Ir al contenido principal
K
Krissel

Tlalpan, Distrito Federal · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

3 de Enero de 2015

3428días 12hrs
Karen
¿cómo van sus contadores?
Karen, El 25 de Noviembre de 2014 a las 15:10

Pues les comento que estoy a 80 días de mi gran día B y estoy super emocionada, aún nos faltan varias cositas pero poco a poco las iremos resolviendo. Cómo van sus contadores brides?

Jessica, lunes 29-Dic-14 121
Paauu
Mi prueba de peinado y maquillaje, porfa opinen
Paauu, El 6 de Noviembre de 2014 a las 09:49

Chicas ayer me hicieron la prueba de peinado y maquillaje a un principio se dijo que sería con aerografo y cual fue mi sorpresa que no fue así ya que lo habian olvidado en casa, hecho que no me...

Isabel, jueves 21-May-15 70
Brenda
Dónde están las novias que se casan en enero 2015!!!
Brenda, El 5 de Noviembre de 2014 a las 23:17

Brides en que fecha de enero se casan?

Judith, viernes 12-Dic-14 29
Aurora Gz
Sofía qué?
Aurora Gz, El 26 de Septiembre de 2014 a las 18:48

Holaa hermosas ayudenme a saber con que combinar el nombre d emi hermosa sofia 1.- sofia fernanda reyes gonzalez 2.- danna sofia 3.- andrea sofia 4.-paula sofia 5.-sofia elizabeth 6.- O SOLO SOFIA...

Yessi, jueves 27-Nov-14 120
Carolina
Cajas (manualidades)
Carolina, El 21 de Agosto de 2014 a las 18:01

Cajitas de novio y novia, espero les sirvan.

Inma, martes 4-Sep-18 29
Hector
Vivir juntos antes de la boda?
Hector, El 9 de Agosto de 2012 a las 10:40

Hola chicas... ya estoy de vuelta y hoy quiero comentar algo que me vino a la mente gracias a un video subido por lizbeth y que pues es gracioso pero pensandolo mejor si es algo que debe ocuparnos. el...

Consuelo, viernes 22-Ago-14 56
C
Anillo de compromiso
Christian, El 15 de Agosto de 2014 a las 21:43

Estoy en un dilema, mi novia quiere elegir el anillo de compromiso, pero yo la verdad no estoy de acuerdo porque es cosa de nosotros como hombres como ven?

Emmanuel, jueves 21-Ago-14 12
K
Beneficios de la pomada de la campana
Kathyru, El 7 de Febrero de 2013 a las 15:08

COMADRES MIRANDO EL DEBATE DE MARIANA DONDE NOS PIDE AYUDA EN TIPS PARA EL CUTIS, ME DEDIQUE A INDAGAR Y MIREN LO QUE ME ENCONTRE SIN DUDA ESTA POMADA ES UNA MARAVILLA =D OJO: ES MUY IMPORTANTE...

Alejandra Lc, sábado 12-Nov-22 301 8
Athenea
Chocolates personalizados
Athenea, El 19 de Mayo de 2014 a las 22:08

Hi chic@s! Hoy les quiero mostrar los chocolates que realice gracias al tutorial de @Lili. Pues me animé a realizar los mios, aqui les dejo unas fotitos!! Yo los hice en power point, y con hojas...

Rubi, sábado 15-Oct-16 456
Citlali
Cual es tu profesión y la de tu amorcito
Citlali, El 11 de Agosto de 2014 a las 11:51

Hola chicas A qué se dedican ustedes y su amorcito? Son iguales o diferentes sus profesiones y creen que esto afecté o beneficié? En mi caso yo son docente de enfermeria y mi novio es Ingeniero Creo...

Jacqueline, jueves 14-Ago-14 146
L
A cuantos días del gran día??
Laura, El 3 de Mayo de 2014 a las 19:44

Hola nenas como están?? Cuantos días indica su marcador?? Pues el mío ya esta en ceros ya que ya tengo dos meses de casada y soy feliz pero recuerdo que cada que entraba en la página me emocionaba...

Laura, martes 26-Ago-14 343
Ximena
Ponte en mis zapatos ... ¿Como fueron/serán tus zapatos?
Ximena, El 1 de Agosto de 2014 a las 10:49

Brides, como están Quiero presumirles mis zapatos de boda, son estilo botines hermosos, bueno los ame! También compré unos que son tennis del mismo tamaño de tacón, que fueron comodísimos. ¿Como...

Anamarge, jueves 29-Ene-15 299
K
Luna de miel
Krissel, El 8 de Agosto de 2014 a las 20:30

Hola chicas!!!! Este debate es para que todas compartamos nuestro tan esperado viaje de bodas. Y claro para que las que todavía no lo tenemos nos recomienden en dónde buscar y/o con quien contratar y...

Katy, miércoles 13-Ago-14 12 228
Elena
Mi contador marca solo 8 horas
Elena, El 8 de Agosto de 2014 a las 15:34

Chicas!!! Estoy ya super Emocionada ya mañana es el gran día. ¿Quien más está como yo?

Viry, domingo 10-Ago-14 51
Alejandra
Para las que queremos bajar unos kilitos :)
Alejandra, El 3 de Agosto de 2014 a las 08:50

Hola chicas les escribo a las que queremos bajar unos kilitos para vernos más lindas el gran día. Esto ya lo había puesto como comentario en otro debate y se los quería recomendar pero ahora les...

Miriam & Jorge 4E:*, sábado 9-Ago-14 18
Faby
Ayuda por favor
Faby, El 1 de Agosto de 2014 a las 16:24

Hola chicas. Se que se ha hablado mucho del tema. Estoy a 133 días de la boda. Tengo la misa y recepcion. Sera muy pequeño solo 50 invitados, padrinos. Las invitaciones las estamos haciendo mi novio y...

Berenice, domingo 3-Ago-14 8
Mary
Dieta
Mary, El 12 de Septiembre de 2012 a las 12:53

Hola HOla!!! Creo que muchas de nosotras para ese día especial queremos estar radiantes y bellísimas... Yo me puse a dieta y me SUPER FUNCIONO!!! he bajado 18kg y de una manera saludable!!! Les...

Denn, lunes 28-Ago-17 75
Ingrid
Cual es el defecto de sus futuros maridines??
Ingrid, El 2 de Agosto de 2014 a las 05:38

Bueno brides esto es para que se desahogen jaja sabemos que no todos son perfectos, entonces cuentenme cual es el mayor defecto de sus futuros esposos, en mi caso mi novio tienes 2 grandes defectos...

Blanca Elii, viernes 15-May-15 242
S
Mi vestido ideal!!!
Sthefanya , El 1 de Agosto de 2014 a las 16:03

Hola Brides, El motivo de este debate es que quiero enseñarles unas fotos de algunos vestidos que me gustan aunque todavia no me doy la tarea de buscarlo jaja !! Que opinan? Estan lindos no creen!! ...

Lidia A., sábado 2-Ago-14 11
Alejandra
De qué color será su boda?
Alejandra, El 4 de Julio de 2011 a las 08:21

Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?  

Oralia, lunes 10-Ago-20 1,229 1
Claudia
Centros de Mesa!!!
Claudia, El 31 de Julio de 2014 a las 23:01

Chicas no se que decidir. En un principio elegí estos 3 modelos de centro de mesa para la recepción, peroo ahora me surge la duda de sí mejor sólo poner dos... Sería el que parece una pirámide o...

Ely Zavala, jueves 28-Ago-14 37
Claudia
Mi recepción
Claudia, El 23 de Julio de 2014 a las 21:45

Les conparto algunas fotos del salón donde será la recepción de mi boda me enamore de el desde la primer vez que fui hace 2 años jiji a una posada y hace 4 meses que comencé con los preparativos...

Claudia, jueves 31-Jul-14 65
Yadira
Tu pedida de mano en una palabra
Yadira, El 20 de Enero de 2014 a las 15:27

Seguro que hay muchas formas de describir el increíble e inolvidable momento en el que te pidieron matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra ¿cuál sería?

Melissa, martes 9-Jun-15 780
M
Invitar a los ex, si o no?!
Maria, El 26 de Junio de 2012 a las 15:27

Así como dice el debate, ustedes invitarían a su ex? Si o no? Por qué? En qué influiría su decisión??!?! Yo me llevo bien con mi ex, pero no sé si sea buena idea! Qué piensan de eso?!?!

Ingrid, miércoles 4-Ene-17 647
K
Jardin vs salón???
Krissel, El 15 de Julio de 2014 a las 22:17

Hola chicas!!! Estoy súper indecisa ya que no se que lugar es el mejor para realizar mi boda. Les platico brevemente; Opción 1- sería un jardín prestado mi novio y yo queremos ambientar súper bien...

Erika, sábado 19-Jul-14 12 388
Edith
Y tu por qué te casas?
Edith, El 15 de Julio de 2014 a las 12:08

Hola chicas primero q nada saludos y espero q esten excelente, bueno yo aqui de preguntona y un poco reflexiva y pues me gustaria saber ustedes xq se casan o se casaron? Q las mueve? q hay en sus...

Elisa, domingo 4-Ene-15 115
K
Platillos
Krissel, El 6 de Julio de 2014 a las 10:28

Hola chicas!! Estoy un poco nerviosa con relación a mi pedida de mano ya que estoy a 15 días y no se qué preparar para ofrecerles a los papas de mi novio y tíos míos que nos acompañarán para anunciar...

Diego y Giovanna, miércoles 9-Jul-14 15
Cecilia
Mi Anillo!!!!
Cecilia, El 6 de Julio de 2014 a las 10:30

Pues un éxito mi fiesta compromiso con mis papás y mas noche con mis amigos, esto es más que oficial..... Hay boda!!!!!!!

Lucia, domingo 13-Jul-14 29
Martha
Primer aniversario de novios
Martha, El 29 de Junio de 2014 a las 07:19

Quiero compartir la felicidad de este dia, hoy es mi primer aniversario sl lado del amor de mi vida... cuentenme cianto llevan con sus respectivos novios???

Tanni, jueves 31-Jul-14 33
Stephy
Zapatilla y Camisa
Stephy, El 3 de Julio de 2014 a las 18:05

Hola chicas: Me gustaría conocer su opinión sobre la zapatilla y el pedir dinero en la boda, no me encanta la idea, pero mi familia dice que es una tradición. Ustedes que opinian? Debemos hacerlo?....

Nadia, miércoles 30-Jul-14 22
Viry
Un tip maravilloso para los granitos !!!
Viry, El 3 de Julio de 2014 a las 11:04

Hola chicas!! Les quiero compartir un tip que a mi en lo personal me sirvio mucho para mejorar la aparicion de esos molestos granitos que con frecuencia sufro de eso, e provado de todo y les...

Dey y Albert, sábado 5-Jul-14 19

Grupos generales

Artículos por temas