Reynosa, Tamaulipas · Desde Marzo del 2014
Hola Mi nombre es Adriana Rmz tengo 34 años y estoy casada desde hace casi 4 años. mi boda fue hermosa gracias a todos los consejos e ideas que encontre... Ver más
Hola Mi nombre es Adriana Rmz tengo 34 años y estoy casada desde hace casi 4 años. mi boda fue hermosa gracias a todos los consejos e ideas que encontre en Bodas.com.mx, ahora regreso ya que estamos organizando nuestras bodas de madera (5to aniversario)
- Novia Frecuente
- 511 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Hola chicas, Les cuento que hace casi dos años me robaron mis anillos de boda, me los quite despues de lavarme las manos en la oficina y se me olvido, me levanté y cuando regrese ya no estaban, obvio...
Hola comunidad espero que se encuentren super bien y super felices!!1 Hoy les quería compartir una fotito de mis anillos y la verdad cuando la hice pensé "porque no lo hice antes y la hubiera...
Hola chicas, como les comente en mi debate anterior estamos organizando nuestro aniversario numero 5 "Bodas de Madera" ya elegimos colores, Navi-Vino-Nude, y siguiendo con este tema les muestro...
Les traigo ideitas para los anillos de matrimonio, estan muy bellos, como quieren los suyos? Ya los tienen? Y las brides que ya están casadas, como son sus anillos??🤗 ...
Hola Brides!! Les saludo y pregunto mis dudas!!Tengo dos semanas comprometida y quisiera saber cuanto tiempo tardaron en casarse, cuanto tiempo ahorraron y aprox cuanto $$$ costó...
Hola Chicas! Sin duda una parte importante para nosotras 3n nuestro día B son nuestros zapatos!Que zapatos usarán? BlancosDe algún color en especial?Cerrados AbiertosDe piso Espero y me compartan los...
Brides, Honestamente yo no aguanto los tacones, creo que 5 cm de tacón es lo máximo que puedo... ¿Y ustedes cuánto aguantan? ¿de cuántos cm será el tacón de sus zapatos para el gran día?
Estoy en este dilema! No se si comprar tiara o tocado... siempre he querido tiara, pero tengo miedo de verme muy anticuada, porque he escuchado que ya no se usan... ustedes que piensan al respecto?...
Hola chicas, estoy a punto de ir al Registro Civil para apartar la fecha de la boda pero tengo una duda... :/ ¿cómo o en que criterios se basaron para elegir a sus testigos? ¿fueron amigos,...
Alguien a pedido vestidos de novia por internet? Cuál fue su experiencia? 😑
No sé cuál elegir, me gusta la vertical pero creo que horizontal es más funcional, cual elegirían?
Hermosas brides no eh podido enseñarles las totos de mi boda pero mientras les dejo esta !! ojala les guste a nosotros nos encanto en verdad esta foto fue de nuestra boda espiritual en la playa como...
Chicas hermosas!!!! Estoy muy feliz❤Por fin hoy vimos la comida y cotizamos con nuestro organizador!!❤ nos saldra en $100.00 el platillo por persona!❤ se me hizo demasiado barato!!! Y hasta nos...
Hola hermosas pues la semana pasaada compre mis invitaciones y justo hoy me dio un cargo de conciencia... haciendo cuentas creo que gaste demasiado por invitacion quiza pude aprovechar ese dnero en...
¡Buen día princesas! Empezamos con el juego de hoy: ¡Los 10 mandamientos de la boda! 📜 El primero (¡cómo no!) es el siguiente: ¿Vas a usar vestido blanco para tu gran día? Siguiente mandamiento 👉 No...
Revisando mis debates, me fijé que me hizo falta, entre otros, él debate que debió ser él último día antes de mi boda, jajaja no les presumí mis centros de mesa y números finales, mis copas, mi mueble...
Hola Chicas necesito su ayuda, regrese para la organización de mi fiesta de aniversario, festejaremos en grande nuestras Bodas de Madera (5to Aniversario) les platico un poco que aunque ame nuestra...
Hola chicas .Ustedes creen que ya casi el año de casada y todavía siento nostalgia y me pone trizte ver los debates de las demás porque extraño esa emoción de probarme un vestido etc. Quisiera vivirlo...
Hola chikas espero se encuentren de maravilla. Hoy les vengo a compartir el resultado final de mis invitaciones las cuales fueron un trabajo conjunto de mi hermosa famila (esposo, papá,mamá,...
Chicas hermosas!! Hoy estoy feliz porque por fin postearé mi save the date pero no sé cuál escoger !! Ayúdenme please!
Buenas noches, quisiera compartirles el lugar donde va a ser nuestra boda, anteriormente había apartado en otro lugar donde me salía más caro incluso fuera menos gente y menos horas así que me decidí...
Mis amores, Si ya contestaron todos los debates para descubrir su estilo de manualidades y ganar las cajitas... Les dejo ¡sus resultados! * Si tuvieron: Mayoría de 1 > Manualidades estilo rústicas...
Brides llegamos al final de nuestra actividad de la semana , dígannos ... ¿qué kit anticruda les gusta más? 1.2.3. Sigue por aquí ➡️ ¡Último paso para conseguir el regalo para tu boda!
Mis amores, Les juro que les van a gustar mucho las cajitas que les tenemos preparadas Para conseguirlas deben responder esta preguntita: ¿Qué copas escogerían? 1) 2) 3) * Siguiente 👉 ¡Escoge un kit...
Chicas guapas, La partida del pastel sigue siendo una súper tradición y por supuesto no debemos olvidar decorar la pala y cuchillo para las fotos Para obtener sus cajitas dígannos... ¿Cuál es su...
Preciosas, casi llegamos al final de la dinámica ...un poco más... Volviendo al tema de la mesa de nuestra recepción, los numeradores son parte importante. ¿Cuál numerador escogerían? 1) 2)3) *...
Hermosas, Un pequeño gran detalle que encantará a sus invitados es un menú de boda para el banquete De estas 3 propuestas ¿cuál es su favorita? 1.2.3. Sigue por aquí ➡️ ¿Qué numerador de mesa te gusta...
Hola preciosas, Seguimos con la dinámica de la semana ....para ganar las lindas cajitas... Recuerden que en la mesa la presentación importa ¿Cómo les gustaría presentar sus servilletas en el banquete?...
Bonitas, Continuamos con esos detallitos de la boda que son pequeñitos pero sumamente importantes Al salir de la iglesia ¿qué les gustaría encontrar? 1.2.3. Sigue por aquí ➡️ ¿Cómo te gustaría...