Hola chicas!
Les cuento que buscando alguan actividad fisica que me ayudara a mantenerme en forma encontre muy buenas referencias del Pole Dance... Me llamo mucho la atencion por los beneficios que ofrece, ademas de que es algo diferente. Busque algun estudio cerca de mi casa y agende una cita para una clase muestra.
La clase fue este domingo y en verdad fue la hora y media mas extenuante de mi vida! La mayor parte de la clase se compone de ejercicios para tonificar el abdomen, piernas y brazos para obtener fuerza. La practica con el tubo es divertida, pero es mas dificil de lo que parece
He de confesar que de todos los ejercicios con el tubo solo pude con uno y a medias, pero supongo que se trata de practica y para finalizar hicimos estiramiento y fue todo.
Si me gustaria volver a las clases, a mi novio le parece muy buena idea ya que nunca me habia visto tan entusiasmada con una actividad fisica
y algunas otras personas de mi familia se escandalizaron un poco, pero bueno...
Creo que seguire, ya les contare que tal me va... Y a las que han pensado en tomar una clase asi, animense, no se van a arrepentir