-Abr-17 31
Priss
Mi vestido porfin!!!
Priss, El 21 de Abril de 2017 a las 23:49

Chicas primero que nada MIL GRACIAS a todas por apoyarme con sus consejos y sus palabras, en verdad me ayudaron a tomar la mejor decisión. Me siento MUY feliz porque encontré el vestido perfecto para...

Miel, martes 2-May-17 128
Julia
Nuestras alianzas
Julia, El 22 de Abril de 2017 a las 00:13

Hola Novias! Pues les cuento que ya tenemos las alianzas! Mega contentos, la verdad son super clásicas y sencillas 😍 que les parecen!? Están dvinassss! jaja

Marilu, lunes 1-May-17 23
R
Ayuda! carteles mi amor por ti llego hasta....
Rocío, El 17 de Abril de 2017 a las 00:36

Hola! Me gustaría hacerle una sorpresa a mi novio, me podrían ayudar? Está es la idea, hacer lo mismo que lo de la foto, solo que diga "Israel el amor que Rocío siente por ti llego hasta/ciudad o...

Rocío, martes 25-Abr-17 8
Viry
Cuanto tiempo tienen planeado para el bebe
Viry, El 17 de Abril de 2017 a las 23:56

Hola hermosas nenas, este debate lo hice por la curiosidad, ustedes al cuanto tiempo de casados quieren un bebe? O al cuanto tiempo lo tuvieron? Cuanto es lo necesario para esperar ?espero sus...

Rousse_edith, jueves 4-May-17 78
Gisselle
Lo que salio mal!
Gisselle, El 11 de Abril de 2017 a las 20:48

Buenas tardes hermosa comunidad! Antes que nada gracias por sus comentarios en el debate anterior, prometo contestar todos sus mensajes... Un consejo que les puedo dar es que DISFRUTEN su día y que NO...

Viry, martes 18-Abr-17 35
Lulu
Noviazgo vencido !!
Lulu, El 12 de Abril de 2017 a las 15:48

Hola chicas pues como bien dice mi debate , mi noviazgo ya tubo fecha de vencimiento , ya que me casé por el civil por lo que legalmente mi esposo paso a ser mi ex novio jajajaj 😍 ahora estamos...

Isela, miércoles 19-Abr-17 60
Jenny
Me pidió matrimonio en globo aerostático
Jenny, El 12 de Abril de 2017 a las 16:04

Hermosas!! hago este debate para compartirles mis fotos de un día muy especial en mi vida, fue cuando mi novio ahora mi futuro esposo me propuso matrimonio jamás imagines que ese día me daría el...

Karina, miércoles 19-Abr-17 78
Karen
Ayuda chicas !!
Karen, El 12 de Abril de 2017 a las 19:58

Hola chicas guapas, cual de estos dos maquillajes se les hace mas bonito? Sean sinceras Estoy en duda , quiero opiniones los dos me encantaaan !!!!

Viry, martes 18-Abr-17 65
🌸 Fátima🌸
Ideas para tu boda #4
🌸 Fátima🌸, El 12 de Abril de 2017 a las 20:37

👰🏻❤️💍🍾🎉🎉🥂😍

Gaby, martes 18-Abr-17 8
Ale.
Los aniversarios
Ale., El 13 de Abril de 2017 a las 12:19

Hola chicas verán me encuentro pensando en que sorpresa dar a mi esposo por nuestro aniversario quiero algo muy especial es el día 23 de mayo y cumplimos 7 años de estar ya juntos con nuestras altas y...

Ale., martes 18-Abr-17 12
Y
Ramo de peonias
Yane, El 13 de Abril de 2017 a las 13:26

Sin duda una flor hermosa!!!Quien las usará???

Yane, jueves 4-May-17 98
Alex
Sesion oficial de novios 😘😊💑
Alex, El 13 de Abril de 2017 a las 17:59

Hola chicas como están? Después de muuuucho tiempo de espera tengo el álbum de mis fotos. Ya tenemos 4 meses de casados y el domingo por fin tuve el álbum en mis manos. Estamos muy contentos con el...

Isela, martes 18-Abr-17 53
Nayee
Tristeando por mi novio!!
Nayee, El 13 de Abril de 2017 a las 22:48

Hola chicas, aquí ando platicándole mis penas, resulta que mi novio trabaja en mi misma ciudad y aunque yo trabajo fuera, lo veía todos los días. Hoy se fue a trabajar fuera, y como son más de 10...

Gaby, martes 18-Abr-17 26
Jenni
Significado esposo
Jenni, El 16 de Abril de 2017 a las 12:47

Chicas buenas tardes !!! Les comparto esta imagen que me encontre. Ustedes que opinan ???

Pato, sábado 22-Abr-17 14
Issa
En nuestra boda...
Issa, El 16 de Abril de 2017 a las 15:18

Uno de los día mas felices de mi vida!!!

Ivette, miércoles 19-Abr-17 22
Sandra
El amor de mi vida
Sandra, El 17 de Abril de 2017 a las 19:46

Hola chicas, encontre esta bonita reflexion y quise compartirla con ustedes, espero les guste. EL AMOR DE MI VIDA Hay una frase que escuche un día de un amigo que era mucho mayor que yo 'Nunca te...

Gisell Garcia, martes 18-Abr-17 9
Virii
Cuenta regresiva 😣👉🕥
Virii, El 17 de Abril de 2017 a las 23:15

¿Cómo están chicas?Aún recuerdo cuando me faltaban más de 200 días, y como lo dice el título de mi debate, empieza las cuenta regresiva... 18 días y contando😊👉💑❤💜 estoy super contenta.Les mando un...

Victoria, miércoles 19-Abr-17 21
Isela
Boda ximena navarrete
Isela, El 3 de Abril de 2017 a las 13:50

Chicas les gustó el look de Ximena? Se veía hermosa pero creo dos cosas: o ya estamos acostumbradas a verla despampanante o yo me esperaba muuuucho más . Me gustó su peinado natural, no m gustó su...

Dania, viernes 11-Ene-19 53
Celene
Nuestra boda 👰🏼 🤵🏻
Celene, El 3 de Abril de 2017 a las 14:29

Hola bella comunidad, hasta hoy tuve tiempo de dedicarle tiempo al cel jeje estoy descansando un poco de este fin de semana tan pesado pero el más feliz de mi vida 😍 El sábado fue nuestra boda y todo...

Yesenia, domingo 11-Jun-17 62
Y
Y el velo cómo será
Yane, El 4 de Abril de 2017 a las 20:32

Chicas cómo será su velo??Yo tendré dos, uno corto y uno largo tipo catedral

Yane, jueves 20-Abr-17 43
Karen
Nuestras invitaciones listas!! 😍
Karen, El 4 de Abril de 2017 a las 22:38

Hola nenas!!! Les enseño nuestras invitaciones!!! Ya están listas y nos urge empezar a entregar!!! Las hicimos nosotros mismos mi FM y yo 🤗

Fanny, jueves 6-Abr-17 45
Rosy
¿Por cuál ramo votan?
Rosy, El 4 de Abril de 2017 a las 00:02

Estoy en un gran dilema me pueden dar su voto por favor

Rosy, viernes 7-Abr-17 93

Grupos generales

Artículos por temas