Ir al contenido principal
Marylin
Marylin

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Marzo del 2014

Loca y poco convencional

Felizmente casados 🎉

21 de Febrero de 2015

3403días 6hrs

Posts

21
Ordenar por:
Último mensaje
Marylin
Mañana es!
Marylin en Antes de la boda, El 20 de Febrero de 2015 a las 12:27

Chic@s!! Mañana es mi gran día! Y aquí les dejo un par de fotos de mi sesión previa

Ely Zavala, sábado 21-Feb-15 14 244
Marylin
A unos días
Marylin en Antes de la boda, El 17 de Febrero de 2015 a las 16:02

Hola chic@s! He andado un poco ausente con todos los preparativos! Pero por fin este sábado será el gran día! Sólo paso a saludarlas y decirles que aunque falta la fiesta y la boda religiosa, ya estoy...

Zuugar, jueves 19-Feb-15 15 237
Marylin
Opiniones del peinado
Marylin en Belleza, El 10 de Diciembre de 2014 a las 17:03

Hola chicas, a menos de 3 meses para mi boda aun no decido el pienado que llevare... Asi que me puse a vagar por internet y encontre este peinado que me encanto... Creen que se me vera bien?? Yo tengo...

Nabil, martes 20-Ene-15 37 1,091
Marylin
Paquete de foto y video... Help!
Marylin en Organizar una boda, El 20 de Septiembre de 2014 a las 12:44

Hola chicas, ayer tuve una cita con un fotografo que la verdad hace muy buen trabajo y el precio al principio no se me hizo mal por que estaba dentro de lo que tenia planeado e incluia cosas...

Maricarmen, jueves 15-Ene-15 20 549
Marylin
Mis invitaciones
Marylin en Organizar una boda, El 13 de Enero de 2015 a las 18:00

Hola amig@s! Aqui estoy de vuelta, despues de mucho tiempo, para platicarles que ya tengo mis invitaciones y estoy en proceso de entregarlas Me encantaron! Son justo como las queria y me siento muy...

Lidia A., jueves 15-Ene-15 17 311
Marylin
Consejos para acelerar el metabolismo
Marylin en Belleza, El 1 de Diciembre de 2014 a las 15:41

Hola chicas! Les comparto esta información que encontre, la cual trata de recomendaciones sencillas y nada drasticas para acelerar el metabolismo y ayudarnos a bajar de peso, por que seamos...

Susana, miércoles 3-Dic-14 5 245
Marylin
Más avances :d
Marylin en Organizar una boda, El 30 de Noviembre de 2014 a las 23:01

Hola chicas y chicos de la comunidad! Les cuento que estoy súper contenta ya que el día de hoy fui con mi amorcito al centro a hacer unos pagos, pero aprovechamos para pasar a algunas tiendas de...

Marylin, martes 2-Dic-14 40 646
Marylin
Llegaron los yoshis!
Marylin en Manualidades para bodas, El 22 de Noviembre de 2014 a las 00:44

Hola novias! En mi primer debate les conté que quería tener Yoshis para los centros de mesa, pues me anime y los pedí a China!! Y hoy llegaron Estoy tan emocionada! Ya les mostrare fotos cuando este...

Marylin, viernes 28-Nov-14 73 1,163
Marylin
Mis sandalias! :d
Marylin en Organizar una boda, El 26 de Noviembre de 2014 a las 11:56

Hola novias y novios Quiero comentarles que estoy muy contenta, por que quiero quiero dar sandalias de recuerdo el dia de mi boda y habia estado preguntando en varios lugares y habia algunas que se me...

Marylin, miércoles 26-Nov-14 10 210
Marylin
Algo extraño...
Marylin en Vida en pareja, El 8 de Abril de 2014 a las 17:50

¿Alguna de ustedes tiene alguna afición, costumbre, tradición, mania o hobby... extraño que pueda representar un reto para vivir con su pareja? ¿Han tenido problemas con eso? ¿Como los han superado?...

Irma, sábado 15-Nov-14 43 1,023
Marylin
A 100 días...
Marylin en Antes de la boda, El 12 de Noviembre de 2014 a las 14:50

Hola Brides! Pues tenia bastante tiempo alejada de la pagina, pero la verad es que he avanzado bastante en la organización de la boda 1... Mi primera prueba de vestido es el 29 de noviembre y estoy...

Marylin, jueves 13-Nov-14 21 327
Marylin
A 139 días y ya abrimos nuestra mesa de regalos...
Marylin en Organizar una boda, El 4 de Octubre de 2014 a las 14:52

Hola novias Tiene bastante tiempo que no entraba, pero cuando no estoy trabajando estoy organizando la boda Ya me falta muy poco tiempo! Y aun me faltan muchas cosas, afortunadamente mi amorcin me ha...

Viri Ballesteros, lunes 6-Oct-14 8 174
Marylin
Una experiencia de pole dance =P
Marylin en Belleza, El 1 de Septiembre de 2014 a las 11:26

Hola chicas! Les cuento que buscando alguan actividad fisica que me ayudara a mantenerme en forma encontre muy buenas referencias del Pole Dance... Me llamo mucho la atencion por los beneficios que...

Marylin, sábado 6-Sep-14 21 553
Marylin
¿Yoshis en una boda?
Marylin en Manualidades para bodas, El 8 de Abril de 2014 a las 08:52

Mi novio y yo somos muy fanaticos de los videojuegos, y el tiene una inmensa predilección por el pequeño dinosaurio verde de Mario, Yoshi. El caso es que, se nos ocurrio colocar como parte del centro...

Mayeri, miércoles 3-Sep-14 32 841
Marylin
Mis avances a 254 días :)
Marylin en Antes de la boda, El 12 de Junio de 2014 a las 20:01

Hola a tod@s! Primero que nada quiero decirles que he estado muy emocionada y contenta de como las cosas comienzan a tomar forma... Aun hay mucho tiempo por delante, pero tambien muchas cosas que...

Marylin, jueves 7-Ago-14 14 325
Marylin
Invitación para mis damas... Virtuales :P
Marylin en Antes de la boda, El 22 de Julio de 2014 a las 15:55

Hola chicas! Les dejo una muestra de como fueron las invitaciones para mis damas =P Tenia intenciones de hacerlas en papel, pero tomando en cuenta que todas mis amigas se dedican a los sistemas e...

Lidia A., martes 22-Jul-14 12 345
Marylin
Y se dio el primer paso...
Marylin en Bodas.com.mx, El 10 de Mayo de 2014 a las 17:48

Hola a todas... Yo aqui compartiendoles mi felicidad, ya que el jueves pasado ya dimos el adelanto para apartar el salon =D Es un lugar bellisimo y super confiable (ahi fueron mis XV años =P) Me...

Lucero, lunes 12-May-14 15 305

Grupos generales

Artículos por temas