Ir al contenido principal
S
Sthefanya

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Marzo del 2014

Soy una persona muy alegre, paso la mayoria de mi tiempo trabajando y el restante con mi gran amor Carlos, que desde que llego a mi vida cambio mis... Ver más

Soy una persona muy alegre, paso la mayoria de mi tiempo trabajando y el restante con mi gran amor Carlos, que desde que llego a mi vida cambio mis pensamientos sobre lo que era el amor, tan agradecida con la vida por darme esta oportunidad tan maravillosa de estar con el.

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3854días 0hrs : 3min
Yess
Referencias banda kronos
Yess, El 14 de Agosto de 2014 a las 19:37

Hola chicaS!, aun no decidimos mi novio y yo la banda para la boda, hemos visto de todo desde los que cantan hermoso (y cobran muuuucho) hasta los que nos han decepcionado, tenemos un grupo en mente,...

Yadira, martes 19-Ago-14 3
Carolina
Ya tienen su proveedor de arreglo personal??
Carolina, El 2 de Enero de 2014 a las 20:11

Hola novias, disculpen ya ustedes cotizaron lo de su arreglo personal? en cuánto les salió y a quién me pueden recomendar?? y qué técnica de maquillaje recomendarían más? porque he visto que hay...

Nancy, sábado 13-Sep-14 48
Yadira
Ya se empiezan a ver las novias 2015 ¡bienvenidas!
Yadira, El 4 de Septiembre de 2013 a las 08:59

Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...

Andrea, jueves 17-Sep-15 936
Alhelí
Cómo empezar??
Alhelí, El 14 de Agosto de 2014 a las 14:14

Por dónde empiezo a planear? Aunque quiero algo muy sencillo, sin recuerdos ni cosas de mas...no sé por dónde empezar. Ayuda!

Katy, martes 19-Ago-14 13
J
Casas de novias (vestidos) en Monterrey más buscados
Janet, El 17 de Junio de 2014 a las 12:14

Brides!!! unos datos de suma importancia para las que buscan su vestido!! Aqui les dejo los nombres de los lugares más recomendables a donde pueden ir a conseguirlo jeje ...

Janet, jueves 21-Feb-19 63
S
Proveedor de foto y video bbb
Sthefanya , El 12 de Agosto de 2014 a las 13:17

Hola Brides! Les escribo por que inicio con la busqueda de este proveedor tan importante, solo que cotizando con varios de ellos me doy cuenta de que los precios son muy altos, no tenia idea que la...

Sthefany, jueves 4-Sep-14 10
Vianey
Salon para la recepcion
Vianey, El 17 de Julio de 2014 a las 15:36

Chikas necesito me ayuden a encontrar un salon, he pedido cotizaciones de varios pero kiero uno que este en san nicolas , escobedo o monterrey actualmente vivo en saltillo, por eso se me hace medio...

Vianey, miércoles 3-Sep-14 53
C
Jardines o Salones en Monterrey
Carmen, El 5 de Abril de 2014 a las 09:35

Hola chicas, Que jardín o salones recomiendan en la ciudad de Monterrey que cuenten con las 3 B's! Buenos, bonitos y baratos. Que de preferencia cuenten con todo! (Pastel, arreglos de mesa, música DJ,...

Omar, jueves 3-Sep-15 16
S
Mi vestido ideal!!!
Sthefanya , El 1 de Agosto de 2014 a las 16:03

Hola Brides, El motivo de este debate es que quiero enseñarles unas fotos de algunos vestidos que me gustan aunque todavia no me doy la tarea de buscarlo jaja !! Que opinan? Estan lindos no creen!! ...

Lidia A., sábado 2-Ago-14 11 325

Grupos generales

Artículos por temas