Hola chicas, pues nos casamos el 28 de noviembre de verdad que fué un día bellísimo, todo estuvo de nuestra parte!!!!!!!!
Todo salió genial (al menos para mi ahora esposo y para mi). Comenzamos tempranito, yo ese día me relaje, nos fuimos mi mami y yo a arreglar... pasaron por mi a las 5 para la foto con mi esposito,saliendo fuimos a un salón privado a celebrar nuestra boda civil con familia muy cercana, yo creí que nadie iría ya que se veía solito sin carros afuera pero oh sorpresa cuando llegué el lugar llenísimo !!! Mis padres, hermanas, sobrinas, mi abue, tios y cuñados, suegros tooodos !!! Con violines amenizando justo como quería con música moderna (fué hermoso), al final un bridis para festejar, y mi SALVADORA mi coordinadora genial ! Lo logró todo y estoy suuper feliz con haberla contratado, pues ahi en el civil todo super elegante me dieron poquitos nervios!!!!!!!!
Partimos ala iglesia y de mis 5 damas dos no llegaron .. en el trayecto d el civil a la iglesia a una se le rompio el vestido y a otra se le descompuso el carro en plena avenida (chin) ! El padre resultó que había sido alumno de mi suegra y se portó super buena onda, bien relajado !!!!!!!!
El momento clave ... la llegada al salón, justo como quería, aunque faltó gente (casi toda la familia de fuera de mi esposo) por intrigas de una mala personita pues no vinieron.. en fin ni nos importó, la cancion de entrada la escogió mi esposo "Marry you de bruno mars", (yo queria myfirst my last my everything pero bueno hay que ceder jaja) el vals de novios "Hasta mi final" y yo escogí una canción con mi papi ya que tenemos un vínculo muy hermoso "Vals para una novia", bueno ese fué el éxito total, TODOS LLORANDO !!!!!!! preguntandome el nombre de la canción 
Nos la pasamos bailando con todosss !!!!, la fiesta se acabo como a las 3:30 y ahi seguian los invitados, no se querian ir jajaja y yo que pensaba que se irian a las 12 (por temas de seguridad en mi estado )
Mi vestido se me caía y eso que la ultimaprueba fue dos dias antes , no podí sumir la panza !! ajaja además como me quedaba grande pues me arrastraba un ppoquito ni modooo, ni me importó!! todos me lo chulearon jiji
aún no tengo fotos oficiales pero mme he robado unas del face jeje, sigue el siguiente debate que es la tornaboda !!!!!!! esa es otra historia !!!!
aqui les dejo una probadita 

me falta robarme mas fotos del face pero en mi nuevo hogar no tengo interne jeje asi que solo una probadita !!!!!
casarse es genial , disfrutenlo chicas !!!!!!!!!!!!