San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Marzo del 2014
Soy una persona muy alegre, paso la mayoria de mi tiempo trabajando y el restante con mi gran amor Carlos, que desde que llego a mi vida cambio mis... Ver más
Soy una persona muy alegre, paso la mayoria de mi tiempo trabajando y el restante con mi gran amor Carlos, que desde que llego a mi vida cambio mis pensamientos sobre lo que era el amor, tan agradecida con la vida por darme esta oportunidad tan maravillosa de estar con el.
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Sobre mi boda
Encantada de poder realizar lo que siempre soñe, mi boda!!! y sobre todo por que el lugar donde me casaré es mas de lo que esperaba.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
9
Hola chicaS!, aun no decidimos mi novio y yo la banda para la boda, hemos visto de todo desde los que cantan hermoso (y cobran muuuucho) hasta los que nos han decepcionado, tenemos un grupo en mente,...
Hola novias, disculpen ya ustedes cotizaron lo de su arreglo personal? en cuánto les salió y a quién me pueden recomendar?? y qué técnica de maquillaje recomendarían más? porque he visto que hay...
Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 4263 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Yess
Hace 4263 díasParticipé en el post de Carolina
Hace 4263 díasMis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas