Ir al contenido principal
Marylin
Marylin

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Marzo del 2014

Loca y poco convencional

Felizmente casados 🎉

21 de Febrero de 2015

3379días 14hrs
Marylin
Mañana es!
Marylin, El 20 de Febrero de 2015 a las 12:27

Chic@s!! Mañana es mi gran día! Y aquí les dejo un par de fotos de mi sesión previa

Ely Zavala, sábado 21-Feb-15 14 244
Marylin
A unos días
Marylin, El 17 de Febrero de 2015 a las 16:02

Hola chic@s! He andado un poco ausente con todos los preparativos! Pero por fin este sábado será el gran día! Sólo paso a saludarlas y decirles que aunque falta la fiesta y la boda religiosa, ya estoy...

Zuugar, jueves 19-Feb-15 15 237
Marylin
Mis invitaciones
Marylin, El 13 de Enero de 2015 a las 18:00

Hola amig@s! Aqui estoy de vuelta, despues de mucho tiempo, para platicarles que ya tengo mis invitaciones y estoy en proceso de entregarlas Me encantaron! Son justo como las queria y me siento muy...

Lidia A., jueves 15-Ene-15 17
Mitzi R
Nuestras invitaciones: mensaje en botella diy!!!
Mitzi R, El 15 de Diciembre de 2014 a las 09:07

Al fin terminamos nuestras invitaciones y ya están listas para entregarse!!! Lo de adentro es así y pues la botella terminada . Les pegamos el hilo al corcho para que cuando la abran salga, porque en...

Noemi Lozano, martes 11-Ago-15 51
Marylin
Opiniones del peinado
Marylin, El 10 de Diciembre de 2014 a las 17:03

Hola chicas, a menos de 3 meses para mi boda aun no decido el pienado que llevare... Asi que me puse a vagar por internet y encontre este peinado que me encanto... Creen que se me vera bien?? Yo tengo...

Nabil, martes 20-Ene-15 37
Cristabel
Mujer maravilla y super man
Cristabel, El 12 de Diciembre de 2014 a las 14:55

Asi nos veiamos vestidos de estos personajes, yo para tirar mi sapo y el para lanzar la liga. Espero les guste Mi super Familia

Cristabel, lunes 15-Dic-14 25
Katy
Mis invitaciones ready!!!!
Katy, El 3 de Abril de 2014 a las 00:04

Hol brides!!! Aqui les comparto mis invitaciones... Después de cambiar de proveedor así quedaron: El diseño inicial era de muñequitos pero después de tanto batallar quede harta de los monos así que...

Lupis, domingo 14-Dic-14 110
Katy
Mis bolígrafos para el civil :)
Katy, El 13 de Mayo de 2014 a las 16:47

Hola!!! Como buenas novias, seguramente estamos pensando en cada uno de los detalles de nuestra boda, por lo tanto, les pregunto, llevaran algun boligrafo en especial para firmar el acta el dia de su...

Patricia, jueves 18-Dic-14 40
R
Nuestra boda!!!
Rosa, El 12 de Diciembre de 2014 a las 15:59

Hola chicas, pues nos casamos el 28 de noviembre de verdad que fué un día bellísimo, todo estuvo de nuestra parte!!!!!!!! Todo salió genial (al menos para mi ahora esposo y para mi). Comenzamos...

Sandra, lunes 15-Dic-14 29
Diangie
Invitaciones damas!!! :d así quedaron
Diangie, El 8 de Diciembre de 2014 a las 23:14

Hola chicas!! Y Por que ustedes lo pidierooon... chachachannnn les muestro las invitaciones que les di a mis queridisimas futuras Damas de honor < 3 (Hasta el dia de ayer entregué la última y es...

Yazli, miércoles 20-Jul-16 72
E
Mi boda por el civil yaaa soy una señora
Erika, El 12 de Diciembre de 2014 a las 23:42

Chicas hermosas les prometí que de hoy no pasaba y les traería fotos de mi bodaaaa por el civil estoy feliz mi día empezó a las 7:45 sin nervios. Sin hambre desayune porque me obligaron jaja y empezó...

Maribel, lunes 15-Dic-14 48
Elyy
Ayer estaba muy triste y hoy súper feliz
Elyy, El 30 de Noviembre de 2014 a las 17:54

Asi como leen ayer estaba triste y enojada .... les cuento q habiamos apartado ya con 4 mil pesos una finca en córdoba y ayer vamos muy contentos a liquidar y q cren..... que nos recibe el dueño super...

Elyy, domingo 14-Dic-14 42
Janny
Mil medicamentos y no veo resultado
Janny, El 9 de Diciembre de 2014 a las 15:38

Hola chicas hace 3 semanas fui al nutriologo y me mando 3 diferentes medicamentos para bajar d peso y no veo ningun fruto de ello de hecho me siento hasta mas gordita alguien sabe si sirven realmente...

Julia, viernes 1-May-15 35
Nancy
Mis azahares - diy
Nancy, El 6 de Diciembre de 2014 a las 20:28

Hola chicas!! Como muchas de ustedes saben, debido a que no tenemos el suficiente presupuesto como para comprar todas nuestras cosas de la boda, he decidido poner manos a la obra y hacer yo misma...

Nancy, miércoles 10-Dic-14 30
Patsy
Las 5 cosas que nadie te dice cuando te comprometes...=s
Patsy, El 13 de Mayo de 2014 a las 10:22

Este articuo es taaaan cierto, aver que opinan ustedes momentos en la vida que has soñado durante mucho tiempo y seguramente uno de ellos es planear tu boda. Ya tienes el anillo, y seguramente el...

Lizbeth, jueves 21-Feb-19 326
Itzel
Primer compra para la boda!
Itzel, El 8 de Diciembre de 2014 a las 20:00

Hola chicas! Pues les comento que pedí mi primer compra en jjshouse y por fin llego! Es hermoso toodoooo! El topper para el pastel, del cual les anexo foto, es de unos novios en un avioncito (los dos...

Rosella, sábado 13-Dic-14 30
S
Ya me casé
Sofia, El 9 de Diciembre de 2014 a las 14:28

Comparto.algunas fotitos

Mayra, miércoles 10-Dic-14 23
E
Detallitos, servilleteros y saleros
Evangelina, El 5 de Diciembre de 2014 a las 14:45

Hola amiguitas(os) pues a unos dias les comparto Detallito que entregaré a la salida de la iglesia: Canastitas con huevitos de chocolate, decoradas con un cintillo rojo, un cascabel y nuestro...

Natali & Eduardo, viernes 12-Dic-14 67
Vonnie
Cuál es la función de llevar cojines en la misa???
Vonnie, El 5 de Diciembre de 2014 a las 12:19

Hola mis preciosas colegas de boda, como veran ésa es mi pregunta,en vdd son necesarios? y para qué sirven? ando un poco desorientada con éso de los cojines,les agadacería mucho su opinión de si uds....

Silvia, lunes 9-Feb-15 22
Novia Mtz
Fofucha novia
Novia Mtz, El 5 de Diciembre de 2014 a las 00:10

Chicas les quiero compartir que ya casi término mi fofucha novia.....se aceptan opiniones

Novia Mtz, lunes 8-Dic-14 58
Nancy
Las dichosas despedidas
Nancy, El 5 de Diciembre de 2014 a las 12:10

Hola chicas!! Sé que hay mil debates sobre este tema y más si hablamos de las despedidas de los hombres. Pues por fin, en mi caso, se ha tocado ese punto y ashhh soy de las que no están muy contentas...

Nancy, lunes 8-Dic-14 28
Mayra
El gran día !!!!
Mayra, El 27 de Noviembre de 2014 a las 12:34

Hola chicas!!! Para contarles sobre nuestro gran día que fue increiblemente hermoso Llegamos al hotel viernes a las 5 d la tarde y a correr se ah dicho primero a descargar las 2 camionetas que las...

Arleen, lunes 22-Dic-14 79
B
La boda de mis sueños! b&b
Brenda, El 5 de Noviembre de 2014 a las 23:40

Hola!! Chicas, chicos. estoy muy feliz de estar de regreso y que mejor que venir a platicarles sobre el mejor dia de mi vida hasta ahora... El de mi Boda! Ahora solo me di un tiempo para mostrarles...

Brenda, jueves 4-Dic-14 118
Karla
¡juegos para despedida de soltera!
Karla, El 4 de Diciembre de 2014 a las 15:56

Los libros de juegos en una despedida de soltera son una gran idea!!! Ya que los puedes usar para hacer concursos y así motivar a tus invitadas... En mi caso di premios a las primeras que terminaron...

Chrismar, jueves 19-Nov-15 17
Blankiz
Recordando
Blankiz, El 4 de Diciembre de 2014 a las 10:21

Hola brides me reporto de nuevo a esta comunidad tan padrisima como lo es bodas.com Y pues en pocas palabras SOY FELIZMENTE CASADA!!!!

Jazmin, jueves 4-Dic-14 16
Nancy
Nuestras invitaciones
Nancy, El 4 de Diciembre de 2014 a las 10:31

Hola chicas, buen día. Les comparto nuestras invitaciones que aunque no quedaron exactamente comos las pedimos pues no están tan mal jejejejeje. Nuestra idea es que dieran la impresión de talavera ya...

Linda, lunes 23-Oct-17 47
Jocelin
Invitaciones :d
Jocelin, El 1 de Diciembre de 2014 a las 11:33

Hola a todos!!! Le comparto que en la busqueda de invitaciones, he encontrado algunas muy muy bonitas, con brillos, tonos diferentes, hasta en cristal. Me gustaria compartirselas y ver que opinan!!!...

Karen, lunes 8-Dic-14 21
C
Apodos de novios y esposos
Chulo, El 2 de Diciembre de 2014 a las 12:04

Yo tengo varios sobrenombres con mi amada, por ejemplo, chulolulo, panda, santino, chompi, Lumpi, pandi etc ¿Cuáles son los suyos ?

Vanessa, miércoles 21-Ene-15 50
Marylin
Más avances :d
Marylin, El 30 de Noviembre de 2014 a las 23:01

Hola chicas y chicos de la comunidad! Les cuento que estoy súper contenta ya que el día de hoy fui con mi amorcito al centro a hacer unos pagos, pero aprovechamos para pasar a algunas tiendas de...

Marylin, martes 2-Dic-14 40
Marylin
Consejos para acelerar el metabolismo
Marylin, El 1 de Diciembre de 2014 a las 15:41

Hola chicas! Les comparto esta información que encontre, la cual trata de recomendaciones sencillas y nada drasticas para acelerar el metabolismo y ayudarnos a bajar de peso, por que seamos...

Susana, miércoles 3-Dic-14 5

Grupos generales

Artículos por temas