San Pedro Garza García, Nuevo León · Desde Marzo del 2014
- Novia Nueva
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2020
Hola novios, acabo de cambiar la fecha de mi boda debido al tema del coronavirus pero sigo teniendo el mismo entusiasmo que sentía y los sentimientos a flor de piel, me casaba en 1 mes pero ahora me...
Mi boda sera el 25 de abril de este año a alguien mas con fechas cercanas le preocupa que el por el problema del coranvirus suspendas eventos, estoy mas que preocupada, aterrada mejor dicho
Hola a todos como dice mi título el destino no quiere que me casé a la iglesia ya estoy casada al civil desde hace 7 años pero hace 1 año me pidió mi esposo que nos casaramos a la iglesia y yo estaba...
Hola chicos!! también se casan el año 2020 :o !, ya estan con preparativos??, que opinan de empezar ya?
Hola Brides: Es la primera vez que escribo en esta comunidad pero lo hago por que necesito desahogarme después de tanta tensión. Trabajo en el área de comunicación corporativa y mi trabajo demanda que...
Hola chic@s, Alguna empresa que me recomienden que manejen iluminación y flores? En Ilumina y Decolum ya pedí informes, ando viendo más opciones. Gracias!!
Hola! Alguien se ha casado o ha ido a alguna boda en la terraza de la helicon tower? Que tal está? No hace mucho viento o calor?