Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Citlali
Novia Adicta Agosto 2020 Jalisco

Destino no quiere que me case

Citlali, el 11 de Marzo de 2020 a las 22:10 Publicado en Organizar una boda 0 13
Hola a todos como dice mi título el destino no quiere que me casé a la iglesia ya estoy casada al civil desde hace 7 años pero hace 1 año me pidió mi esposo que nos casaramos a la iglesia y yo estaba feliz comenzamos a ver todo. Originalmente nos casaramos en agosto del año pasado. Mi mamá me regaló mi vestido ya lo tengo Guardado en casa de mi mamá, todo estaba planeado nos llegó la crisis economica y tuvimos que pagar escuelas, útiles, casa y todo se nos fue el dinero de la boda. Ahora este año nos íbamos a casar en agosto pero no se va a poder por que mi suegra sufrió un fuerte accidente y hasta que no veamos que se recupere comenzaremos de nuevo a planear. Hay días que siento que nunca llegará ese día y mi vestido se hará feo

13 Respuestas

Última actividad por Ana, el 13 de Marzo de 2020 a las 03:36
  • A
    Novia Nueva Diciembre 2020 Nuevo León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Citlali, nosotros tenemos 16 años de novios y ya 5 años de casados por el civil. Desde hace año y medio tenemos la fecha para casarnos el 2 de mayo y ya tenemos todo pagado. Vivimos en el extranjero y es muy probable que la tengamos que posponer por la pandemia Smiley sad
    Se siente feo pero espero que la podamos celebrar pronto, la verdad creo que no tiene caso estresarse y pasarla mal por algo que debería de ser bonito, asi que pase lo que tenga que pasar.

    Al final lo importante es estar juntos y disfrutar la celebración, sea cuando sea. Smiley smile

    • Responder
  • Citlali
    Novia Adicta Agosto 2020 Jalisco
    Citlali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a cada una que se tomó el tiempo de leerme en verdad que todo lo que me dicen me ayuda y me hace darme cuenta que cuando menos lo espere llegara mu gran día
    • Responder
  • Citlali
    Novia Adicta Agosto 2020 Jalisco
    Citlali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras 😊
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, todo llegará a su tiempo, se siente feo, que por una cosa u otra se posponga, pero veras que llegara y será genial
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Diciembre 2020 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animooo !! ya veras que en un futuro va llegar ese día.

    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Citlali trata de pensar en lo bonito que será, y si llegará el día, solo que tiene que ser el tiempo correcto, tal vez ese tiempo no era para ustedes y ahora será mas increíble, todo pasa por algo y los tiempo se acomodan para que todo salga perfecto!

    Verás que pronto se recupera y empiezan con todos los planes de nuevo.

    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Citlali
    Te comprendo a la perfección... te cuento que yo tengo con mi marido 15 años juntos y 6 de casados al civil.... pensé que mi gran día jamás llegaría porque entre pagos, la llegada de los hijos, cambios en trabajo y ciudad se nos iba el dinero; pero bien dicen que los tiempos de Dios son perfectos!!
    Llegamos a una ciudad nueva donde por fin nos logramos estabilizar, hemos podido crecer profesionalmente y ya casi terminamos de pagar nuestra boda. Animo hermosa!! Dios te tiene guardado un destino increíble... solo es cosa de dejar que llegue. Te mando un abrazo 😘
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Citlali Smiley heart no pienses así. Ya ves que en los comentarios de otras novias hay muchas historias, de todos los tipos. Todo llega. A veces es un poco más dificil, demorado, pero llega. Estoy segura de que te casarás en la iglesia como lo deseas y en un período tranquilo, así podrás disfrutar más y mejor de esta celebración.

    ¿Qué opina tu maridito? ¿Hasta agosto no hay posibilidades de que tu suegra esté mejor? Smiley kiss

    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo 9 años viviendo con mi FM, y han pasado tantas cosas, desempleo, quiebre de su empresa, influenza, robo de identidad a mi FM, fallecimientos 🤷🏻‍♀️y cuando por fin eto empieza a avanzar mi acta tiene un error que tuve que corregir cambio la fecha y ahora resulta que aparece el coronavirus 🤷🏻‍♀️ jijij, no te desanimes nuestro tiempo ya llegará
    • Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Citlalli recuerda que "por algo pasan las cosas" Y cuando sea tu momento llegará de la mejor manera!!
    Ánimo que cuando sea tu boda por la iglesia será increíble!
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nombre no te preocupes... Creme todo pasa por algo, y el día que se casen va a ser perfecto en el momento perfecto!!! 👌🏻
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No te desanimes puede ser que la fecha especial los este esperando para otro momento, siempre hay prioridades y desgraciadamente duelen suceder pero ustedes no quiten el dedo del renglón y ya eras que pronto llegará!
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola hermosa Citlali!


    Vas a ver que si lo van a realizar, quizá no en el momento en que lo tenían planeado pero si se hará. A veces no entendemos bien porque suceden las cosas, pero ánimo que al final del día están juntos. ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas